Licitación ID: 3602-1-L121
Retiro de residuos Especiales Especiales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO, Municipalidad de Papudo - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 28
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Eliminación de residuos médicos 1 Unidad
Cod: 76121901
Se solicita el Servicio Especial de retiro de residuos peligrosos y material cortopunzante de los Centros de Salud de la Comuna.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Retiro de residuos Especiales Especiales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de Suministro de retiro de Residuos Especiales, según REAS y Peligrosos Farmaco y Citotoxico hasta Diciembre 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Unidad de compra:
Municipalidad de Papudo - Salud
R.U.T.:
69.050.300-K
Dirección:
Calle Chorrillos N° 09
Comuna:
Papudo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2021 15:57:00
Fecha de Publicación: 26-01-2021 16:07:25
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2021 17:57:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2021 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-01-2021 16:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2021 15:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2021 15:58:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2021 23:09:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexos administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta técnica 45% Contemplar RETIRO MENSUAL Puntaje De un promedio de 10 Cajas Mensuales para la Disposición y Esterilización de Residuos Orgánicos e Inorgánicos Contaminados y Transporte, Tratamiento y Disposición de Residuos Especiales Hasta 10 Kilos Por Retiro 100 ptos. No contempla Insumos, pero si Transporte, Tratamiento y Disposición de Residuos Especiales Hasta 10 Kilos Por Retiro 50 ptos. Contempla Insumos Mensuales, Tratamiento y Disposición de Residuos Especiales Hasta 10 Kilos Por Retiro pero No contempla Transporte 20 ptos. 45%
2 Plazo de Entrega Experiencia de la empresa 15% Experiencia laboral profesional, acreditada mediante la presentación de contratos. Adjudicados con centros de salud dentro de la Provincia. PUNTAJE Menor de 3 años. 5 Entre 3 años y 8 años. 15 Entre 8 y 15 años 50 Más de 15 años 100 Cálculo de ponderación del criterio será mediante la siguiente formula: Pje Oi = (Oe/100)* 15% Dónde: Pje Oi : Ponderación del oferente Oe : Puntaje obtenido por oferente. 15%
3 Precio Oferta Económica 40% Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula. Puntaje= ((Precio Mínimo Ofertado) / (Precio Oferta))*100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Loreto Bustamante
e-mail de responsable de pago: tesoreriadaem@municipalidadpapudo.cl
Nombre de responsable de contrato: Ruben Vazquez
e-mail de responsable de contrato: adquisicionessalud@municipalidadpapudo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2325185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
NO SE REQUIERE
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DEBE ADJUNTAR TODOS LOS DOCUMENTOS, SOLICITADOS EN BASES.