Licitación ID: 3614-16-LE25
ADQ DE INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
BANDEJAS COMPLETAS SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

2
Farmacias 70 Unidad
Cod: 85121902
CARPULES SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

3
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
MANGO BISTURÍ SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

4
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
GUBIAS SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

5
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
LEGRAS SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

6
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ELEVADOR FINO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

7
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ELEVADOR MEDIANO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

8
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
ELEVADOR GRUESO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

9
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS RECTO ANTERIOR SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

10
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS BAYONETA FINO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

11
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS BAYONETA MEDIO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

12
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS BAYONETA GRUESO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

13
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS CURVO FINO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

14
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS CURVO MEDIO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

15
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS CURVO GRUESO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

16
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS INGLES FINO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

17
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS INGLES MEDIO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

18
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS INGLES GRUESO DERECHO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

19
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS INGLES GRUESO IZQUIERDO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

20
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS INGLES PEDIATRICO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

21
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
FORCEPS CURVO PEDIATRICO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

22
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
ALGODONERO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

23
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
PORTA TORULAS SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

24
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
BASURERO METALICO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

25
Farmacias 4 Kit
Cod: 85121902
KIT ROTATORIO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

26
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
CUCHARETAS DE CARIES PEQUEÑA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

27
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
CUCHARETAS DE CARIES MEDIANA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

28
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
PORTA AGUJAS SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

29
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
PORTA MATRIZ SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

30
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
PORTA CLAM SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

31
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
PORTA SOFLEX SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

32
Farmacias 40 Unidad
Cod: 85121902
PUNTA DE SCALER SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

33
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
SONDA PERIODONTAL SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

34
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
TIJERA PARA ENCÍA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

35
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
CUCHARETAS DE CARIES GRANDE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

36
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
CUCHARETA DE ALVÉOLO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

37
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
ESPATULAS DE COMPOSITE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

38
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
DYCALERO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

39
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
ELEVADOR WINTER DERECHO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

40
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
ELEVADOR WINTER IZQUIERDO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

41
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
ESPATULA DE CEMENTO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

42
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
GUTAPERCHERO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

43
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
LIMA DE HUESO SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

44
Farmacias 40 Bolsa
Cod: 85121902
EYECTORES SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

45
Farmacias 10 Bolsa
Cod: 85121902
BABERO DENTAL SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

46
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
SELLANTE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

47
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
COMPOSITE MASILLA A2 SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

48
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
COMPOSITE MASILLA A3 SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

49
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
COMPOSITE MASILLA A3.5 SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

50
Farmacias 15 Unidad
Cod: 85121902
COMPOSITE MASILLA BULK FILL A3 SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

51
Farmacias 3 Kit
Cod: 85121902
MATERIAL DE REBASADO PROTÉSICO PERMANENTE TIPO UFIGEL SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

52
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
FRESA DIAMANTE ALTA REDONDA MEDIANA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

53
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
FRESA DIAMANTE ALTA REDONDA GRANDE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

54
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
FRESA CARBIDE ALTA REDONDA GRANDE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

55
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
FRESA CARBIDE BAJA REDONDA MEDIANA SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

56
Farmacias 30 Unidad
Cod: 85121902
FRESA CARBIDE BAJA REDONDA GRANDE SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

57
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
ALVEOGYL SEGÚN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS EN BASES DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ DE INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud de Vicuña requiere la adquisición de instrumental para habilitar sala de procedimientos odontológicos en futuro modulo dental del Cesfam San Isidro - Calingasta, y Box transitorio de lugar de atención en EMR de Marquesa, y para dar cumplimiento con los programas odontológicos, según las especificaciones técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-07-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-07-2025 8:45:01
Fecha inicio de preguntas: 01-07-2025 9:31:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2025 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2025 12:21:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N° 1-3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 50%
2 Plazo de entrega SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 40%
3 Programa de integridad y ética empresarial SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 5%
4 Cumplimiento de requisitos formales SEGÚN BASES DE LICITACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PERCAPITA Y CONVENIO
Monto Total Estimado: 12179500
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NICOLE CURTEN MORIS
e-mail de responsable de pago: ncurten@desamvicuna.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA OLIVARES RIVERA
e-mail de responsable de contrato: molivares@desamvicuna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-53704060-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente contratación prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalan en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes, especialmente el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de la licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se obliga a no ofrecer, ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios dadivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturales y/o monto, a ningún funcionario público en relación con si oferta en relación con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de la contratación que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que puedan influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución la contratación que de ella se deriven. b) El oferente se obliga a no intentar, ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva de sus tipos o formas. c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de esta. d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetara las reglas y condiciones establecidas en las bases de la licitación, sus documentos integrantes y la contratación que de ella se derivase. f) El oferente se obliga y acepta, asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertada. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias, para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas, por sus empleados y/o dependientes y/o asesores, agentes y en general todas las personas que con este o estos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencia de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidad individuales que también procediesen y/o fuesen determinados por los organismos correspondientes
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalan en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes, especialmente el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de la licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se obliga a no ofrecer, ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios dadivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturales y/o monto, a ningún funcionario público en relación con si oferta en relación con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de la contratación que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que puedan influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución la contratación que de ella se deriven. b) El oferente se obliga a no intentar, ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva de sus tipos o formas. c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de esta. d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetara las reglas y condiciones establecidas en las bases de la licitación, sus documentos integrantes y la contratación que de ella se derivase. f) El oferente se obliga y acepta, asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertada. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias, para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas, por sus empleados y/o dependientes y/o asesores, agentes y en general todas las personas que con este o estos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencia de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidad individuales que también procediesen y/o fuesen determinados por los organismos correspondientes
RESOLUCIÓN DE EMPATES
En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Oferta Económica”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Plazo de entrega” De seguir así, continuará el mismo análisis con el resto de los criterios de evaluación en el siguiente orden: “programa de integridad y ética empresarial” y “cumplimiento de requisitos formales”. En caso de mantenerse el empate, podrá el Sr. Alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido recibida en el portal, lo cual será verificado en “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.