Licitación ID: 3611-14-L124
Talonarios y formularios impresos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, Municipalidad de Saavedra-Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cuadernillos o formularios para exámenes 400 Unidad
Cod: 14111533
Carnet Paciente Crónico, tamaño extendido 22,5 cm x 16 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

2
Cuadernillos o formularios para exámenes 400 Unidad
Cod: 14111533
Carnet de Control Programa de Salud Respiratoria. Tamaño extendido 28 cm x 22 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

3
Talones o talonarios 60 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Perfil Presión arterial de 30 formularios sin duplicado, medidas 15 x21.5 cms. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

4
Cuadernillos o formularios para exámenes 2000 Unidad
Cod: 14111533
Fichas clínicas Formato Hoja Dura, medidas 21.5 x 28 cms cerrada. Impresión un color. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

5
Talones o talonarios 130 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Orden de examen de 100 formularios sin duplicado, medidas 13 cm x 23 cm. según especificaciones técnicas adjuntas.  

6
Talones o talonarios 60 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Perfil Glicémico de 30 formularios sin duplicado, medidas 15 x21.5 cms. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

7
Cuadernillos o formularios para exámenes 400 Unidad
Cod: 14111533
Ficha Salud Integral Adolescente CLAP. formato hoja tamaño carta. Formato hoja en papel de 90 g/m2 o equivalente. A todo color, formato debe incluir diseño y contar con V°B° del Encargado de Programa. Según especificaciones técnicas adjuntas  

8
Talones o talonarios 15 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Solicitud Examen VIH de 50 formularios, con duplicado. Tamaño: 30,5 cm x 21,5 cm. Original color blanco y copia color verde. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

9
Cuadernillos o formularios para exámenes 2500 Unidad
Cod: 14111533
Tarjetón Control de Pacientes Programa Cardiovascular, tamaño oficio y formato hoja dura en opalina de 200 grs o similar, impreso por ambas caras. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

10
Talones o talonarios 7 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Control Nutricional Programa Salud Cardiovascular de 100 formularios c/u, tamaño carta, simple, sin autocopiado. Debe incluir Logo Municipal. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

11
Talones o talonarios 6 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Consulta Nutricional Programa Salud Infantil de 100 formularios c/u, tamaño carta, simple, sin autocopiado. Debe incluir Logo municipal. Según Especificaciones Técnicas Adjuntas.  

12
Talones o talonarios 1 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Consulta Nutricional de Lactancia Materna de 100 formularios c/u, tamaño carta, simple, sin autocopiado. Debe incluir Logo Municipal. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

13
Talones o talonarios 1 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Consulta Nutricional Programa de la Mujer de 50 formularios c/u, tamaño carta, simple, sin autocopiado. Debe incluir Logo Municipal. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

14
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
Carnet Control Salud de la mujer. Medidas: 15 x 21 cm. Formato hoja dura. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

15
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
Tarjeta Familiar en tamaño oficio y formato hoja dura, impreso por ambas caras. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

16
Talones o talonarios 250 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Receta Morbilidad de 100 formularios (foliados desde N°230001),Formato en blanco medidas 11 cms de ancho por 16 cms de largo. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

17
Talones o talonarios 150 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Receta Paciente Crónico con 100 formularios (foliados desde N°85001), Formato en blanco medidas 16 cms de ancho por 28 cms de largo. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

18
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
Tarjeta Bincard para bodega. Formato hoja dura, impresa por ambos lados. Medidas 15 cm x 27 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

19
Talones o talonarios 10 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Encuesta CAT de 50 formularios, sin autocopiado, tamaño carta, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas  

20
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
Tarjeta Registro tratamiento de Tuberculosis. Impresa por ambos lados, hoja tamaño oficio, formato hoja dura, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

21
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
Tarjeta de Registro de tratamiento Infección tuberculosa latente (quimioprofilaxis), impresa por ambos lados, hoja tamaño oficio, formato hoja dura, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

22
Cuadernillos o formularios para exámenes 50 Unidad
Cod: 14111533
Tarjeta Registro Contacto Tuberculosis, impresa por ambos lados, hoja tamaño Legal (8,5 x 14 pulgadas), formato hoja dura, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas  

23
Talones o talonarios 3 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Encuesta ASMA, de 50 formularios, sin autocopiado, tamaño carta, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

24
Talones o talonarios 3 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Índice Barthel, de 50 formularios, sin autocopiado, tamaño carta, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas  

25
Cuadernillos o formularios para exámenes 300 Unidad
Cod: 14111533
Carnet de citaciones a controles dentales, medidas: 12,5 x 21,5 cm, formato hoja dura. Impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas  

26
Talones o talonarios 2 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Escala MRS, de 50 formularios, sin autocopiado, tamaño carta, impreso a todo color. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

27
Talones o talonarios 30 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios EMPA, de 50 formularios, sin autocopiado, tamaño carta. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

28
Talones o talonarios 20 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Formulario Constancia Información al Paciente Ges, de 50 formularios, con triplicado, impreso por ambos lados. Original color blanco, copias color celeste y amarillo. Hojas tamaño carta. Según especificaciones técnicas.  

29
Talones o talonarios 10 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Hoja Diaria Atención Matrona de 100 formularios, sin autocopiado, tamaño oficio. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

30
Talones o talonarios 10 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Orden de trabajo, de 50 formularios, con duplicado. Original color blanco copia color verde claro. Medidas 15 cm x 21,5 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

31
Talones o talonarios 10 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Planilla Solicitud Horas Extras, de 50 formularios en triplicado. Original en blanco, segunda copia en verde, tercera copia en amarillo. Foliados desde N°4.251 en adelante. Medidas 27 cm x 21,5 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

32
Talones o talonarios 20 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Evaluación de Pies en Pacientes con DM2, de 30 formularios, sin duplicado. Impreso a todo color. Medidas 21 cm x 27,5 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

33
Talones o talonarios 150 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Cometido Funcionario, de 50 formularios en triplicado, medidas 13,5 cm x 21,5 cm. Foliados desde el 116.501 en adelante. Original en blanco con prepicado. Segunda copia en rosado con prepicado. Tercera copia en amarillo. Según especificaciones  

34
Talones o talonarios 20 Talonario
Cod: 14111805
Talonario Solicitud de Investigación bacteriológica de Tuberculosis de 15 cm x 25 cm. En formato triplicado. Original color blanco, copias en color rosado y amarillo. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

35
Cuadernillos o formularios para exámenes 100 Unidad
Cod: 14111533
Tarjetón de Controles Adulto Mayor formato hoja dura, tamaño oficio. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

36
Talones o talonarios 3 Talonario
Cod: 14111805
Talonarios Escala de Edinmburgo, de 50 formularios, sin duplicado. Medidas 21,5 cm x 27x5 cm. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

37
Cuadernillos o formularios para exámenes 400 Unidad
Cod: 14111533
Carné de la Persona Adulta Mayor Chile. Tamaño extendido 32 cm x 20,5 cm. Impreso por ambos lados, formato hoja dura. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

38
Cuadernillos o formularios para exámenes 20 Unidad
Cod: 14111533
Carnet de Salud Procet Chile. Tamaño extendido 32 cm x 20,5 cm. Impreso por ambos lados, formato hoja dura. Según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Talonarios y formularios impresos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Talonarios y formularios impresos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
Municipalidad de Saavedra-Salud
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2024 9:00:00
Fecha de Publicación: 29-02-2024 17:27:27
Fecha inicio de preguntas: 29-02-2024 17:35:00
Fecha final de preguntas: 03-03-2024 11:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-03-2024 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2024 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-03-2024 18:41:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos obligatorios para firma de oferentes
Documentos Técnicos
1.- anexos obligatorios para firma de oferentes
 
2.- Especificaciones Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexos obligatorios para firma de oferentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos cumple con lo solicitado, 30 puntos; cumple con lo solicitado, pero en comparación con las demás ofertas no es la oferta mas conveniente, 15 Puntos; no cumple, 0 Puntos. 30%
2 Plazo de Entrega 1-3 días una vez emitida orden de compra, 20 Puntos; 4-6 días una vez emitida orden de compra, 10 Puntos; más de 6 días o no indica, 0 puntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO TOTAL CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yenifer Huenten
e-mail de responsable de pago: pagofacturasdsmsaavedra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Luis Santibáñez Paillalef
e-mail de responsable de contrato: unidadabastecimientodsm@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “cumplimiento características solicitadas”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "plazo de entrega"   y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta al portal de compras. 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.