Licitación ID: 3606-28-L120
INSUMOS MEDICOS JULIO 2020
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL, SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendajes germicidas 80 Unidad
Cod: 42311514
APOSITO DE GASA PARAFINADA ESTERIL Y DE BAJA ADHERENCIA DE 10X10 CM. TIPO JELONET POR UNIDAD  

2
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 60 Caja
Cod: 42132203
CAJA GUANTE EXAMEN PROCEDIMIENTO NO ESTERIL MEDIANO NITRILO SIN POLVO X 100 UD. SMART GUARD  

3
Bacitracina-zinc 50 Pote
Cod: 51101524
POTE PASTA LASSAR X 30 GRS, VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 12 MESES.  

4
Salicilato de metilo 1000 Pote
Cod: 51241210
POTE EMULSION SALICILATO DE METILO 5% EN BASE NOVOBASE X 40 GRS, VENCIMIENTO MAYOR O IGUAL A 12 MESES.  

5
Cintas de papel 48 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA 25MM CON SOPORTE DE RAYON NO TEJIDO(PAPEL),ADHESIVO HIPOALERGÉNICO DE ACRILATO RESISTENTE A LA HUMEDAD Y SENSIBLE AL TACTO, MICROPOROSA, LIBRE DE LATEX,COLOR BLANCO, CON DISPENSADOR, 3M O SIMILAR.  

6
Solventes de alcohol 36 Frasco
Cod: 12191601
FCO. ALCOHOL 70° X LITRO  

7
Jeringas médicas con aguja 5 Caja
Cod: 42142609
CAJA JERINGA DESECHABLE 10 ML. X 100 UD., DE TRES CUERPOS, RECUBRIMIENTO DE SILICONA, LIBRE DE LATEX Y PIROGENOS, ESTERILIZADA CON OXIDO DE ETILENO, LUER SLIP, B.D. O SIMILAR  

8
Aceite mineral 20 Frasco
Cod: 51171630
FRASCO VASELINA LIQUIDA 200 ML.  

9
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
CAJA GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 7 X 50 PARES..TIPO MUNCARE  

10
Depresores de la lengua o palas o palos 5 Caja
Cod: 42181501
CJ. BAJA LENGUA DESECHABLE DE MADERA TIPO CRANBERRY X 100 UD.  

11
Dextrosa 10 Unidad
Cod: 51191601
SUERO GLUCOSADO AL 5% X MATRAZ X 500 ML.  

12
Algodón 15 Bolsa
Cod: 11121802
BOLSA TORULAS DE ALGODON DE 0,5 GRS. X 100 UD. TIPO CRANBERRY  

13
Contenedores de recogida de orina 20 Unidad
Cod: 41104112
BOLSA RECOLECTORA ORINA ADULTO 2000 CC CRANBERRY  

14
Povidona yodada 5 Frasco
Cod: 51102713
FCO. POVIDONA 50 ML.  

15
Sets de sonda uretral 10 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 VIAS NUMERO 18  

16
Sets de sonda uretral 24 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 VIAS NUMERO 20  

17
Sets de sonda uretral 12 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 2 VIAS NUMERO 22  

18
Electrolitos de cloruro de sodio 50 Ampolla
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% AMPOLLA 5 ML. X 50 UD.  

19
Electrolitos de cloruro de sodio 500 Ampolla
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% AMPOLLA 20 ML. X 100 UD.  

20
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% MATRAZ 250 ML.  

21
Electrolitos de cloruro de sodio 30 Matraz
Cod: 51191602
CLORURO DE SODIO AL 0,9% MATRAZ 500 ML.  

22
Pecheras para pacientes 100 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PLASTICA CON MANGA Y OJAL EN PULGAR (MATERIAL POLIPROPILENO EN UN PLASTICO TERMOCONFORMADO) TIPO CRANBERRY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS JULIO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS MEDICOS PARA STOCK Y FUNCIONAMIENTO DROGUERIA DEL DEPTO. DE SALUD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Unidad de compra:
SALUD
R.U.T.:
61.967.400-6
Dirección:
PEDRO LAGOS Nº 200
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2020 17:20:00
Fecha de Publicación: 09-07-2020 16:43:44
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2020 17:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2020 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-07-2020 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-07-2020 12:51:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- INDICAR CONTACTO , MÍNIMO DE FACTURACIÓN Y FECHA DE ENTREGA EN PEDRO LAGOS 200 MULCHEN
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: JERINGAS DESECHABLES, TELA ADHESIVA, JELONET, GUANTES, BOLSA TORULAS, SONDA FOLEY, PECHERA, ESTOS PRODUCTOS SE EVALUARAN EN BASE A LA FICHA TÉCNICA, SI NO ADJUNTAN FICHA TÉCNICA QUEDARAN FUERA DE LAS BASES. FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MM/AA VISIBLE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
 
Documentos Económicos
1.- CONSIDERAR DESPACHO A DOMICILIO PEDRO LAGOS N° 200, MULCHEN. INDICAR MONTO MINIMO DE FACTURACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DESPACHO ENTRE 3 Y 5 DIAS 100 PUNTOS; ENTRE 6 Y 10 DIAS 50 PUNTOS; NO INDICA 0 PUNTOS. 10%
2 Precio OFERTA MINIMA 100 PUNTOS, EL RESTO DE LAS OFERTAS SE EVALUARA DE ACUERDO A LA SIGUIENTE FORMULA MATEMATICA: OFERTA MINIMA*100%/OFERTA A EVALUAR 30%
3 FECHA DE VENCIMIENTO VENCIMIENTO DE LOS MEDICAMENTOS SUPERIOR A 12 MESES =100 PUNTOS,ENTRE 6 Y 12 MESES= 40 PUNTOS, INFERIOR A 6 MESES=0 PUNTOS, NO INDICA QUEDA FUERA DE BASES 20%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios PRESENTAN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 100 PUNTOS, ALGUNAS CARACTERÍSTICAS SOLICITADAS 30 PUNTOS, OTRAS CARACTERÍSTICAS DISTINTAS A LAS SOLICITADAS O NO INDICA QUEDA FUERA DE LA EVALUACIÓN. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hernán Cartes Ortiz
e-mail de responsable de pago: hcartes@saludmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: Javier Yz Oyaneder
e-mail de responsable de contrato: jyz@saludmulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2401463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "FECHA DE VENCIMIENTO”.   y, finalmente de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS MECANISMOS PARA SOLUCION DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACION SERA A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO lparra@saludmulchen.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
LOS OFERENTES ACREDITARAN EL CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES.
FORMA DE ADJUDICACION
LA PRESENTE LICITACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADJUDICAR  AL OFERENTE QUE TENGA TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS Y EL MEJOR PUNTAJE, O EN CASO CONTRARIO POR LINEA AL OFERENTE QUE OBTENGA EL MEJOR PUNTAJE EN CONSIDERACIÓN A LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN
READJUDICACIÓN
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no cumple con lo ofertado por quiebre de stock o con el tiempo de entrega estipulado en su oferta u otros requerimientos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación, dentro de un plazo máximo de 30 (treinta) días y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del Departamento de Salud, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
ADJUNTAR IMAGEN Y FICHA TÉCNICA DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS: JERINGAS DESECHABLES,  TELA ADHESIVA, JELONET, GUANTES, BOLSA DE TORULAS, SONDA FOLEY, PECHERAS, ESTOS PRODUCTOS SE EVALUARAN EN BASE A LA FICHA TÉCNICA, SI NO ADJUNTAN FICHA TÉCNICA QUEDARAN FUERA DE LAS BASES. FECHA DE VENCIMIENTO EN FORMATO MM/AA VISIBLE EN LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.