Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ESPECIFICACIONES TECNICAS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” , de persistir el empate entre oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “SERVICIO TECNICO”.y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “UBICACION DE LA EMPRESA”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Todas las consultas relacionadas con el proceso de Adjudicación serán resueltas a través del foro inverso del portal o mediante el medio que el portal www.mercadopublico.cl provea.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Los Oferentes acreditarán el cumplimiento del pago de remuneraciones o cotizaciones de seguridad al encontrarse inscritos en Chileproveedores en estado HABIL para contratar con el Estado.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
Se evaluará el cumplimiento de la presentación de Anexos y documentos solicitados en las Bases de Licitación en Primera instancia, teniendo la posibilidad el Oferente de una segunda instancia, cuando éstos sean solicitados por la Comisión Evaluadora a través del Foro Aclaración de Ofertas, por haber sido omitidos en la Primera instancia (oferta inicial), sin que ésta opción otorgue una condición de privilegio frente al resto de los oferentes.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Adjudicación |
Sólo se podrá adjudicar a Oferentes, cuyas ofertas hayan sido recibidas a través del portal www.mercadopublico.cl, adjudicándose al Proponente que oferte la totalidad del servicio solicitado y cumpliendo estrictamente todas las exigencias establecidas en las Bases o Términos de Referencia y que obtengan el mejor puntaje de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos. Asimismo la Municipalidad de Mulchén - Departamento de Salud Municipal se reserva el derecho de declarar inadmisibles las ofertas presentadas, que no cumplan los requisitos o condiciones establecidas en las Bases o Términos de Referencia, sin perjuicio que que la Comisión pueda solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones a través del foro inverso sin que ello otorgue una condición de privilegio.
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Vigencia del Contrato |
El presente Contrato de suministro de Internet tendrá una vigencia de 36 meses contados desde la fecha de aceptación de la orden de compra por parte del Oferente Adjudicado.
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Modificación o Término del Contrato |
El Contrato de suministro de Internet suscrito conforme con las presentes bases administrativas y técnicas, quedará resuelto de pleno derecho, y el Municipio podrá declarar administrativamente el término anticipado del mismo, si ocurre alguna de las cláusulas que se señalan a continuación:
a) Resciliación o mutuo acuerdo entre las partes.
b) Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el Oferente Adjudicado.
c) Estado de notoria insolvencia del Contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas, o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
d) Por exigirlo el interés público de la comuna.
e) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones previsionales con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del primer período de ejecución del contrato, con un máximo de 6 meses.
f) Cuando el Departamento de Salud Municipal tenga evidencias fundadas que el oferente ha incumplido de forma reiterativa compromisos establecidos en las Bases administrativas, técnicas y en el contrato por causas imputables al oferente.
g) Disolvencia de la empresa adjudicada.
h) Por no ejercer el servicio dentro de los plazos señalados en la oferta, sin previo aviso.
i) Por el incorrecto funcionamiento del servicio contratado atribuido al proveedor, previo descarte de que existan condiciones que dificulten dicho funcionamiento en las unidades contratantes.
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UBICACION |
Las Unidades que presentan la solicitud de Servicios de Acceso a Internet, son Administradas por el Departamento de Salud Municipal de Mulchén, se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones:
- Servicio 1: Posta de Salud Rural Tierras Libres (coordenadas: -37.576548, -72.429823)
- Servicio 2: Posta de Salud Rural Rapelco (coordenadas: -37.635729, -72.456295)
- Servicio 3: Posta de Salud Rural Alhuelemu (coordenadas: -37.807865, -72.403630)
- Servicio 4: Posta de Salud Rural El Cisne (coordenadas: -37.911849, -72.114735)
- Servicio 5: Posta de Salud Rural Mañihual (coordenadas: -37.780774, -72.059307)
- Servicio 6: Posta de Salud Rural Santa Adriana (coordenadas: -37.757827, -72.017620)
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