Licitación ID: 3602-11-L120
Medicamentos Reposicion Arsenal Junio
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO, Municipalidad de Papudo - Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Amoxicilina 7000 Unidad
Cod: 51101511
amoxicilina capsulas 500 mg  

2
Claritromicina 1000 Unidad
Cod: 51101522
500 mg comprimidos  

3
Cloxacilina 900 Unidad
Cod: 51101512
Flucloxacilina 500 mg  

4
Ciprofloxacina 1000 Unidad
Cod: 51101542
Ciprofloxacino 500 Mg Comprimidos Recubiertos  

5
Nifedipina 40000 Unidad
Cod: 51121904
Nifedipino 20 Mg Comprimidos De Liberacion Prolongada  

6
Maleato de enalpril 3000 Unidad
Cod: 51121744
Nitrendipino Comprimidos 20 Mg  

7
Hidrocloruro de loperamida 300 Unidad
Cod: 51171702
Loperamida cm 2 mg comprimidos  

8
Sulfato de atropina 1000 Unidad
Cod: 51151601
Atropina Sulfato Monohidrato 0.5 mg; Papaverina Clorhidrato 40 mg. (Antiespasmodico Comprimidos)  

9
Nitrofurantoina 2000 Unidad
Cod: 51102206
Nitrofurantoina Comprimidos 100 Mg  

10
Omeprazol 30000 Unidad
Cod: 51171909
Omeprazol Capsulas 20 Mg  

11
Loratadina 5000 Unidad
Cod: 51161606
Loratadina 10 mg Comprimidos  

12
Maleato de clorfeniramina 5000 Unidad
Cod: 51161630
Clorfenamina Maleato Comprimidos 4 Mg  

13
Prednisona 1000 Unidad
Cod: 51181713
Prednisona 5mg comprimidos  

14
Metamizol sódico 3000 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol Sodico Comprimidos 300 Mg  

15
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 100000 Unidad
Cod: 51161812
Paracetamol 500 Mg Comprimidos  

16
Hidrocloruro de amitriptilina 3000 Unidad
Cod: 51141601
Amitriptilina Clorhidrato 25 Mg Comprimidos Recubiertos  

17
Clorhidrato de imipramina 1000 Unidad
Cod: 51141621
Imipramina Clorhidrato Comprimidos 25 Mg  

18
Fumarato de quetiapina 4000 Unidad
Cod: 51141722
Quetiapina 25 mg comprimidos  

19
Butilbromuro de hioscina 500 Unidad
Cod: 51172107
Antiespasmódico adulto supositorio Propifenazona 440 mg Adifenina 50 mg  

20
Diclofenaco 300 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco Sodico Infantil Supositorios 12,5 Mg  

21
Citrato de oxolamina 75 Unidad
Cod: 51161809
Oxolamina Adulto Jarabe 50 Mg/5 Ml (100 ml)  

22
Citrato de oxolamina 75 Unidad
Cod: 51161809
oxolamina jarabe infantil 28mg/5ml (100ml)  

23
Cefadroxilo 10 Unidad
Cod: 51101580
Cefadroxilo 250 mg / 5 ml suspension oral (60mL)  

24
Cloxacilina 10 Unidad
Cod: 51101512
Flucloxacilina 250mg/5 Ml 60 mL Polvo para suspensión oral  

25
Bromhexina 75 Unidad
Cod: 51161811
Ambroxol Clorhidrato Jarabe 30 Mg/5mL (100 ml)  

26
Bromhexina 75 Unidad
Cod: 51161811
Ambroxol 15 mg/5ml Jarabe , frasco 100 ml  

27
Isosorbida 2000 Unidad
Cod: 51191517
Isosorbide Dinitrato Comprimidos 10 Mg  

28
Digoxina 2000 Unidad
Cod: 51121502
Digoxina Comprimido 0,25 Mg.  

29
Cloranfenicol 30 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol Sol. Oftalmica 0,5% (5ml)  

30
Gentamicina 30 Unidad
Cod: 51101584
Gentamicina 0,3% Solucion Oftálmica (5 ml)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Medicamentos Reposicion Arsenal Junio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se solicita la reposición de medicamentos Arsenal Junio, con el objeto de adquirir medicamentos para la atención de usuarios correspondiente a nuestros Centros de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Unidad de compra:
Municipalidad de Papudo - Salud
R.U.T.:
69.050.300-K
Dirección:
Calle Chorrillos N° 09
Comuna:
Papudo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 15-07-2020 17:47:47
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2020 19:20:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2020 17:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2020 17:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2020 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2020 11:33:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- anexos
Documentos Técnicos
1.- anexos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 fecha de vencimiento Vencimiento años 2023 – 2024 100 puntos 2022 70 puntos 2021 30 puntos 2020 0 puntos 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Fallas de calidad reportadas por ISP (20%) Titular o Producto con fallas de calidad reportadas por ISP Sin denuncias 100 puntos Una denuncia 80 puntos Dos denuncias 40 puntos Más de tres denuncias 0 puntos Planta de fabricación con norma GMP (20%) Laboratorio fabricante con planta norma GMP Si presenta certificado norma GMP 100 puntos No presentación certificado GMP 0 puntos 40%
3 Plazo de Entrega Entre 1 a 2 días 100 puntos Entre 3 y 4 días 60 puntos Entre 5 y 6 días 20 puntos Más de 7 días o No informa 0 puntos 10%
4 Precio Las ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente fórmula: Oferta de menor valor/oferta que se está evaluando *100 Los puntajes asignados considerarán un decimal. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Loreto Bustamante
e-mail de responsable de pago: tesoreriadaem@municipalidadpapudo.cl
Nombre de responsable de contrato: valeria gonzalez
e-mail de responsable de contrato: vale_tv13@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2325185-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Para ello la Comisión Evaluadora, emitirá un informe que contendrá el análisis de las ofertas presentadas, con sus respectivos puntajes finales. En caso de empate se adjudicarán al proveedor con el mejor puntaje en el siguiente orden: Calidad, Fecha de vencimiento, Oferta económica, Plazo de entrega, Carta de canje y Disponibilidad de Stock, en caso de subsistir el empate se adjudicará al proveedor con más adjudicaciones durante el año 2019. Sobre esta base, la Comisión Evaluadora propondrá al Alcalde, quién adjudicará la propuesta, emitiéndose, acto seguido, el Decreto Alcaldicio de la Adjudicación el que será publicado en Portal Mercado Público, para su aceptación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a través de la plataforma 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
no se requiere
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Deben ser todos presentados
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.