Licitación ID: 3614-19-LE21
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTÍCULOS DE ASEO - Readjudicada en Id 3614-19-R121
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
AMONIO CUATERNARIO BIDON 5LTS  

2
Artefactos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39111501
AMPOLLETAS DE BAJO CONSUMO 100 WATTS FRIA  

3
Equipo para protección 1 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRA TRANSPARENTE  

4
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
BALDE CON ESCURRIDOR 12 LT  

5
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO 13 LTS CON TAPA Y PEDAL  

6
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO CON TAPA Y PEDAL 25 LTS  

7
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 PQTE 10 UNID NEGRA  

8
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA CAMISETA BIODEGRADABLE 40X50  

9
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA CAMISETA BIODEGRADABLE 50X60  

10
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X55 PQTE 10 UNID.NEGRA  

11
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X70 PQTE 10 UNID NEGRA  

12
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70X90 PQTE 10 UNID. AMARILLA  

13
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 PQTE 10 UNID. AMARILLA  

14
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 PQTE 10 UNID. NEGRA  

15
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TACO TRANSPARENTE 15X25  

16
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA TACO TRANSPARENTE 35X50  

17
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA DE PISO AMARILLA 900-1000 CC  

18
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA INCOLORA 900-1000 CC  

19
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CERA ROJA 900-1000 CC  

20
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LÍQUIDO BIDON 5 LITROS  

21
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL 900-1000 CC  

22
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL BIDON 5 LITROS  

23
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LÍQUIDO 900-1000 CC  

24
Cuerda de nilon 1 Unidad
Cod: 31151504
CUERDA TRENZADA DE 2 MM (PARA BANDERAS), METRO  

25
Productos de limpieza del baño 1 Unidad
Cod: 47131829
DESINCRUSTANTE DE SARRO 1LT  

26
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE AMBIENTAL AEROSOL (similar a lysoform) 360 CC  

27
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AEROSOL AMBIENTAL CITRICO  

28
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AEROSOL AMBIENTAL FRUTOS ROJOS  

29
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
DESODORANTE AEROSOL AMBIENTAL VAINILLA  

30
Productos de lavandería 1 Unidad
Cod: 47131811
DETERGENTE ROPA LÍQUIDO, BIDON 5LTS  

31
Dispensador de productos limpiadores 1 Unidad
Cod: 47131711
DISPENSADOR DE JABON PLASTICO 500-750 ML, RECARGABLE A GRANEL  

32
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA DE BAÑO CON BASE  

33
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLÓN PARA PISO  

34
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA MULTIUSO TIPO PLANCHA (CERDAS EXTRA SUAVES)  

35
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA (COCINA)  

36
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE LATEX MULTIUSO TALLA L (PAR)  

37
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE LATEX MULTIUSO TALLA M (PAR)  

38
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE LATEX MULTIUSO TALLA S (PAR)  

39
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA ARAÑAS 360CC  

40
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA MOSCAS 360CC  

41
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
INSTECTICIDA TODO INSECTO 360CC  

42
Jabón de uso público o expendedoras de loción 1 Unidad
Cod: 47131704
JABÓN LÍQUIDO BOTELLA 1 LITRO  

43
Jabón de uso público o expendedoras de loción 1 Unidad
Cod: 47131704
JABON LIQUIDO BIDON 5 LITROS  

44
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA 750-1000 CC  

45
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
LIMPIA PISO BIDON 5 LITROS  

46
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
LIMPIA VIDRIO 500 CC GATILLO  

47
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
LIMPIADOR DE PISO BOTELLA 1 LITRO  

48
Limpia Pantalla 1 Unidad
Cod: 47131813
LIMPIADOR DE VIDRIO CON MANGO EXTENSIBLE 110-130 CM  

49
Limpia Pantalla 1 Unidad
Cod: 47131813
LIMPIADOR DE VIDRIO CON MANGO EXTENSIBLE 40 CM  

50
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
LIMPIAPIES DE GOMA 45X75 CM APROX, NEGRO O GRIS  

51
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLE LIQUIDO 500 CC  

52
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1 Unidad
Cod: 47131501
MOPA AVION 60 CM CON MANGO  

53
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1 Unidad
Cod: 47131501
MOPA AVION 90 CM CON MANGO  

54
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1 Unidad
Cod: 47131501
MOPA PLANA 35 CM CON MANGO  

55
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1 Unidad
Cod: 47131501
MOPA REDONDA CON MANGO ATORNILLABLE  

56
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
PALA PLASTICA CON MANGO  

57
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MICROFIBRA 40X40 CM  

58
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO MULTIUSO TRADICIONAL 36X36 CM APROX  

59
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SACUDIR AMARILLO O BLANCO 30X40 CM APROX  

60
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SPONGI ABSORBENTE 18X18 CM APROX, PQTE 6 UNIDADES  

61
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO SPONGI ABSORBENTE 18X18 CM APROX, PQTE INDIVIDUAL  

62
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGENICO DOBLE HOJA 250 MTS BLANCO PQTE 6 ROLLOS  

63
Interruptor de lámpara 1 Unidad
Cod: 39111810
PARTIDOR UNIVERSAL PARA TUBO FLUORESCENTE  

64
Felpudos 1 Unidad
Cod: 52101508
PEDILUVIO DE GOMA 40X70 CM APROX, NEGRO O GRIS  

65
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTOS PARA MOPA AVION 60 CM  

66
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA AVION 90 CM  

67
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA PLANA 35 CM  

68
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO MOPA REDONDA  

69
Nilón 1 Unidad
Cod: 13111010
ROLLO NYLON PARA ORILLADORA DE CESPED 3MM  

70
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA MÉDICA 50 CM X 48 MT UNA HOJA (PQTE 2 UNIDADES)  

71
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
SHAMPOO PARA AUTO 1 LT  

72
Accesorios para urinarios o aseos 1 Unidad
Cod: 47131705
SIFON 1 1/4" CON SALIDA CURVA 32 MM  

73
Calafateos 1 Unidad
Cod: 31201606
SILICONA EN AEROSOL PARA AUTOMOVIL 460 CC APROX  

74
Limpiadores cáusticos o soda cáustica 1 Unidad
Cod: 47131819
SODA CAUSTICA ( FRASCO 1 KILO)  

75
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL UNA HOJA 250 MT BLANCO, PQTE 2 UNIDADES  

76
Desinfectantes domésticos 1 Unidad
Cod: 47131803
TOALLA DESINFECTANTE MULTIUSO PQTE 50 UNIDADES APROX (CON CLORO O AMONIO CUATERNARIO)  

77
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
TRAPERO DOBLE CON HOJAL 50X50 CM APROX  

78
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE 18W/54 LUZ DIA CORTO  

79
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE 36W/84 LUZ DIA LARGO  

80
Tubos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39101701
TUBO FLUORESCENTE G-5 28W  

81
Limpiadores de suelos 1 Unidad
Cod: 47131801
VIRUTILLA LIQUIDA 900 CC  

82
Cables o electrodos eléctricos 1 Unidad
Cod: 60104912
ALARGADOR MULTIPLE 6 TOMAS 1,5 MTS  

83
Cables o electrodos eléctricos 1 Unidad
Cod: 60104912
ALARGADOR SIMPLE 20 MT (MACHO/HEMBRA)  

84
Dispensadores de papel para cara 1 Unidad
Cod: 47131709
DISPENSADOR DE TOALLA DE PAPEL CON PALANCA, PLASTICO  

85
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR DE PAPEL HIGIÉNICO, PLASTICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO ARTÍCULOS DE ASEO - Readjudicada en Id 3614-19-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EL DEPARTAMENTO DE VICUÑA REQUIERE CONTRATAR PROVEEDORES PARA EL SUMINISTRO DE DIVERSOS ARTÍCULOS DE ASEO.LA LICITACIÓN SE REALIZARÁ POR LÍNEA DE PRODUCTOS. EL CONVENIO DE SUMINISTRO TENDRÁ UNA DURACIÓN DE 12 MESES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-04-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-04-2021 15:57:18
Fecha inicio de preguntas: 09-04-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-04-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-04-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-04-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2021 15:19:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°3 TECNICO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Desarrollo local Con la intención de darle importancia al desarrollo inclusivo, tomando en cuenta la descentralización en materias de alto impacto social, se considerará como criterio de evaluación “el desarrollo local”. El proveedor será evaluado según los criterios descritos en la siguiente tabla: CRITERIO Puntaje Proveedor acredita domicilio en la Comuna de Vicuña 100 Proveedor no es de la Comuna de Vicuña, pero si acredita domicilio en otras comunas de la región de Coquimbo 70 Proveedor acredita domicilio en otras regiones 40 Proveedor no acredita domicilio o no informa Inadmisible Proveedor deberá adjuntar la documentación de respaldo que acredite el domicilio. Si el proveedor no informa el domicilio se declara inadmisible 20%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES En la evaluación de este criterio se considerará si la oferta presentada debió ser corregida, modificada y aclarada por el oferente en el acto de apertura, o en la revisión de los antecedentes realizada por la comisión evaluadora, por adolecer de errores u omisiones formales, de acuerdo a lo indicado en la siguiente tabla: CRITERIO Puntaje -Oferta cumple con todos los requisitos de forma. No se solicitaron correcciones de oficio y aclaraciones en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 100 puntos. -Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el municipio solicitar correcciones y aclaraciones a la oferta, en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 40 puntos Si el oferente no hubiese presentado la información o documentación requerida dentro del plazo convocado al efecto a través del sistema de información, su propuesta podrá ser rechazada sin derecho a evaluación. 5%
3 OFERTA ECONOMICA El monto será el estipulado por cada oferente en el Formulario N°3 de Oferta Técnica- Económica (IVA incluido), el que corresponderá a la sumatoria de todos los valores unitarios ofertados. La oferta que presente el menor monto con todos sus impuestos incluidos se calificará con puntaje 100, las demás ofertas obtendrán su puntaje de acuerdo al porcentaje de cercanía a la oferta menor, de acuerdo a la siguiente fórmula: Puntaje precio ofertado=(Oferta menor)/(Oferta a evaluar)*100*0,35 35%
4 PLAZO DE ENTREGA 21. PLAZO DE ENTREGA (25%) Los insumos deberán ser entregados en las dependencias de Condell 495-B, Vicuña, en el plazo indicado por el proveedor en el Formulario N°3 oferta técnico económica. Se otorgará el puntaje según el plazo de entrega ofertado para cada insumo. Se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla: PLAZO PUNTAJE El proveedor oferta un plazo de entrega igual o menor a 05 días hábiles. 100 puntos El proveedor oferta un plazo de entrega entre 06 a 12 días hábiles 70 puntos El proveedor oferta un plazo de entrega de 13 a 17 días hábiles 40 puntos Mas de 17 días o no informa Inadmisible Para el cómputo del plazo de entrega de los insumos, y en conformidad a lo establecido en el Dictamen N°3485 emitido por Contraloría General de la República con fecha 15 de enero de 2014, éste se contará desde la fecha de aceptación de la orden de compra. El proveedor tendrá un plazo máximo de 2 días hábiles para aceptar o rechazar la orden de compra correspondiente. La que se entenderá ac 25%
5 SERVICIO POST VENTA 20. SERVICIO POST VENTA (15%) Se evaluarán mediante el trato que se tenga con la unidad compradora, considerando que se debe tener personal de trato directo con el encargado de adquisiciones y además de contar con garantía en el menor tiempo de reposición de los productos, en caso que puedan llegar en mal estado, el objetivo es que se realice reposición en el menor tiempo posible o bien realizar la devolución de estos y no se cobren en la factura según informe detallado por el receptor. Se evaluarán las propuestas de acuerdo a la siguiente tabla: SERVICIO POST VENTA PUNTAJE • Cuenta con persona exclusiva para nuestra atención. • Cuenta con servicio de garantía. 100 puntos • Cuenta con uno de los requisitos solicitados. 50 puntos • No cuenta con ninguno de los requisitos solicitados o no informa 0 puntos 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: percapita
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nicole Curten Moris
e-mail de responsable de pago: ncurten@desamvicuna.cl
Nombre de responsable de contrato: karin rodriguez rodriguez
e-mail de responsable de contrato: karinyaseni@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 51-09-53704060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Oferta técnico-Económica”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Plazo de entrega”. De seguir así, continuará el mismo análisis con el resto de los criterios de evaluación en el siguiente orden: “Desarrollo local”, “Servicio post venta” y “cumplimiento de requisitos formales”.

En caso de mantenerse el empate, podrá el sr. alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido recibida en el portal, lo cual será verificado en “comprobante de ingreso de oferta”,quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.