Licitación ID: 3608-1-LE23
ARRIENDO DE DOS CAMIONES TIPO TOLVA PARA TRASLADO DE MATERIAL PETREO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Camiones volquete 1 Metro Cúbico
Cod: 25101601
VALOR M3 KM. ARRIENDO DE CAMION TOLVA PARA TRASLADO DE MATERIAL PETREO A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA, CAPACIDAD MÍNIMA DE 12 M3 Y MÁX. DE 18 M3. MONTO MÁXIMO PARA ESTA LÍNEA $14.000.000.-  

2
Camiones volquete 1 Metro Cúbico
Cod: 25101601
VALOR M3 KM. ARRIENDO DE CAMION TOLVA PARA TRASLADO DE MATERIAL PETREO A DIFERENTES SECTORES DE LA COMUNA, CAPACIDAD MÍNIMA DE 12 M3 Y MÁX. DE 18 M3. MONTO MÁXIMO PARA ESTA LÍNEA $14.000.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARRIENDO DE DOS CAMIONES TIPO TOLVA PARA TRASLADO DE MATERIAL PETREO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ARRIENDO DE DOS CAMIONES TIPO TOLVA COMO APOYO PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA COBERTURA DE LA MANTENCION DE CAMINOS VECINALES DE LA COMUNA DE SAAVEDRA, PARA TRASLADAR MATERIAL PETREO. SE PUEDE OFERTAR POR UNO O DOS CAMIONES. VER BASES ADMINISTRATIVAS PARA OFERTAR. DECRETO ALCALDICIO N°100, ANEXOS Y SOLICITUD DE PEDIDO N°3253, ITEM 22.09.003
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2023 15:10:00
Fecha de Publicación: 16-01-2023 15:56:25
Fecha inicio de preguntas: 16-01-2023 16:08:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2023 16:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2023 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2023 15:11:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2023 15:11:00
Fecha de Adjudicación: 30-01-2023 12:44:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Y ANEXO N°2 OBLIGATORIO
2.- ADJUNTAR DOCUMENTOS DEL CAMION O CAMIONES: REVISION TECNICA, PERMISO DE CIRCULACION, SOAP Y TASACION FISCAL DEL VEHICULO. ADEMAS DE LA DOCUMENTACION DEL O LOS CONDUCTORES.
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
 
2.- SE ADJUNTAN ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR ANEXO N°3 DE OFERTA ECONOMICA (OBLIGATORIO)
2.- OFERTAR VALOR CUBO / KILOMETRO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROVEEDOR LOCAL SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 ANTIGUEDAD DEL VEHICULO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%
3 CUMPLE REQUISITOS FORMALES SE EVALUARA LA PRESENTACION DE LOS DOCUMENTOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES 30%
4 OFERTA ECONOMICA OFERTA MAS CONVENIENTE, SEGUN OFERTA ECONOMICA EN ANEXO N°3 (PRECIO: MENOR PRECIO/PRECIO DE LA OFERTA*100*0,4) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA BARRERA MACHUCA
e-mail de responsable de pago: daf@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: SAMUEL PICHINAO PAINEPE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones4@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El criterio de desempate a utilizar en la presente propuesta pública será la siguiente: mayor puntaje en el criterio oferta económica, luego criterio cumplimiento de los requisitos formales, luego el criterio antigüedad del vehículo y por último proveedor local. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.