Licitación ID: 3608-7-LE24
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sujeta documentos 58 Caja
Cod: 44122016
ACCOCLIP X 50 UN DIFERENTES COLORES EQUIVALENTE A FULTONS  

2
Archivadores de cheques 24 Unidad
Cod: 44111607
ARCHIVADOR ANCHO BURDEO EQUIVALENTE A AUCA  

3
Archivadores de fichas 600 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR ANCHO TAMAÑO OFICIO  

4
Notas de papel autoadhesivo 100 Kit
Cod: 14111530
BANDERITAS SEÑALIZADORAS ADHESIVAS 5 COLORES  

5
Blocs para mensajes telefónicos 48 Unidad
Cod: 14111526
BLOCK ANILLADO ESCOLAR O DE APUNTES  

6
Caja 60 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE ARCHIVOS STANDARD 350*125 EQUIVALENTE A RHEIN  

7
Calculadoras o accesorios 5 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA BASICA EQUIVALENTE A CASIO 12 DIGITOS  

8
Cargadores de baterías 3 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR DE PILAS RECARGABLES CAPACIDAD 4 PILAS AA/AAA/9V  

9
Carpetas para archivos 470 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTULINA PIGMENTADA  

10
Carpetas para archivos 50 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA DE CARTON CON ELASTICO  

11
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADAS CON ACCOCLIPS  

12
Cinta Transparente 150 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANPARENTE EQUIVALENTE 48MM*40M  

13
Papel de enmascaramiento 60 Unidad
Cod: 14121809
CINTA MASKING 24X40  

14
Clips para papel 59 Caja
Cod: 44122104
CLIP 33MM EQUIVALENTE A TORRE 100 un  

15
Clips para papel 48 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 50MM EQUIVALENTE A TORRE  

16
Corchetes 48 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 X 5000 EQUIVALENTE A TORRE  

17
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 100 HOJAS  

18
Cuchillo cartonero 30 Unidad
Cod: 60121302
CUCHILLO CARTONERO GRANDE METALICO  

19
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TRANSPARENTE AMARILLO EQUIVALENTE A ISOFIT  

20
Gomas de sujeción de bolígrafo o lápiz 48 Unidad
Cod: 44121714
GOMAS DE BORRAR X 20 UN EQUIVALENTE A FACTIS  

21
Líquido corrector 48 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR EQUIVALENTE A LIQUID PAPER  

22
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL 1.0 EQUIVALENTE A TORRE  

23
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA NEGRO 1.0 EQUIVALENTE A TORRE  

24
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE NEGRO EQUIVALENTE A ARTEL  

25
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
NOTA ADHESIVA 75X75X 100HJ AMARILLA EQUIVALENTE A FULTONS  

26
Papeles o papeles de seda para álbumes 14 Unidad
Cod: 14111614
OPALINA TAMAÑO CARTA BLANCA X 100 UN EQUIVALENTE A DIAZOL  

27
Papel para impresora del ordenador 900 Resma
Cod: 14111506
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO CARTA 500 HJ 75 gr CAÑA DE AZUCAR EQUIVALENTE A REPROGRAF  

28
Papel para impresora del ordenador 900 Resma
Cod: 14111506
PAPEL FOTOCOPIA TAMAÑO OFICIO 500 HJ 75gr DE CAÑA DE AZUCAR EQUIVALENTE A REPROGRAF  

29
Perforadoras 46 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADORA 30 HJ NEGRO METAL EQUIVALENTE A ISOFIT  

30
Barras de pegamento libres de ácido 48 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA 36 GR EQUIVALENTE A STIC FIX  

31
Pilas alcalinas 48 Paquete
Cod: 26111702
PILA AA RECARGABLE X 4 EQUIVALENTE A DURACELL  

32
Baterías recargables 40 Paquete
Cod: 26111701
PILA AAA RECARGABLE X 4 EQUIVALENTE A DURACELL  

33
Quitagrapas o sacacorchetes 24 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETES PINZA CORRIENTE EQUIVALENTE A HAND  

34
Divisores 120 Paquete
Cod: 44122010
SEPARADOR TAMAÑO OFICIO X 6 DIVISIONES COLOR EQUIVALENTE A TORRE  

35
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE TAMAÑO CARTA BLANCO 12,4 X 15,4 80 GR EQUIVALENTE A FULTONS  

36
Rellenos de tinta 24 Unidad
Cod: 44121904
TAMPON DACTILAR EQUIVALENTE A HAND  

37
Timbres y sellos 12 Unidad
Cod: 44121604
TIMBRE FECHADOR 3,8 MM EQUIVALENTE A TORRE  

38
Tabla para cortar o picar 20 Unidad
Cod: 52151606
TABLA APRETA PAPELES OFICIO MADERA C/APRETADOR EQUIVALENTE A FULTONS  

39
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TRANSPARENTE AZUL EQUIVALENTE A ISOFIT  

40
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TRANSPARENTE NARANJO EQUIVALENTE A ISOFIT  

41
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TRANSPARENTE ROSADO EQUIVALENTE A ISOFIT  

42
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TRANSPARENTE VERDE EQUIVALENTE A ISOFIT  

43
Clips para papel 24 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 19 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO EQUIVALENTE A FULTONS  

44
Clips para papel 24 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 32 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO EQUIVALENTE A FULTONS  

45
Clips para papel 24 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 41 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO EQUIVALENTE A FULTONS  

46
Clips para papel 24 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 51 MM CAJA 12 UNIDADES NEGRO EQUIVALENTE A FULTONS  

47
Grapas 2 Unidad
Cod: 44122107
CLAVADORA GENERAL EQUIVALENTE A REXEL  

48
Fundas de productos de identificación o accesorios 5 Paquete
Cod: 55121807
5 PAQUETES DE FUNDAS PLASTICAS OFICIO SET DE 100 UNIDADES EQUIVALENTE A ADIX  

49
Fundas de productos de identificación o accesorios 5 Paquete
Cod: 55121807
5 PAQUETES DE FUNDAS PLASTICAS CARTA SET DE 100 UNIDADES EQUIVALENTE A ADIX  

50
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO N/2HEXAGONAL EQUIVALENTE A COLON  

51
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA ROJO 1.0 EQUIVALENTE A TORRE  

52
Formularios o libros del personal 48 Unidad
Cod: 14111810
LIBRO DE ASISTENCIA DE 100 HOJAS EQUIVALENTE A AUCA  

53
Cartón piedra 2 Unidad
Cod: 60121112
CARTON PIEDRA 1.2MM 55*77 850 GR X 25 EQUIVALENTE A TORRE  

54
Pizarras para plumón y accesorios 36 Unidad
Cod: 44111905
MARCADOR PERMANENTE AZUL PUNTA REDONDA EQUIVALENTE A ARTEL  

55
Cobertor acolchado o plumón 36 Unidad
Cod: 52121502
MARCADOR PERMANENTE ROJA PUNTA REDONDA EQUIVALENTE A ARTEL  

56
Alfileres rectos 24 Unidad
Cod: 53141501
PUSH PIN COLORES DE 100 UNIDADES EQUIVALENTE A FULTONS  

57
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 6 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA LIQUIDA 100ML EQUIVALENTE A ARTEL  

58
Cinta Transparente 80 Unidad
Cod: 31201512
CINTA MASKING 40*48MT EQUIVALENTE A USATAPE  

59
Rellenos de tinta 4 Unidad
Cod: 44121904
TAMPON PLASTICO 110*70 MM EQUIVALENTE A HAND  

60
Tinta de huellas dactilares 24 Unidad
Cod: 46151703
TINTA PARA TAMPON 7011 AZUL 28ML APROX EQUIVALENTE A TRODAT  

61
Clips para papel 47 Caja
Cod: 44122104
CLIPS 1 PUNTA TRIANGULAR 33MM EQUIVALENTE A TORRE  

62
Corchetes 12 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 23/10 EQUIVALENTE A TORRE  

63
Tijeras 24 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA DE OFICINA 17.7CMS EQUIVALENTE A KORES  

64
Corchetes 24 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 23/12 DE 1000 EQUIVALENTE A TORRE  

65
Borradores 48 Unidad
Cod: 56121303
MARCADOR PIZARRA AZUL EQUIVALENTE A ARTEL  

66
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA ROJO EQUIVALENTE A ARTEL  

67
Marcadores 48 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA NEGRO EQUIVALENTE A ARTEL  

68
Clips para papel 48 Unidad
Cod: 44122104
DOBLE CLIP 24MM X 12 UNIDADES EQUIVALENTE A TORRE  

69
Papel para impresora del ordenador 13 Paquete
Cod: 14111506
OPALINA GOFRADA TAMAÑO OFICIO BLANCA X 100 UN EQUIVALENTE A DIAZOL  

70
Portalápiz 22 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPIZ DE METAL MALLA 9X10 REDONDA EQUIVALENTE A ISOFIT  

71
Bandejas de correspondencia 12 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA DE DOCUMENTOS METALICO 3 NIVELES  

72
Accesorios para carpetas con anillados 2 Paquete
Cod: 44122022
ESPIRALES PARA ANILLADO 12MM, DE 100 UNIDADES EQUIVALENTE A DIASOL  

73
Mica 1 Unidad
Cod: 11101501
MICA LISA CARTA 200MIC TRANSPARENTE PVC 100 UNIDADESEQUIVALENTE A DIASOL  

74
Mica 1 Unidad
Cod: 11101501
MICA LISA OFICIO 200 MIC TRANSPARENTE PVC 100 UNIDADES EQUIVALENTE A DIASOL  

75
Kit de grapadora 42 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA GRANDE NEGRA A-7 EQUIVALENTE A TORRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE OFICINA Y ESCRITORIO DESTINADOS AL STOCK DE BODEGA MUNICIPAL. OFERTAR POR TODOS LOS PRODUCTOS SOLICITADOS SEGÚN LO REQUERIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS. SE ADJUNTAN DOCUMENTOS DE RESPALDO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2024 19:49:00
Fecha de Publicación: 08-02-2024 16:14:19
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2024 16:32:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2024 15:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2024 15:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2024 10:34:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 Y ANEXO N°2 OBLIGATORIO
Documentos Técnicos
1.- OFERTAR POR TODOS LOS MATERIALES SEÑALADOS IGUALES O EQUIVALENTES, CON LAS MISMAS CANTIDADES, MEDIDAS Y DEMÁS DETALLES DE LO SEÑALADO EN LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LAS BASES
 
2.- PROVEEDORES EN SU OFERTA CONSIDERAR ENTREGA DE LOS MATERIALES EN PISO BODEGA SIN COSTO PARA EL MUNICIPIO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA, PUEDE ADJUNTAR COTIZACION MODELO PROPIO
2.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ESPECIFICACIONES TECNICAS CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS, SEGUN DETALLE EN LAS BASES Y COMPLETAR ANEXO N°3 50%
2 REQUISITOS FORMALES SE EVALUARA LA PRESENTACION DE LOS DOCUMENTOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES 10%
3 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA EL MAS BREVE, UNA VEZ EMITIDA LA ORDEN DE COMPRA. 20%
4 OFERTA ECONOMICA OFERTA MÁS CONVENIENTE DE ACUERDO AL PRESUPUESTO ESTABLECIDO (PRECIO: MENOR PRECIO/PRECIO DE LA OFERTA*100*0,2) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12501000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA BARRERA MACHUCA
e-mail de responsable de pago: daf@munisaavedra.cl
Nombre de responsable de contrato: Yessenia Muñoz Leal
e-mail de responsable de contrato: jefeadquisiciones@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-74-655394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

El criterio de desempate a utilizar en la presente propuesta pública será la siguiente: mayor puntaje en el criterio especificaciones técnicas, luego criterio plazo de entrega, luego el criterio oferta económica y por último cumplimiento de los requisitos. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en el portal www.mercadopublico.cl.