Licitación ID: 3611-23-L119
Artículos de Aseo para Módulo Mapuche
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, Municipalidad de Saavedra-Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel higiénico 120 Rollo
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO TAMAÑO JUMBO DE 500 MTS  

2
Bolsas de basura 112 Paquete
Cod: 47121701
BOLSAS DE BASURA 50 X 70 PAQUETE DE 10 UNIDADES  

3
Desinfectantes domésticos 50 Botella
Cod: 47131803
CLORO GEL BOTELLA NO MENOR DE 900 CC  

4
Anti incrustantes 10 Botella
Cod: 47101602
LIMPIADOR ANTI GRASA EN SPREY NO MENOS A 500CC  

5
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ABSORBENTE TIPO ESPONJA  

6
Abrillantadores o acabados de suelos 50 Botella
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA NO MENOR A 900CC  

7
Limpiador de desagüe 60 Unidad
Cod: 47131815
PASTILLA PARA ESTANQUE  

8
Limpiadores de suelos 48 Botella
Cod: 47131801
LIMPIADOR DE PISO NO MENOR DE 900 CC(DISTINTOS AROMAS)  

9
Productos para lavar platos 18 Botella
Cod: 47131810
LAVALOZA LIQUIDO NO MENOR DE 750CC  

10
Limpiadores de uso general 4 Par
Cod: 47131805
GUANTES DE NITRILO TALLA M  

11
Toallas de papel 100 Rollo
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL NO MENOR DE 250 MT  

12
Esponjas 20 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA CON FIBRA ABRASIVA  

13
Raspadores de limpieza 20 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA DE OLLA FINA  

14
Cubre camillas 30 Rollo
Cod: 42132102
SABANILLA DESECHABLE NO MENOR A 50 MT  

15
Desinfectantes domésticos 30 Botella
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO NO MENOS A 900 CC  

16
Limpiadores de uso general 10 Botella
Cod: 47131805
LIMPIADOR EN CREMA NO MENOR DE 450 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de Aseo para Módulo Mapuche
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer al centro de salud mapuche con artículos de aseo, para el buen funcionamiento del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
Municipalidad de Saavedra-Salud
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-12-2019 11:25:35
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2019 11:31:00
Fecha final de preguntas: 24-12-2019 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-12-2019 11:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2019 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2019 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-01-2020 17:06:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo 3 Económico y técnico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Características de lo ofertado Cumple al máximo con las características de lo solicitado 100 cumple mínimamente con las características de lo solicitado, 40 no cumple con lo solicitado 0 25%
2 Plazo de Entrega 1-3 días hábiles enviada orden de compra 100 4-6 días hábiles enviada la orden de compra 50 De 7 a más días hábiles enviada la orden de compra 0 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%
4 Monto mínimo de despacho $ 0 a $25.000 100 $26.001 a $50.000 50 $50.001 y mas 30 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.12.999.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Es un monto fijo a gastar
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alex Zambrano Paredes
e-mail de responsable de pago: jefeadm.dsm.saavedra@outlook.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Morales
e-mail de responsable de contrato: dsm.adquisiciones@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se preferirá aquella oferta que tenga el mayor puntaje en el factor Calidad, de persistir el empate se preferirá el factor Precio, de persistir el empate será el factor plazo de entrega, si persiste el empate será la oferta que primero fue ingresada al portal la que resulte adjudicada. Por ultimo de persistir el empate será el Alcalde de la comuna quien decidirá quién se adjudica la licitación. Se podrá solicitar, a cualquier oferente, que subsane errores menores o aclare los documentos presentados, cuando existan dudas.  El uso de esta potestad no podrá suponer en ningún caso la presentación extemporánea de antecedentes exigidos expresamente en estas bases.