Licitación ID: 3614-19-R123
ADQ MOBILIARIO CLINICO PARA DESAM VICUÑA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lámparas de pedestal 15 Unidad
Cod: 39111509
Lámpara de pedestal infrarroja para kinesiología, pintura electrostática, ampolleta de 250 infrarroja Regulable en altura y toda posición, base con 4 ruedas.  

2
Básculas de piso de paciente 3 Unidad
Cod: 42182805
Balanza adulto con tallímetro, capacidad 220 kg, División 50 g, 100 g, alcance tallímetro 60 a 200 cm.  

3
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 1 Unidad
Cod: 42191607
Biombo plegable 2 cuerpos, aprox 140x180 cm, estructura en acero esmaltado, tela lavable color blanco, y base con ruedas.  

4
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 2 Unidad
Cod: 42191607
Biombo plegable 3 cuerpos, aprox 200x180 cm, estructura en acero esmaltado, tela lavable color blanco, y base con ruedas.  

5
Camillas de paciente o accesorios de camilla 2 Unidad
Cod: 42192207
Camilla ginecológica medidas 180 Largo * 80 Alto * 65 Ancho aprox, estructura acero esmaltada, pierneras regulables, material lavable ecocuero o pu, color a convenir.  

6
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de examen esmaltada color gris o azul, material sintético impermeable, fácil de desinfectar, limpiar o lavar, cabezal móvil, con porta rollo para sabanilla. Color a convenir.  

7
Camillas de paciente o accesorios de camilla 3 Unidad
Cod: 42192207
Escabel 2 peldaños estructura en tubo y perfil de acero, peldaños en madera cubiertos con goma. resistencia 150 kg, regatones de plástico en patas.  

8
Gabinetes 6 Unidad
Cod: 56121703
Gabinete DEA, acero inoxidable, dimensiones aprox 18 × 36 × 39 cm, con alarma sonora y luz  

9
Lámparas de pedestal 13 Unidad
Cod: 39111509
Lampara ginecológica de pedestal, regulable en altura y posición, cuello flexible, base con ruedas.  

10
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 7 Unidad
Cod: 42192001
Mesa killian estructura de acero esmaltado, base con cuatro ruedas.  

11
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 8 Unidad
Cod: 42192001
Mesa mayo, bandeja de acero inoxidable, altura ajustable, cuatro ruedas giratorias.  

12
Sillas de ruedas 3 Unidad
Cod: 42192210
Silla de ruedas para adulto asiento y respaldo de tela, frenos: manuales y bilaterales de palanca en ruedas traseras, resistencia 120 kg, plegable.  

13
Taburetes para médicos y accesorios 5 Unidad
Cod: 42192104
Taburete giratorio sin respaldo, regulable en altura, base con ruedas, color a convenir.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ MOBILIARIO CLINICO PARA DESAM VICUÑA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DEPARTMENTO DE SALUD DE VICUÑA REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CLÍNICO PARA POSTAS Y ESTACIONES MÉDICO RURAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 14:41:09
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2023 0:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2023 17:29:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requisitos formales SEGUN BASES 5%
2 Garantía SEGUN BASES 15%
3 Precio SEGUN BASES 50%
4 Plazo de entrega SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas