Licitación ID: 3606-12-L121
INSUMOS DENTALES MARZO 2021
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 15 Kit
Cod: 30201903
KIT ASEO BUCAL PARA EMBARAZADA (CARISTOP FLUORURO DE SODIO 0,05% FCO. 250 ML; CLORHEXIDINA 250 ML. AL 0,12%; PASTA DENTAL CON 2500 mm.FLUOR CARISTOP; SEDA VITIS 50MT Y CEPILLO DENTAL), CADA KIT DEBE VENIR EMPACADO COMO UNA SOLA UNIDAD, NO SEPARADOS  

2
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL PARA ADULTO 75 GR CON MAS DE 1000 PPM DE FLUOR, SIMILAR A COLGATE  

3
Unidades dentales 100 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL PARA ADULTO FILAMENTO SUAVE,MANGO RECTO,CABEZA NORMAL.  

4
Unidades dentales 3 Caja
Cod: 30201903
CAJA CEPILLO DENTAL PARA ADULTO FILAMENTO MEDIANO X 12 UD. PHB  

5
Unidades dentales 5 Caja
Cod: 30201903
CAJA SEDA DENTAL CON CERA VITIS X 12 UD. (INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA)  

6
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
FCO. LUBRICANTE FORMULA ESPECIAL PANASPRAY NSK 200 ML. (INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA)  

7
Unidades dentales 12 Pote
Cod: 30201903
POTE TOALLITA DESINFECTANTE PARA LAS SUPERFICIES DE PRODUCTOS MEDICOS Y DENTALES PRESATURADAS CON SOLUCION CAIVICIDE CAVIWIPES X 160 UD.  

8
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
CJ. BARNIZ DE FLUOR CLINPRO AL 5% SODIUM FLUORIDE 3M (INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA)  

9
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
BOLSA EYECTOR DE SALIVA DENTAL X 100 UD.  

10
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
CAJA ANESTESIA DENTAL CON VASO CONSTRICTOR AL 2% : CLORHIDRATO DE LIDOCAINA 20MG, EPINEFRINA 0.018MG CAJA DE 50 CATUCHOS DE VIDRIO DE 1.8ML, OCTOCAINE (INCLUIR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA)  

11
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO PARA PRÓTESIS VITIS  

12
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
CAJA MASCARILLA DESECHABLE 3 PLIEGUES CON ELASTICO X 50 UD. CRANBERRY (TAMAÑO UNIVERSAL,COLOR BLANCO,AJUSTE NASAL,HIPOALERGENICA,FILTRO BACTERIOLOGICO)  

13
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
CAJA GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO TALLA M X 100 UD. MUNCARE  

14
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
BATA QUIRURGICA ESTERIL DESECHABLE TALLA L CRANBERRY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES MARZO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES PARA STOCK Y FUNCIONAMIENTO DE CLÍNICA DENTAL DEL DEPTO. DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
61.967.400-6
Dirección:
PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-04-2021 13:03:00
Fecha de Publicación: 08-04-2021 12:42:29
Fecha inicio de preguntas: 08-04-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 13:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2021 13:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-04-2021 13:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-04-2021 13:04:00
Fecha de Adjudicación: 21-04-2021 13:38:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CONTACTO Y FECHA DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MES/AÑO JUNTO A LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO QUE CORRESPONDA, Y ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E IMAGEN, SE EVALUARA EN BASE A FICHA TÉCNICA PEDIDA EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO PEDRO LAGOS N° 200, MULCHEN. INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 FECHA DE VENCIMIENTO VENCIMIENTO SUPERIOR A 12 MESE= 100 PUNTOS, ENTRE 6 Y 12 MESES = 50 PUNTOS, INFERIOR A 6 MESES O NO INDICA =0 PUNTOS 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRESENTA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS = 100 PUNTOS, ALGUNAS CARACTERÍSTICAS = 30 PUNTOS, OTRAS CARACTERISTICAS ( NO CORRESPONDEN AL PRODUCTO SOLICITADO) O NO PRESENTA FICHA TÉCNICA = 0 PUNTOS 40%
3 Plazo de Entrega DESPACHO ENTRE 3 Y 5 DIAS 100 PUNTOS; ENTRE 6 Y 10 DIAS 50 PUNTOS; NO INDICA 0 PUNTOS. 10%
4 Precio OFERTA MINIMA 100 PUNTOS, EL RESTO DE LAS OFERTAS SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: OFERTA MINIMA*100% /OFERTA A EVALUAR. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hernán Cartes Ortiz
e-mail de responsable de pago: hcartes@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Yz Oyaneder
e-mail de responsable de contrato: jyz@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION SERA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO lparra@munimulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
FORMA DE ADJUDICACION
LA PRESENTE LICITACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR  AL OFERENTE QUE TENGA TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y EL MEJOR PUNTAJE, O EN CASO CONTRARIO POR LINEA AL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN CONSIDERACIÓN A LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no cumple con lo ofertado por quiebre de stock o con el tiempo de entrega estipulado en su oferta u otros requerimientos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Departamento de Salud, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
INFORMACIÓN SOLICITADA EN DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
INDICAR FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MES/AÑO JUNTO A LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO QUE CORRESPONDA, Y ADJUNTAR FICHA TÉCNICA E IMAGEN, SE EVALUARA EN BASE A FICHA TÉCNICA PEDIDA EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. SIN FICHA TÉCNICA SE EVALUARA CON CERO PUNTOS EN CRITERIO CALIDAD TÉCNICA