Licitación ID: 3608-4-L124
ADQUISICION DE NEUMÁTICOS CON O’RING Y VÁLVULAS PARA MOTONIVELADORA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
NEUMÁTICO TUBULAR MEDIDA 17.5 R25 PARA MOTONIVELADORA KOMATSU GD675. ADJUNTAR ESPECIFICACIONES Y FOTO DEL DIBUJO DE LOS NEUMATICOS OFERTADOS.  

2
Juntas teóricas 6 Unidad
Cod: 31181506
O'RING  

3
Válvulas de neumáticos 6 Unidad
Cod: 25171905
VÁLVULAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE NEUMÁTICOS CON O’RING Y VÁLVULAS PARA MOTONIVELADORA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE NEUMÁTICOS TUBULARES 17.5 R25 CON O’RING Y VÁLVULAS PARA MOTONIVELADORA. SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS/TECNICAS Y ANEXOS PARA COMPLETAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 17:40:00
Fecha de Publicación: 26-01-2024 16:14:18
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2024 16:40:00
Fecha final de preguntas: 29-01-2024 17:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 17:40:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 17:41:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 17:41:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2024 16:56:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Y ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR DE ACUERDO A LO PUBLICADO Y POR EL TOTAL
 
2.- INGRESAR ESPECIFICACIONES TECNICAS MODELO PROPIO CON FOTOS DEL DIBUJO NEUMATICO OFERTADO
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR ANEXO N°3 Ó ADJUNTAR MODELO PROPIO DE COTIZACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 OFERTA ECONOMICA OFERTA MAS CONVENIENTE, SEGUN LO PROPUESTO EN ANEXO ECONOMICO (PRECIO: MENOR PRECIO/PRECIO DE LA OFERTA*100*0,2) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4300000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: LEANDRO FICA NECULPAN
e-mail de responsable de pago: contabilidad@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: SAMUEL PICHINAO PAINEPE
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones4@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje de acuerdo con la siguiente secuencia, con los criterios que resulten aplicables:

  1. ESPECIFICACIONES TECNICAS
  2. PLAZO DE ENTREGA
  3. OFERTA ECONOMICA
  4. CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.