Licitación ID: 3608-40-LE20
ADQ DE JUGUETES DE NAVIDAD NIÑOS(AS) DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 2863 Unidad
Cod: 60141006
ADQUISICION DE 2.863 JUGUETES NAVIDAD 2018 PARA PARA NIÑAS DE 01 a 14 AÑOS ( 1461) / NIÑOS DE 01 a 14 AÑOS( 1.402 ) PROVEEDOR INGRESAR CATALOGO DE LO A OFERTAR ( VER ARCHIVO ADJUNTO PARA ESPECIFICACIONES TÉCNICAS )  

2
Papel, bolsas o cajas de regalo 2863 Bolsa
Cod: 14111601
ADQUISICION 2.863 BOLSAS DE PAPEL U OTRO PARA ENVOLVER JUGUETES CADA UNA CON DISEÑO DE NAVIDEÑO DE DIFERENTES TAMAÑOS AJUSTABLES AL TAMAÑO DE LOS JUGUETES OFERTADOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ DE JUGUETES DE NAVIDAD NIÑOS(AS) DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ DE JUGUETES DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS ENTRE LOS 0 A 14 AÑOS, DE LA COMUNA DE SAAVEDRA EN CONMEMORACIÓN A LA NAVIDAD 2020. S.P N°683 DE FECHA 11.11.2020 ITEM:24.01.999 SE ADJUNTAN ESPECIFICACIONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2020 17:30:00
Fecha de Publicación: 12-11-2020 9:24:20
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2020 9:40:00
Fecha final de preguntas: 14-11-2020 19:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 26-11-2020 11:37:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- PRESENTAR DOCUMENTOS DE LA EMPRESA.
Documentos Técnicos
1.- AJUSTARSE A LOS REQUERIMIENTOS TECNICOS SOLICITADOS.
 
2.- DEBE ENVIAR MUESTRAS DE LOS JUGUETES QUE OFERTARA CON LO QUE SE EVALUARAN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, DEBEN SER INGRESADOS EN OF DE PARTES, AV EJERCITO #1424, SAAVEDRA, A MÁS TARDAR EL DIA DE CIERRE DE ESTA LICITACIÓN ( DÍA HÁBIL).
 
Documentos Económicos
1.- AJUSTARSE AL PRESUPUESTO DISPONIBLE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Recargo por Flete LO ADJUDICADO DEBERÁ SER PUESTO EN PISO BODEGA MUNICIPAL SIN COSTO DE FLETE PARA EL MUNICIPIO 10%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA EL MAS BREVE menor plazo/plazo ofertado*100*0.20 20%
3 Precio OFERTA MAS CONVENIENTE menor oferta/oferta propuesta *100*0.40 40%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se asignara un puntaje de acuerdo a lo solicitado en las especificaciones técnicas y deben enviar muestras de los juguetes a ofertar para el cumplimiento de este criterio. deben ser ingresados por oficina de partes, av ejercito #1424 Pto Saavedra 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7958000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEANDRO FICA NECULPAN
e-mail de responsable de pago: contabilidad@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: YESSENIA SOLANGE MUÑOZ LEAL
e-mail de responsable de contrato: jefeadquisiciones@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio  "Calidad Técnica de los bienes o servicios" y luego "Oferta Económica", se  podrá adjudicar o re adjudicar según los criterios de evaluación y bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
POR SISTEMA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
OFERENTES NO PODRAN TENER DEMANDAS SINDICALES NI LABORALES DE NINGUN TIPO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
POR SISTEMA
Pacto de integridad
PROVEEDORES PARTICIPANTES DEBERÁN CONTAR CON TODAS LAS EXIGENCIAS SANITARIAS DE LOS PRODUCTOS INGRESANDO A LA VES LOS CERTIFICADOS CORRESPONDIENTES PARA SU VALIDACIÓN