Licitación ID: 3605-1-L121
ROPA DE TRABAJO CEMENTERIO MUNICIPAL AÑO 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN, CEMENTERIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gorras 24 Unidad
Cod: 53102516
GORROS (JOCKEY) TIPO LEGIONARIOS O EQUIVALENTES, COLOR AZUL MARINO CON LOGO BORDADO  

2
Camisetas de caballero 16 Unidad
Cod: 53103001
POLERAS DE PIQUE COLOR GRIS, MANGA CORTA, CON LOGO BORDADO, TALLA L (4) TALLA XL (6) TALLA XXL (6)  

3
Camisetas de caballero 16 Unidad
Cod: 53103001
POLERAS DE PIQUE COLOR GRIS, MANGA LARGA, CON LOGO BORDADO, TALLA L (4) TALLA XL (6) TALLA XXL (6)  

4
Pantalones y short para hombre 16 Unidad
Cod: 53101502
PANTALON DE MEZCLILLA, TIPO WRANGLER O EQUIVALENTE, COLOR AZUL Y NEGRO, CLASICOS, TALLAJE RECTO, TALLA 44(2); TALLA 48(4); TALLA 50(8); TALLA 52(2)  

5
Abrigos y chaquetas para hombre 8 Unidad
Cod: 53101802
CASACA IMPERMEABLE 3 EN 1, CON FORRO POLAR, COLOR AZUL MARINO, LOGO BORDADO, TALLA L (2) TALLA XL (3) TALLA XXL (3)  

6
Overol y sobretodo para hombre 21 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL DE TRABAJO GRUESO, CON CIERRE Y REFLECTANTES, COLOR AZUL MARINO, LOGO BORDADO - TALLA L (6) TALLA XL (6) TALLA XXL (3) TALLA XXXL (6)  

7
Zapatos de hombre 8 Par
Cod: 53111601
ZAPATOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS, TIPO BATA INDUSTRIALS ACCESS O EQUIVALENTE, Nº 39(1), Nº 40(2), Nº 41(1), Nº 42(2), Nº 43(1), Nº 46(1)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ROPA DE TRABAJO CEMENTERIO MUNICIPAL AÑO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE ROPA DE TRABAJO PARA LOS FUNCIONARIOS QUE SE DESEMPEÑAN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL, AÑO 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN
Unidad de compra:
CEMENTERIO
R.U.T.:
69.170.500-5
Dirección:
GANA 242
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-01-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2021 15:41:30
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-01-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-01-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-01-2021 17:20:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
OBLIGATORIO PARA LOS OFERENTES QUE PARTICIPEN DE LA PRESENTE LICITACION
2.- Cobertura o presencia regional
LOS OFERENTES QUE PARTICIPEN, DEBE POSEER COBERTURA VIII REGION, PROVINCIA BIO BIO, COMUNA MULCHEN
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
EL OFERENTE DEBERA INDICAR NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA OFERTA, EN CASO DE CONSULTAS, INQUIETUDES Y CORDINACIONES EN CASO DE SER NECESARIO
Documentos Técnicos
1.- EL OFERENTE DEBERA INDICAR MARCAS Y FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS, DONDE SE INCLUYA LAS CARACTERISTICAS TECNICAS, COLORES Y FECHA DE ENTREGA
 
2.- LAS PRENDAS SOLICITADAS DEBEN CONSIDERAR LOGO INSTITUCIONAL BORDADO, EL CUAL SE ENCUENTRA EN ARCHIVO ADJUNTO A LAS PRESENTES BASES.
 
Documentos Económicos
1.- EL OFERENTE DEBERA CONSIDERAR EN SU OFERTA LOS RECARGOS QUE SE PUDIERAN OCASIONAR CON MOTIVO DEL DESPACHO A DOMICILIO DEL PEDIDO, CONTRERAS Nº 399, MULCHEN, CUYA RECEPCION ES EN HORARIO DE OFICINA DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 17:00 HRS. Y LOS DIAS VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores LOS PROVEEDORES QUE NO SE ENCUENTREN INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES PODRAN OFERTAR PERO AL MOMENTO DE SER ADJUDICADOS DEBERAN ESTAR INSCRITOS.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SE EVALUARA DE LA SIGUIENTE FORMA: - HASTA 7 DÍAS DESDE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA - 100 PUNTOS - ENTRE 8 Y 10 DIAS DESDE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA - 70 PUNTOS - ENTRE 11 Y 15 DIAS DESDE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA - 40 PUNTOS - PLAZO DE ENTREGA SUPERIOR A 15 DIAS DESDE ENVIADA LA ORDEN DE COMPRA - 20 PUNTOS - NO INDICA PLAZO DE ENTREGA - 0 PUNTOS 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESTE CRITERIO SE EVALUARA DE ACUERDO AL SIGUIENTE DETALLE: - OFERENTE INDICA CARACTERISTICAS TECNICAS PRODUCTOS OFERTADOS EN DETALLE Y ADJUNTA CATALOGO E IMAGEN - 100 PUNTOS - OFERENTE INDICA MINIMAS CARACTERISTICAS TECNICAS PRODUCTO OFERTADO - 50 PUNTOS - OFERENTE NO INDICA O NO ADJUNTA CARACTERISTICAS TECNICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS - 0 PUNTOS 30%
3 Precio EL PRECIO OFERTADO SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: Puntaje (precio mínimo ofertado/Precio)X 100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1200000
Justificación del monto estimado VALOR EN BASE A COMPRAS ANTERIORES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO INDICADO CONSIDERA DESPACHO A DOMICILIO, CONTRERAS N. 399 MULCHEN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ANGELLE FUENTES ESCALONA
e-mail de responsable de pago: cementerio@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: HERNAN CARTES ORTIZ
e-mail de responsable de contrato: hcartes@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401461-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
FACTURACION
LA FACTURACIÓN DEBE REALIZARSE A NOMBRE DE:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN - CEMENTERIO MUNICIPAL,
RUT 69.170.500-5
DOMICILIO EN CALLE CONTRERAS Nº 399,
GIRO: CEMENTERIO,
FONO 43-2562440
Resolución de Empates
EN CASO DE EXISTIR EMPATE ENTRE LOS OFERENTES SE CONSIDERARAN LOS MISMOS CRITERIOS USADOS PARA LA EVALUACION, ES DECIR, PRIMERO SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE DE EVALUACION EN EL CRITERIO PRECIO; DE CONTINUAR EL EMPATE, ESTE SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y SI AUN PERMANECE EL EMPATE, ESTE SE RESOLVERA POR EL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN EL CRITERIO CALIDAD Y CARACTERISTICAS TECNICAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE DEBERAN REALIZAR A TRAVES DEL FORO QUE EL PORTAL www.mercadopublico.cl HA ESTABLECIDO PARA ELLO O EN SU DEFECTO A TRAVES DEL  CORREO ELECTRONICO DETALLADO EN LA LICITACION, ES DECIR hcartes@saludmulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL, AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES EN ESTADO HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
PLAZO DE ENTREGA
EL OFERENTE DEBE INDICAR EN SU PROPUESTA, EL PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS. DICHO PLAZO COMENZARA A REGIR DESDE EL ENVIO DE LA ORDEN DE COMPRA
READJUDICACION
LA PRESENTE LICITACION PODRA SER READJUDICADA, EN CASO DE QUE EL OFERENTE QUE RESULTE GANADOR EN EL PROCESO DE EVALUACION, NO ACEPTE LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO MAXIMO DE 48 HRS DESDE SU ENVIO.
ENTREGA
LOS PRODUCTOS SOLICITADOS EN LA PRESENTE LICITACION DEBERAN SER ENTREGADOS CON DESPACHO A DOMICILIO, CONTRERAS N° 399, MULCHEN, EN HORARIO DE LUNES A JUEVES DE 08:00 A 17:00 HRS. Y LOS DIAS VIERNES DE 08:00 A 16:00 HRS.
LOGO BORDADO
LOS OFERENTES DEBERAN CONSIDERAR EN SU OFERTA EL LOGO INSTITUCIONAL BORDADO EN LOS PRODUCTOS SEÑALADOS, EL CUAL SE ADJUNTA A LAS PRESENTES BASES.