Licitación ID: 3606-26-LE22
INSUMOS MEDICOS OCTUBRE 2022
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Salicilato de metilo 2500 Pote
Cod: 51241210
POTE EMULSION SALICILATO DE METILO 5% EN BASE NOVOBASE X 40 GRS, VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 12 MESES.  

2
Cintas de papel 96 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA 2,5MM CON SOPORTE DE RAYON NO TEJIDO(PAPEL),ADHESIVO HIPOALERGÉNICO DE ACRILATO RESISTENTE A LA HUMEDAD Y SENSIBLE AL TACTO, MICROPOROSA, LIBRE DE LATEX,COLOR BLANCO, CON DISPENSADOR, 3M O SIMILAR.  

3
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
CONTENEDOR ORINA ESTERIL 60 ML.  

4
Bolsas de papel 50 Paquete
Cod: 24111502
PAQUETE BOLSA PAPEL BLANCA PARA MEDICAMENTO 1/2 KILO X 1000 UD.  

5
Vendajes germicidas 60 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO DE TUL GRAS ESTERIL CON GASA DE TEJIDO ABIERTO, NO ADHERENTE DE 10X10 CM. TIPO YELONET  

6
Jeringas médicas con aguja 20 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA DESECHABLE 10 ML. X 100 UD. DE TRES CUERPOS,RECUBRIMIENTO DE SILICONA,LIBRE DE LATEX Y PIROGENOS,ESTERILIZADA CON OXIDO DE ETILENO,LUER SLIP,TIPO BD, Cramberry, Nipro. Serán evaluadas en este orden  

7
Depresores de la lengua o palas o palos 5 Caja
Cod: 42181501
CAJA BAJA LENGUA DESECHABLE X 100 UD.  

8
Analizadores de glucosa 150 Caja
Cod: 41115830
CAJA TIRAS REACTIVAS ONE TOUCH X 50 UD.  

9
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA HIPODÉRMICA DESECHABLE 20 ML.CON AGUJA X 50 UD. TIPO B.D.  

10
Sodio Na 40 Matraz
Cod: 12141806
SUERO FISIOLOGICO AL 0,9% X 500 ML.  

11
Detergentes o limpiadores de instrumentos 8 Bidón
Cod: 42281704
DETERGENTE LIMPIADOR CUATRIENZIMATICO DE ALTO RENDIMIENTO CON ACCION PROTEOLITICA AVNZADA Y ANTIOXIDANTE TIPO ENDOZIME X 4 LT.  

12
Vendas o apósitos compresores 4 Rollo
Cod: 42311506
GASA HIDROFILA 100 YARDAS 20X24 CRANBERRY X ROLLO  

13
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 3 Bidón
Cod: 42201708
GEL CONDUCTOR PARA TOMADA DE ELECTROCARDIOGRAMA X BIDON 5 LT.  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132203
CAJA GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO SIN TALCO NITRILO TALLA M X 100 UD. TIPO MUNCARE  

15
Bisturíes de laboratorio 1 Caja
Cod: 41122407
CAJA HOJA BISTURI N° 15 X 100 UD.  

16
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281809
MANGA PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE DE 7,5 CM. X 200 MT.  

17
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 5 Rollo
Cod: 42281809
MANGA PARA ESTERILIZAR SIN FUELLE DE 15 CM. X 200 MT.  

18
Bacitracina-zinc 60 Unidad
Cod: 51101524
POTE PASTA LASSAR 30 GRS. VENCIMIENTO MAYOR A 12 MESES  

19
Tiras de cierre para heridas o piel 1 Caja
Cod: 42312003
CAJA SUTURA CUTANEA STERI-STRIP X 50 UD.  

20
Accesorios o suministros de analizadores de ionograma urinario 50 Unidad
Cod: 41115828
SOBRE TERMICO PARA TRASLADO DE INSULINA DE 20X30 CM.  

21
Dextrosa 10 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO AL 5% MATRAZ 500 ML.  

22
Palitos con casquillo de fibra 30 Bolsa
Cod: 42141502
BOLSA TORULAS DE ALGODON 0,5 GRS X 100 UD. CRANBERRY  

23
Aceite mineral 30 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA FCO. 200 ML.  

24
Cintas médicas no adhesivas 10 Unidad
Cod: 42311520
ROLLO VENDA COBAN ELASTICADA 3M 10 CM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS OCTUBRE 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA STOCK Y FUNCIONAMIENTO DEL DPTO. DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
61.967.400-6
Dirección:
PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 28-10-2022 8:25:24
Fecha inicio de preguntas: 28-10-2022 8:30:00
Fecha final de preguntas: 03-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 11:43:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CONTACTO (NOMBRE, TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO) , MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y FECHA DE ENTREGA EN PEDRO LAGOS 200 MULCHEN
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: JERINGAS Y AGUJAS DESECHABLES, TELA ADHESIVA, APOSITO TUL GRAS, TIRAS REACTIVAS COAGUCHEK, ESTOS PRODUCTOS SE EVALUARAN EN BASE A LA FICHA TÉCNICA, SI NO ADJUNTAN FICHA TÉCNICA QUEDARAN FUERA DE LAS BASES. FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MM/AA VISIBLE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO PEDRO LAGOS N° 200, MULCHEN. INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio OFERTA MINIMA 100 PUNTOS, EL RESTO DE LAS OFERTAS SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: OFERTA MINIMA*100%/OFERTA A EVALUAR 30%
2 FECHA DE VENCIMIENTO VENCIMIENTO DE LOS MEDICAMENTOS SUPERIOR A 12 MESES =100 PUNTOS,ENTRE 6 Y 12 MESES= 40 PUNTOS, INFERIOR A 6 MESES O NO INDICA = 0 PUNTOS 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRESENTAN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 100 PUNTOS, ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 30 PUNTOS, OTRAS CARACTERÍSTICAS DISTINTAS A LAS SOLICITADAS O NO INDICA QUEDA FUERA DE LA EVALUACIÓN. 40%
4 Plazo de Entrega RECEPCIÓN EN DIRECCIÓN DE DESTINO ENTRE 3 Y 5 DIAS 100 PUNTOS; ENTRE 6 Y 10 DIAS 50 PUNTOS; SUPERIOR A 10 DIAS O NO INDICA 0 PUNTOS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hernan Cartes Ortiz
e-mail de responsable de pago: hcartes@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Yz Oyaneder
e-mail de responsable de contrato: jyz@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO”.   y, finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION SERA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO lparra@saludmulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
FORMA DE ADJUDICACION
LA PRESENTE LICITACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR  AL OFERENTE QUE TENGA TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y EL MEJOR PUNTAJE, O EN CASO CONTRARIO POR LINEA AL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN CONSIDERACIÓN A LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no cumple con lo ofertado por quiebre de stock o con el tiempo de entrega estipulado en su oferta u otros requerimientos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Departamento de Salud, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: AGUJAS Y JERINGAS DESECHABLES, APOSITO TUL GRAS, TELA ADHESIVA, TIRAS REACTIVAS COAGUCHEK ESTOS PRODUCTOS SE EVALUARAN EN BASE A LA FICHA TÉCNICA, SI NO ADJUNTAN FICHA TÉCNICA QUEDARAN FUERA DE LAS BASES. FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MM/AA VISIBLE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.