Licitación ID: 3606-1-LE22
INSUMOS DENTALES JUNAEB ENERO 2022
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 30 Bolsa
Cod: 30201903
BOLSA EYECTORES DE SALIVA PUNTA AZUL X 100 UD.  

2
Unidades dentales 2 Rollo
Cod: 30201903
ROLLO MANGA PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE DE 15 CM. X 200 MT.  

3
Unidades dentales 40 Caja
Cod: 30201903
CAJA GUANTES EXAMEN LATEX X-SMOLL COLOR BLANCO CREMA, TIPO TOP GLOVE  

4
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
CAJA GUANTE EXAMEN LATEX MEDIANO COLOR BLANCO CREMA, TIPO TOP GLOVE  

5
Unidades dentales 23 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO GEL AL 37% JERINGA 2,5 ML. ETCHANT 3M  

6
Unidades dentales 11 Frasco
Cod: 30201903
FCO. ADHESIVO DENTAL 5ML SINGLE BOND UNIVERSAL 6 ML. 3M ESPE O EQUIVALENTE  

7
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
FCO. EUGENOL HERTZ X 30 ML. O EQUIVALENTE  

8
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
CJ. ANESTESIA DENTAL CON VASO CONSTRICTOR: MEPIVACAINA 2%, EPINEFRINA 1:100.000, CARTUCHOS 1.8ml, CAJA X 50 CARTUCHOS DE VIDRIO MEPIVALEN O EQUIVALENTE  

9
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
MICROAPLICADORES DESCARTABLES FINOS MICRO BRUSH  

10
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
VITREBOND. VIDRIO IONOMERO BASE CAVITARIA, FOTOPOLIMERIZABLE. POLVO 9GRS.+ LIQUIDO 5.5 ML + BLOCK .  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO RADIOPACO, DYCAL 1 TUBO DE BASE DE 13G, 1 TUBO DE CATALIZADOR DE 11G, EN PLASTICO + BLOCK DE MEZCLA, DENTSPLY USA.  

12
Unidades dentales 1 Frasco
Cod: 30201903
FORMOCRESOL 10ML PULPODENT SOLUCIÓN INTRACARMERAL  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA TOPICA BENZOCAINA 20 % EN GEL de 30 ML  

14
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMPIADOR DESINFECTANTE DE SUPERFICIE 4.5% 5L GERMEKIL  

15
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
DETERGENTE CUATRI-ENZIMATICO:PROTEASA,AMILASA,CARBOHIDRASA,LIPASA LUBRICANTE Y ANTIOXIDANTE INCORPORADO PH NEUTRO NO CORROSIVO ESPUMA CONTROLADA, PARA TODO TIPO DE INSTRUMENTAL, BACTERIOSTATICO X 4 LT. TIPO ENDOZIME  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FCO. DESINFECTANTE BACTERICIDA Y FUNGICIDA, EN 1 HORA LIMPIA, DESINFECTA E INACTIVA LOS VIRUS DE HEPATITIS B Y DEL SIDA, NO CONTIENE FENOLES NI ALDHEIDOS, NO ES CORROSIVO, BIODEGRADABLE. FCO. X LT. BECHTOL  

17
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA FILTEK FLOW Z-350 A3 3M  

18
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO DENTAL N°4  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
POTE OXIDO DE ZINC X 80 GRS. CALIDAD MERCK O EQUIVALENTE  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FCO. AGUA OXIGENADA 10 VOL. X LITRO  

21
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
FCO. ALCOHOL DESNATURALIZADO 70° DE 250 O 200 ML  

22
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CAJA AGUJA DESECHABLE DENTAL 30GX 13/16 X 50 UD. TIPO TERUMO  

23
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
SONDA DENTAL CURVA ACERO INOXIDABLE PUNTA FINA ADULTO  

24
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
HIDRÓXIDO DE CALCIO 35% EN PASTA ULTRACAL XS  

25
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CAJA AGUJA DESECHABLE DENTAL 27 GX 7/8 X 50 UD. TIPO TERUMO  

26
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
FCO. KETAC MOLAR 12,5 GRS. 3M  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FCO. SOLUCION TOPICA HEMOSTOP 10 MP. DENTSPLY  

28
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CJ. BARNIZ DE FLUOR BLANCO, FLUORURO DE SODIO AL 5%, FOSFATO TRICALCICO, DOSIS UNITARIA, SABOR MENTA, 100 APLICADORES, 100 SACHET,100 STIKER CLIMPRO 3M  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PASTA PROFILAXIS CON FLUOR MAYON  

30
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA FILTEK COMPOSITE Z350 B2 3M  

31
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA FILTEK COMPOSITE Z350 A2 3M  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA FILTEK COMPOSITE Z350 A3 3M  

33
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
POTE TOALLITAS DESINFECTANTES PARA LAS SUPERFICIES DE PRODUCTOS MEDICOS Y DENTALES CAVIWIPES X 160 UD.  

34
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA COMPOSITE FILTEK P-60 A2 3M  

35
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
CJ. MASCARILLA DESECHABLE BLANCA CON TRES PLIEGUES CON ELASTICOS X 50 UD. CRANBERRY  

36
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA VIDRIO IONOMERO DE BASE FOTOPOLIMERIZABLE PARA RELLENO INOSEAL  

37
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR TRENZADO N°1 2CM A HERTZ  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FCO. LUBRICANTE FORMULA ESPECIAL PANASPRAY NSK 480 ML.  

39
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Pinzas dentales de acero inoxidable 15cm  

40
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Bandeja de examen dental acanalada 20 x 12cm  

41
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Vitremer liquido 8ml 3M  

42
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Clorhexidina 2% frasco 250ml  

43
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CAJA JERINGA DESECHABLE 5ML X 100 UD.  

44
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
BOLSA TORULA ALGODON TRENZADA 0,95 X 3.8cm x 1000 UD.  

45
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FCO. YODOFORMO HERTZ X 10 GRS.O EQUIVALENTE  

46
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
CAJA AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25G 5/8 TIPO CRAMBERRY X 100 UD.  

47
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
CAJA GASA NO TEJIDA ESTERIL 5X5 CM. PLIEGUE 4 X 50 SOBRES TIPO CRANBERRY  

48
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
BOLSA TORULA ALGODON 0,5 GRS. X 100 UD.  

49
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO MANGA PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 7,5 CM.  

50
Unidades dentales 40 Caja
Cod: 30201903
CAJA MASCARILLA DESECHABLE KN 95 X 10 UD.  

51
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PROTECTOR FACIAL MAS MICAS  

52
Unidades dentales 2000 Unidad
Cod: 30201903
BATA DE AISLAMIENTO AMARILLA CRANBERRY  

53
Unidades dentales 4 Bolsa
Cod: 30201903
BOLSA TORULA TRENZADA DE ALGODON 3,8 CM. X 0,95 CM.  

54
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ROLLO MANGA PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE 10 CM.  

55
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
CAJA SUERO FISIOLOGICO 0,9% AMPOLLA 20 ML. X 100 UD.  

56
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FCO. PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

57
Unidades dentales 1 Pote
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO EN POLVO HERTZ 20 GR.  

58
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
JERINGA FILTEK BULK FILL RESINA PARA POSTERIORES 3M ESPE A1 COMPOSITE  

59
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
SELLANTE FOTOCURADO CONSICE 3M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES JUNAEB ENERO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS DENTALES PARA STOCK Y FUNCIONAMIENTO PROGRAMA JUNAEB DEL DEPTO. DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
61.967.400-6
Dirección:
PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2022 16:27:51
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 17-01-2022 16:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2022 16:32:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2022 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2022 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2022 16:40:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CONTACTO Y FECHA DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO CON FORMATO MES-AÑO JUNTO A LA DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS QUE CORRESPONDA, Y ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E IMAGEN
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO PEDRO LAGOS N° 200, MULCHEN. INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios INSUMOS QUE PRESENTEN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 100 PUNTOS, ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 30 PUNTOS, OTRAS CARACTERÍSTICAS DISTINTAS A LAS SOLICITADAS O NO INDICA QUEDA FUERA DE LA EVALUACIÓN. 40%
2 Plazo de Entrega DESPACHO ENTRE 3 Y 5 DÍAS 100 PUNTOS, ENTRE 6 Y 10 DÍAS 50 PUNTOS, SUPERIOR A 10 DÍAS O NO INDICA 0 PUNTOS 10%
3 Vencimiento VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESES = 100 PUNTOS, ENTRE 6 Y 12 MESES = 50 PUNTOS, INFERIOR A 6 MESES O NO INDICA =0 PUNTOS 20%
4 Precio OFERTA MINIMA 100 PUNTOS, EL RESTO DE LAS OFERTAS SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: OFERTA MINIMA *100%/OFERTA A EVALUAR. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hernán Cartes Ortiz
e-mail de responsable de pago: hcartes@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Yz Oyaneder
e-mail de responsable de contrato: jyz@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "VENCIMIENTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESOECTO A LA ADJUDICACION SERA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO lparra@munimulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
FORMA DE ADJUDICACION
LA PRESENTE LICITACION SERA ADJUDICADA POR LINEA, AL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN CONSIDERACION A LOS CRITERIOS DE EVALUACION
READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no cumple con lo ofertado por quiebre de stock o con el tiempo de entrega estipulado en su oferta u otros requerimientos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Departamento de Salud, se estime conveniente declarar desierta la licitación.