Licitación ID: 3608-30-LE23
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA MODULOS MEDIAGUAS Y STOCK DEL PROGRAMA AYUDA SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Madera de coníferas 215 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA 2X4” PINO BLANCO  

2
Madera de coníferas 500 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA 2X2” PINO BLANCO  

3
Marcos para ventanas fijas 28 Unidad
Cod: 30171906
MARCO DE VENTANA 3,20 x 4  

4
Marcos de puertas 28 Unidad
Cod: 30171507
MARCO DE PUERTA 3,20 x 4  

5
Madera de coníferas 95 Unidad
Cod: 11121604
GUARDAPOLVO 1 X 3”  

6
Madera de coníferas 15 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA 1X7” PINO SECO  

7
Maderas duras 20 Unidad
Cod: 11121610
PIEZA MADERA 1X6” PINO SECO  

8
Maderas duras 45 Unidad
Cod: 11121610
POLINES DE 5” IPV  

9
Puertas de madera 8 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA TERCIADO 0,80 x 2m  

10
Puertas de madera 3 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA TERCIADO 0,70  

11
Paneles y empanelado 171 Unidad
Cod: 30161505
PLANCHA OSB 6  

12
Paneles y empanelado 41 Unidad
Cod: 30161505
TERCIADO ESTRUCTURAL 15 MM  

13
Planchas de escurrimiento 207 Unidad
Cod: 30151602
ZINC 5V 2,50 x 0,35  

14
Planchas de escurrimiento 215 Unidad
Cod: 30151602
ZINC ACANALADO 3,66 x 0,35  

15
Ventanas fijas 8 Unidad
Cod: 30171609
VENTANA ALUMINIO 1 X 1 M  

16
Clavos de acabado 135 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS 4” X KILO  

17
Clavos de acabado 30 kilogramo
Cod: 31162003
CLAVOS 3" X KILO  

18
Clavos de sombrerete 22 Unidad
Cod: 31162002
CLAVO ESTRIADO ZINC 5V X BOLSA  

19
Clavos de tapicería 25 kilogramo
Cod: 31162007
CLAVOS 2”x kilo  

20
Clavos para tejados 22 Unidad
Cod: 31162005
CLAVO HELICOIDAL ACANALADO 2,5 X BOLSA  

21
Papeles de filtro 16 Unidad
Cod: 40161803
FILTRO ASFALTICO DE 10(ROLLO 40m)  

22
Goznes 11 Unidad
Cod: 31162403
BISAGRAS PACK PUERTA 3 UNIDADES  

23
Cerrojos de puerta 8 Unidad
Cod: 31161606
CERRRADURA EXTERIOR EQUIVALENTE A POLI ECONOMICA  

24
Juntas de silicona 8 Unidad
Cod: 31181510
SILICONA VIDRIOS Y VENTANAS  

25
Caballetes metálicos 6 Unidad
Cod: 60121246
CABALLETE 2 M  

26
Paneles y empanelado 90 Unidad
Cod: 30161505
PLANCHA OSB 9mm 1.22 x 2.44  

27
Paneles y empanelado 42 Unidad
Cod: 30161505
PLANCHA INTERNIT 6mm 1.20 x 2.40  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA MODULOS MEDIAGUAS Y STOCK DEL PROGRAMA AYUDA SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA MODULOS Y MEDIAGUAS DESTINADOS A BENEFICIARIOS DE AYUDA SOCIAL Y STOCK DE BODEGA DEL PROGRAMA. SE ADJUNTAN BASES ADMINSTRATIVAS Y TECNICAS, DECRETO ALCALDICIO N°876, SOLICITUD DE PEDIDO N°4358-N°4354 Y ANEXOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 15:27:00
Fecha de Publicación: 09-05-2023 14:00:34
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2023 15:43:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2023 16:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2023 16:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 15:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 15:28:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 13:38:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Y ANEXO N°2 OBLIGATORIO
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR POR TODOS LOS PRODUCTOS SEÑALADOS EN LAS MISMAS CANTIDADES Y MEDIDAS REQUERIDAS
 
2.- PROVEEDORES EN SU OFERTA CONSIDERAR ENTREGA DE LOS MATERIALES EN PISO BODEGA SIN COSTO PARA EL MUNICIPIO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OBLIGATORIO
2.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, SEGUN DETALLE EN LAS BASES Y COMPLETAR ANEXO N°3 40%
2 REQUISITOS FORMALES SE EVALUARA LA PRESENTACION DE LOS DOCUMENTOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES 10%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA EL MAS BREVE, UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA. 20%
4 OFERTA ECONOMICA OFERTA MÁS CONVENIENTE DE ACUERDO AL PRESUPUESTO ESTABLECIDO (PRECIO: MENOR PRECIO/PRECIO DE LA OFERTA*100*0,3) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA BARRERA MACHUCA
e-mail de responsable de pago: daf@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: SAMUEL PICHINAO PAINEPE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones4@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El criterio de desempate a utilizar en la presente propuesta pública será la siguiente: mayor puntaje en el criterio especificaciones técnicas, luego criterio oferta económica, luego el criterio plazo de entrega y por último cumplimiento de los requisitos. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.