Licitación ID: 3604-16-LE21
YO CONFIO EN MI ESC.PROYECTO EQUIPO Y EQUIPAMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL, EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispensador de trapos de limpiar 2 Unidad
Cod: 47121810
TOTEM INTELIGENTE(para Escuela Mulchén), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

2
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
NEBULIZADORA ELECTRICA DE ESPALDA (para escuela Mulchén), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

3
Felpudos 36 Unidad
Cod: 52101508
KIT PEDILUVIO INGRESO (para Escuela Mulchén), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

4
Dispensador de flejes 30 Unidad
Cod: 24102204
DISPENSADOR MANUAL DE ALCOHOL GEL 1 LITRO (para escuela Mulchén),SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

5
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 250 Unidad
Cod: 56121605
SEPARADORES ACRILICOS PUPITRE ESCOLAR (para escuela Mulchén)SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

6
Dispensador de trapos de limpiar 2 Unidad
Cod: 47121810
TOTEM INTELIGENTE(para Liceo Nuevo Mundo), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

7
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
NEBULIZADORA ELECTRICA DE ESPALDA (para Liceo Nuevo Mundo), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

8
Felpudos 24 Unidad
Cod: 52101508
KIT PEDILUVIO INGRESO (para Liceo Nuevo Mundo), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

9
Dispensador de flejes 30 Unidad
Cod: 24102204
DISPENSADOR MANUAL DE ALCOHOL GEL 1 LITRO (para Liceo Nuevo Mundo),SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

10
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 225 Unidad
Cod: 56121605
SEPARADORES ACRILICOS PUPITRE ESCOLAR,(para Liceo Nuevo Mundo), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

11
Programas de reconocimiento de voz 2 Unidad
Cod: 43233413
TEMINAL DE RECONOCIMIENTO FACIAL Y MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL TIPO OET-213 H - BTS 1 O SIMILAR (para el Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

12
Pulverizadores 1 Unidad
Cod: 21101502
NEBULIZADORA ELECTRICA DE ESPALDA (para Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

13
Pulidoras mecánicas 1 Unidad
Cod: 27112702
ORILLADORA MULTIFUNCIONAL 4 EN 1, (para Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

14
Felpudos 4 Unidad
Cod: 52101508
KIT PEDILUVIO INGRESO (para Liceo Miguel Ángel Cerna Leiva), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

15
Dispensador de flejes 25 Unidad
Cod: 24102204
DISPENSADOR MANUAL DE ALCOHOL GEL 1 LITRO (para Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva),SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

16
Paneles de juego o separadores de espacio de altura baja 250 Unidad
Cod: 56121605
SEPARADORES ACRILICOS PUPITRE ESCOLAR,(para Liceo Miguel Ángel Cerda Leiva), SEGÚN NUMERAL VIGESIMO SEPTIMO DE LA BASES ADJUNTAS A LA PRESENTE LICITACIÓN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
YO CONFIO EN MI ESC.PROYECTO EQUIPO Y EQUIPAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proyectos: 1 EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS PARA ESCUELA MULCHÉN 2 EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS PARA LICEO BICENTENARIO DE EXCELENCIA NUEVO MUNDO 3 EQUIPOS Y EQUIPAMIENTOS PARA LICEO MIGUEL ANGEL CERDA LEIVA MULCHÉN” Fondos:  FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR PUBLICA F.E.P.; FONDOS SUBVENCION REGULAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
Villalón N° 555
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 14:42:40
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2021 15:01:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 13:32:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-04-2021 13:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-04-2021 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-04-2021 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2021 8:48:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COTIZACIÓN O PROPUESTA SE AJUSTA A LO REQUERIDO VER BASES ADJUNTAS, NUMERAL DÉCIMO CUARTO. 30%
2 CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTOS A PRESENTAR VER BASES ADJUNTAS NUMERAL DÉCIMO CUARTO. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35%
4 Plazo de Entrega VER BASES AJUNTAS NUMERAL DÉCIMO CUARTO. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS F.E.P. - SUBVENCIÓN REGULAR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIK ACEVEDO CORREA
e-mail de responsable de pago: erik.acevedo@educacionmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTHIAN SOTO ARAVENA
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402106-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MULCHÉN - EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 17-05-2021
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADJUNTAS.
Glosa: “Seriedad de la Oferta de la Licitación ID N° 3604-16-LE21”.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

EMPATES:

Si una vez realizada la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO.  En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate la adjudicación al proveedor que ofrezca el mejor puntaje en el criterio COTIZACIÓN O PROPUESTA SE AJUSTA A LO REQUERIDO, de continuar el empate se establece como tercer mecanismo de desempate PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS de continuar el empate se establece como cuarto mecanismo de desempate CUMPLIMIENTO DE DOCUMENTOS A PRESENTAR.

  

a)    Habiéndose agotado los mecanismos de desempate, el orden de prelación para dirimir será determinado por el ingreso al Portal de dichas ofertas, debiendo en consecuencia resolverse la presente licitación en favor del contratista que ingresó primero su oferta a la plataforma del Mercado Público.

b)    Lo anterior, ha sido el mecanismo de resolución establecido por Contraloría, debiendo nuestro DAEM ceñirse a dicho procedimiento.