FACTURACION |
LA FACTURACIÓN DEBE REALIZARSE A NOMBRE DE:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN - CEMENTERIO MUNICIPAL,
RUT 69.170.500-5
DOMICILIO EN CALLE CONTRERAS Nº 399,
GIRO: CEMENTERIO,
FONO 43-2562440
|
|
|
Resolución de Empates |
EN CASO DE EXISTIR EMPATE ENTRE LOS OFERENTES SE CONSIDERARAN LOS MISMOS CRITERIOS USADOS PARA LA EVALUACION, ES DECIR, PRIMERO SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE DE EVALUACION EN EL CRITERIO PRECIO; DE CONTINUAR EL EMPATE, ESTE SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y SI AUN PERMANECE EL EMPATE, ESTE SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CALIDAD Y CARACTERISTICAS TECNICAS.
|
|
|
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
LAS CONSULTAS SE DEBERAN REALIZAR A TRAVES DEL FORO QUE EL PORTAL www.mercadopublico.cl HA ESTABLECIDO PARA ELLO O EN SU DEFECTO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO DETALLADO EN LA LICITACION, ES DECIR hcartes@saludmulchen.cl
|
|
|
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES EN ESTADO HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO.
|
|
|
Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
|
|
|
PLAZO DE ENTREGA |
EL OFERENTE DEBE INDICAR EN SU PROPUESTA, EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. DICHO PLAZO COMENZARA A REGIR DESDE EL ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
|
|
|
READJUDICACION |
LA PRESENTE LICITACION PODRA SER READJUDICADA, EN CASO DE QUE EL OFERENTE QUE RESULTE GANADOR EN EL PROCESO DE EVALUACION, NO ACEPTE LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HRS DESDE SU ENVIO.
|
|
|
ENTREGA |
LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACION DEBERAN SER ENTREGADOS CON DESPACHO A DOMICILIO, CONTRERAS N° 399, MULCHEN, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 17:00 HRS. Y LOS DIAS VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS.
|
|
|
LOGO BORDADO |
LOS OFERENTES DEBERAN CONSIDERAR EN SU OFERTA EL LOGO INSTITUCIONAL BORDADO EN LOS PRODUCTOS SEÑALADOS, EL CUAL SE ADJUNTA A LAS PRESENTES BASES.
|
|
|