Licitación ID: 3611-26-LE22
Materiales de Ferretería para Posta el Temo 2.0
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA, Municipalidad de Saavedra-Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clavos de acabado 2 Caja
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTES DE 4"  

2
Clavos de acabado 1 Unidad
Cod: 31162003
CLAVOS CORRIENTES DE 3"  

3
Remate de techo duro desmontable 16 Bolsa
Cod: 25174103
CLAVOS CORRIENTES DE TECHO 2 1/2" 100 UND.  

4
Plancha de cinc 40 Plancha
Cod: 30102212
PLANCHA DE ZINC ACANALADA 0,4 X 1,0 X 3,66 M.  

5
Tablero de partículas 20 Plancha
Cod: 11121611
Plancha OSB 8 mm  

6
Tablero de yeso 50 Plancha
Cod: 30161509
plancha Volcanita RH 10mm  

7
Murallas de fibrocemento 5 Plancha
Cod: 30152003
Plancha Fibrocemento base cerámica 6mm  

8
Tablero de partículas 25 Plancha
Cod: 11121611
Plancha Terciado ranurado W 9 mm  

9
Plancha de cinc 4 Plancha
Cod: 30102212
Plancha Zinc 5V 3.0 mtrs 0.35 mm  

10
Polietileno 14 kilogramo
Cod: 13111016
polietileno 0.2 mm  

11
Plancha de cinc 12 Plancha
Cod: 30102212
Plancha de Zinc Alum 3 metros * 0.40  

12
Bloques de cerámica 39 Caja
Cod: 30131504
Cerámica de piso 50x50 antideslizante  

13
Azulejos o baldosas de cerámica 25 Caja
Cod: 30131704
Cerámica blanca baño 30*40  

14
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 31231313
tapa canaleta universal blanca  

15
Contenedor de paredes rectas 1 Unidad
Cod: 24112209
kit fosa 2500 Lts  

16
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
Tira PVC 20mm presión  

17
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 31231313
Tira 110 mm PVC Sanitario  

18
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 2 Unidad
Cod: 47121807
Desagüe lavamano con revalse  

19
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Sifón de lavamanos  

20
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
Tira PVC 40 mm  

21
Pasta para montaje 1 Tineta
Cod: 15121511
Pasta muro  

22
Reservas de chapa de bronce 2 Unidad
Cod: 31231401
Chapa portón embutida. Debe indicar marca, modelo o foto del producto ofertado  

23
Cabezales de corte o desbastado 20 Unidad
Cod: 23153138
Disco de corte 7"  

24
Cabezales de corte o desbastado 2 Unidad
Cod: 23153138
Disco desbaste 7"  

25
Maderas duras 8 Unidad
Cod: 11121610
Marco Puerta Pino 5"  

26
Maderas duras 20 Unidad
Cod: 11121610
Marco ventana pino 5"  

27
Tornillos para madera 16 Caja
Cod: 31161508
Tornillo vulcanita 6mm * 1 1/4 tipo mamut 250 unidades  

28
Cartones para techar 6 Unidad
Cod: 30151504
Rollo papel fieltro crepado 40 m2  

29
Estanque del WC 2 Unidad
Cod: 30181515
sala de baño (tasa y lavamanos blanco)  

30
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
Llave monomando lavamano  

31
Grapas de ferretería 2 Unidad
Cod: 31162404
Sello de Fuga  

32
Pernos de anclaje 2 Unidad
Cod: 31161601
Juego perno de anclaje para WC  

33
Adhesivo re-usable 4 Tineta
Cod: 31201613
Tineta Adhesivo cerámico 25 kilos  

34
Ventana de miradores 2 Unidad
Cod: 30171611
Ventana Aluminio 60 cms de largo * 40 cms de alto  

35
Perfiles de aluminio 7 Unidad
Cod: 30102306
Tira perfil Angulo 40  

36
Tornillos para madera 300 Unidad
Cod: 31161508
Tornillos autoperforantes N°3  

37
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura Tubular tipo Scanavini. Debe indicar marca, modelo o foto del producto ofertado  

38
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
Madera Pino IPV 2*2  

39
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
madera Guardapolvo  

40
Maderas duras 50 Unidad
Cod: 11121610
Madera Canto Rodón  

41
Maderas duras 5 Unidad
Cod: 11121610
Tubos de Silicona 280 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Ferretería para Posta el Temo 2.0
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de Ferretería para Posta el Temo 2.0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Unidad de compra:
Municipalidad de Saavedra-Salud
R.U.T.:
69.190.600-0
Dirección:
Ejercito 1424
Comuna:
Puerto Saavedra
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 18:42:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 11:52:00
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 14:03:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 14:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 9:04:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Términos de referencia licitación
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Según términos de referencia adjuntos 30%
2 Plazo de Entrega Según términos de referencia adjuntos 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10305732
Justificación del monto estimado Monto total impuestos incluidos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nicole Torres Torres
e-mail de responsable de pago: unidadcontabledsmsaavedra@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Karen Riquelme Vásquez
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento-dsm@munisaavedra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2655340-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a términos de referencia adjuntos  
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.