Licitación ID: 3608-20-L124
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCION PARA CIERRE PERIMETRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Malla abrasiva 40 Unidad
Cod: 31191515
MALLA ACMAFOR 3D 4,20 MM ESPESOR X 2,50 ANCHO X 2,08 ALTO ( ALTO EN COLOR BEZINAL Y RECUBIERTA CON PINTURA POLIESTER  

2
Metal en barras cuadrado 40 Unidad
Cod: 31241608
PERFIL CUADRADO 60X60X1,50X2,60 COLOR VERDE  

3
Fijaciones 200 Unidad
Cod: 49151504
FIJACIONES DOBLE PERFORACIONES ACERO GALVANIZADO  

4
Perno estriado 200 Unidad
Cod: 31163215
PERNO COCHE 1/4" X2 1/2" DE ACERO GALVANIZADO  

5
Codos de tubo 40 Unidad
Cod: 40142604
TAPA PVC 60X60  

6
Cemento 60 Unidad
Cod: 30111601
57 SACOS DE CEMENTO DE 25KG PARA EL CIERRE ACMAFOR 3D Y 3 SACOS DE CEMENTO DE 25KG PARA EL PORTON ACMAFOR 3D  

7
Malla abrasiva 1 Unidad
Cod: 31191515
MMALA ACMAFOR 3D 4,20MM ESPESOR X 2,50 ANCHO X 2,08 ALTO (ALTO EN COLOR BEZINAL Y RECUBIERTA CON PINTURA POLIESTER) DESTINADO AL PORTON ACMAFOR 3D  

8
Metal en barras cuadrado 2 Unidad
Cod: 31241608
PERFIL CUADRADO 60X60X1,50X2,60 COLOR VERDE PARA EL PORTON ACMAFOR 3D  

9
Fijaciones 30 Unidad
Cod: 49151504
FIJACIONES DOBLE PERFORACIONES DESTINADAS AL PORTON  

10
Perno estriado 30 Unidad
Cod: 31163215
PERNO COCHE 1/4" X2 1/2" PARA EL PORTON ACMAFOR 3D  

11
Tapa de tubería 2 Unidad
Cod: 40142310
TAPA PVC 60X60 PARA EL PORTON  

12
Manillas 1 Unidad
Cod: 46151601
PICAPORTE METALICO PARA PORTON  

13
Estantes de montaje 4 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA REGULABLE 180° PARA PORTON  

14
Metal en barras cuadrado 6 Unidad
Cod: 31241608
PERFIL CUADRADO 60X60X1,50X2,30  

15
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA METALICA TIPO LOCINOX PARA PORTON  

16
Tapas para cerradura 1 Unidad
Cod: 46171517
GUARNICION METALICA TIPO LOCINOX  

17
Barras de acero 2 Unidad
Cod: 30101604
BARRA DE ACERO 10 MM 25 DE LARGO  

18
Malla abrasiva 5 Unidad
Cod: 31191515
MALLA CUADRADA GALVANIZADA CALIBRE 14 E:2,11 (1,50 X 25 METROS) PARA EL CIERRE CON MALLA HEXAGONAL  

19
Vigas de madera 70 Unidad
Cod: 30103601
POLINES IPV 4" 2,40 DE ALTO PARA EL CIERRE  

20
Enrejado de acero 1 Unidad
Cod: 30103201
ALAMBRE PUAS INCHALAM 2,11MM 275METROS  

21
Clavos de alambre 2 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS DE 4"  

22
Grapas 4 Bolsa
Cod: 44122107
GRAVA GALVANIZADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCION PARA CIERRE PERIMETRAL
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA Y CONSTRUCCION PARA CIERRE PERIMETRAL. SE SOLICITA COTIZAR POR TODOS LOS PRODUCTOS REQUERIDOS DE ACUERDO A LAS BASES ADMINISTRATIVAS, TECNICAS Y DEMAS ANTECEDENTES QUE ACOMPAÑAN LA LICITACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2024 12:26:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 11:41:17
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 14:26:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2024 14:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-04-2024 14:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2024 12:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2024 12:27:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 13:16:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Y ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LO PUBLICADO Y POR EL TOTAL EN ANEXO N°3
 
Documentos Económicos
1.- PROVEEDOR EN LA OFERTA CONSIDERAR EL VALOR DEL FLETE
2.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 OFERTA ECONOMICA OFERTA MÁS CONVENIENTE DE ACUERDO AL PRESUPUESTO ESTABLECIDO (PRECIO: MENOR PRECIO/PRECIO DE LA OFERTA*100*0,3) 30%
3 ESPECIFICACIONES TECNICAS CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS MATERIALES. CONSIDERAR LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS EN BODEGA MUNICIPAL. 40%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4893000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA BARRERA MACHUCA
e-mail de responsable de pago: daf@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: Yessenia Muñoz Leal
e-mail de responsable de contrato: jefeadquisiciones@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-74-655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El criterio de desempate a utilizar en la presente propuesta pública será la siguiente: mayor puntaje en el criterio especificaciones técnicas, luego criterio oferta económica, luego el criterio plazo de entrega y por último cumplimiento de los requisitos. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl