Licitación ID: 3614-11-LE23
INSUMOS DE ASEO Y OFICINA PARA DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de basura 400 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 NEGRA, ROLLO 10 UNIDADES  

2
Bolsas de basura 400 Rollo
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 NEGRA, ROLLO 10 UNIDADES  

3
Paños de gamuza o guantes lavables 200 Par
Cod: 47131503
GUANTES DE LIMPIEZA MULTIUSO AMARILLO TALLA M (PAR)  

4
Cubre camillas 100 Pack
Cod: 42132102
SABANILLA UNIVERSAL 48M PACK X 2 ROLLOS  

5
Desodorantes 48 Unidad
Cod: 53131606
DESINFECTANTE DE SUPERFICIES EN AEROSOL 420 ML ANTIBACTERIAL, SIMILAR A LYSOFORM O SIMILAR A IGIENIX  

6
Expendedoras de artículos de higiene 43 Unidad
Cod: 47131702
DISPENSADOR DE JABON, PLASTICO, 500 ML, RECARGABLE A GRANEL  

7
Expendedoras de artículos de higiene 43 Unidad
Cod: 47131702
DISPENSADOR PAPEL HIGIÉNICO PLASTICO JUMBO  

8
Expendedoras de toallas de papel 43 Unidad
Cod: 47131701
DISPENSADOR DE PAPEL DE MANO PLASTICO JUMBO  

9
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA, SIMILAR A DURACELL  

10
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA, SIMILAR A DURACELL  

11
Clips para papel 200 Caja
Cod: 44122104
CAJA CLIPS METALICO 33 MM PUNTA REDONDA X 100 UNIDADES  

12
Reglones 50 Unidad
Cod: 27111807
REGLA PLASTICA 30 CM  

13
Reglones 50 Unidad
Cod: 27111807
REGLA METALICA 15 CM  

14
Kit de grapadora 20 Unidad
Cod: 44121630
CORCHETERA MEDIANA 20 HOJAS CORCHETE 26/6, BASE DE 15 CM DE LARGO O SUPERIOR  

15
Papel multiuso 100 Caja
Cod: 14111525
OPALINA TAMAÑO OFICIO 200 GRS COLOR BLANCO CAJA X 100 HOJAS  

16
Papel multiuso 100 Caja
Cod: 14111525
OPALINA TAMAÑO CARTA 200 GRS COLOR BLANCO CAJA X 100 HOJAS  

17
Papel para impresora del ordenador 400 Resma
Cod: 14111506
RESMA 500 HJS OFICIO BLANCA  

18
Papel para impresora del ordenador 500 Resma
Cod: 14111506
RESMA 500 HJS CARTA BLANCA  

19
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL  

20
Lápices de madera 300 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

21
Divisores 300 Pack
Cod: 44122010
SEPARADORES DE CARTON TAMAÑO OFICIO COLORES SURTIDOS SET X 6 UNIDADES  

22
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 76X76 MM APROX AMARILLA X 100 HJS  

23
Notas de papel autoadhesivo 300 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 50X40 MM APROX AMARILLA X 100 HJS  

24
Clips para papel 20 Unidad
Cod: 44122104
MAGIC CLIPPER PARA 4,8 Y 6,4MM (DISPENSADOR)  

25
Dispensador de cinta 10 Unidad
Cod: 44121605
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA PEQUEÑO  

26
Clips para papel 50 Caja
Cod: 44122104
CAJA CLIPS METALICO 50 MM PUNTA REDONDA X 100 UNIDADES  

27
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA VINIL TAPA TRANSPARENTE Y BOLSILLO TAMAÑO OFICIO COLOR AZUL CON GUSANO  

28
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON OFICIO COLOR AMARILLO  

29
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON OFICIO COLOR AZUL  

30
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON OFICIO COLOR VERDE  

31
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON OFICIO COLOR ROJO  

32
Carpetas para archivos 400 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON OFICIO COLOR CELESTE  

33
Divisores 20 Pack
Cod: 44122010
FUNDA PLASTICA OFICIO TRANSPARENTE X 100 UNIDADES  

34
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA ACRILICA 1,20 M X0,80 M  

35
Pizarrones y accesorios 3 Unidad
Cod: 44111906
PIZARRA CORCHO 1,20 X 0,80 M  

36
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
PIZARRA CORCHO 60X80 XCM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE ASEO Y OFICINA PARA DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DE ASEO Y OFICINA PARA DEPENDENCIAS DESAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-04-2023 15:36:55
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2023 0:01:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2023 13:06:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN BASES 50%
2 Despacho SEGÚN BASES 40%
3 Requisitos formales SEGÚN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PERCAPITA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NICOLE CURTEN MORIS
e-mail de responsable de pago: NCURTEN@DESAMVICUNA.CL
Nombre de responsable de contrato: LISSETTE MARIN ROJAS
e-mail de responsable de contrato: LMARIN@DESAMVICUNA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53704060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “precio”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “despacho”; de seguir así se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “requisitos formales”.

En caso de mantenerse el empate, podrá el sr. Alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido recibida en el portal, lo cual será verificado en “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.