Licitación ID: 3614-22-LE22
ADQUISICION INSUMOS DE OFICINA PARA DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO ANCHO ( UNIDAD )  

2
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
CAJA DE ARCHIVO REVISTERO OFICIO COLOR AZUL ( UNIDAD)  

3
Clips para papel 120 Caja
Cod: 44122104
CAJA DOBLE CLIP 19 MM NEGRO X 12 UNIDADES  

4
Hojas acrílicas 10 Caja
Cod: 60121137
CAJA LAMINA TERMOLAMINAR/POUCHES CARTA 125 MIC X 100 HOJAS  

5
Hojas acrílicas 10 Caja
Cod: 60121137
CAJA LAMINA TERMOLAMINAR / POUCHES OFICIO 125 MIC X 100 HOJAS  

6
Hojas acrílicas 10 Caja
Cod: 60121137
CAJA DE MICAS PARA ANILLADO, TRANSPARENTE, TAMAÑO CARTA, 100 UNIDADES.  

7
Hojas acrílicas 10 Caja
Cod: 60121137
CAJA MICA PARA ANILLADO , TRANSPARENTE , TAMAÑO OFICIO, 100 UNIDADES  

8
Cinta Transparente 300 Unidad
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 19 MM X 20 METROS (UNIDAD)  

9
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA DE BRAZO LARGO PARA CORCHETES 26/6 ( UNIDAD)  

10
Corcheteras 50 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA MEDIANA, 25 A 30 HOJAS , CORCHETE 26/6.  

11
Corchetes 200 Caja
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES 26/6 X 1000 UNIDADES  

12
Corchetes 100 Caja
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES 26/6 X 5000 UNIDADES  

13
Libros o cuadernos de registro 240 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO, TAPA LISA, DIFERENTES COLORES, CUADROS 7 MM , 100 HOJAS , DOBLE ESPIRAL.  

14
Lápiz pasta 1000 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL PUNTA MEDIA ( UNIDAD)  

15
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRA PUNTA MEDIA ( UNIDAD)  

16
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJA PUNTA MEDIA (UNIDAD)  

17
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA VERDE PUNTA MEDIA ( UNIDAD)  

18
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO CONTABLE TABULADO FOLIADO , 12 COLUMNAS , 100 HOJAS  

19
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS LINEAL 100 HOJAS FOLIADO ( UNIDAD)  

20
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS LINEAL 50 HOJAS FOLIADO ( UNIDAD)  

21
Barras de pegamento libres de ácido 100 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA 36 GRS. SIMILAR STICK FIX( UNIDAD)  

22
Perforadoras 50 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADORA MEDIANA ,10 - 15 HOJAS ( UNIDAD)  

23
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE AZUL PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

24
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

25
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE ROJO PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

26
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE VERDE PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

27
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA AZUL PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

28
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA ROJO PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

29
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA VERDE PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

30
Marcadores 100 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON DE PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA ( UNIDAD)  

31
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS AUTOADHESIVAS 76 X 76 MM , AMARILLAS , 100 HOJAS, ( UNIDAD)  

32
Notas de papel autoadhesivo 120 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS AUTOADHESIVAS 35 X 45 MM , AMARILLAS , 100 HOJAS , UNIDAD.  

33
Papel para impresora del ordenador 300 Unidad
Cod: 14111506
RESMA CARTA, 500 HOJAS, BLANCA ,UNIDAD.  

34
Papel para impresora del ordenador 150 Unidad
Cod: 14111506
RESMA OFICIO , 500 HOJAS , BLANCA , UNIDAD.  

35
Divisores 300 Unidad
Cod: 44122010
SET SEPARADOR CARTON , TAMAÑO OFICIO , COLORES , 6 UNIDADES  

36
Envolturas de monedas o fajas para billetes 50 Bolsa
Cod: 44111604
BOLSA ELASTICO BLANCO 50 GRS.  

37
Cajas moldeadas 50 Unidad
Cod: 24112504
CAJA DE CARTON ARMABLE PARA ARCHIVO 30,7 X 30,6 X 30,2 CMS  

38
Sujeta documentos 50 Caja
Cod: 44122016
CAJA DE SUJETADOR DE DOCUMENTOS O ACCOCLIPS METALICO 50 UNIDADES  

39
Papel multiuso 20 Caja
Cod: 14111525
CAJA OPALINA, BLANCA, LISA, 200 GRS., TAMAÑO CARTA, 100 UNIDADES  

40
Papel multiuso 20 Caja
Cod: 14111525
CAJA OPALINA BLANCA LISA 200 GRS TAMAÑO OFICIO X 100 UNIDADES  

41
Hilo de algodón 20 Rollo
Cod: 11151702
ROLLO PITA ALGODON, 2 MM , COLOR BLANCO O CRUDO , 80 GRS.  

42
Pegadora de sellos 1 Unidad
Cod: 44102107
ETIQUETADORA O ROTULADORA PORTATIL QUE INCLUYA AL MENOS 1 ROLLO DE CINTA (MODELO REFERENCIAL BROTHER P-TOUCH PT-H110BK)  

43
Papel de etiquetas 20 Rollo
Cod: 14111537
ROLLO PAPEL TERMICO BLANCO 80 MM X 80 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DE OFICINA PARA DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DEPTO DE SALUD VICUÑA REQUIERE COMPRAR INSUMOS DE OFICINA PARA ABASTECER A LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL MISMO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2022 15:36:05
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-09-2022 15:51:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- formulario n°1
Documentos Técnicos
1.- formulario n°3
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Despacho Se evaluará el plazo de entrega de los productos ofertados por los proveedores, el cual deberá venir indicado en el Formulario N°3 de oferta técnica-económica: FUNDAMENTO PUNTAJE 1 a 5 días corridos 100 6 a 10 días corridos 70 11 a 15 días corridos 50 16 a 20 días corridos 30 21 a 25 días corridos 10 Superior a 25 dias corridos o no informa Inadmisible - Plazo máximo de entrega será de 25 días corridos, en caso de ofertar un plazo mayor la oferta se considerará inadmisible. - Se hace presente que, en caso de incumplimiento de los plazos ofertados, el Departamento de Salud de Vicuña se encontrará en facultad de dejar sin efecto la orden de compra, y re-adjudicar la licitación al segundo mejor oferente evaluado. - En caso de que los productos lleguen fuera de plazo, se aplicarán las multas establecidas en las presentes bases de licitación. - En caso de ofertar un plazo de entrega “inmediato” se considerará 1 día corrido. 35%
3 Cumplimiento de los requisitos En la evaluación de este criterio se considerará si la oferta presentada debió ser corregida, modificada, aclarada o complementada por el oferente, o si éste debió acompañar documentación en el acto de apertura, o en la revisión de los antecedentes realizada por la comisión evaluadora, por adolecer de errores u omisiones formales, o de documentos faltantes, de acuerdo a lo indicado en la siguiente tabla: CRITERIO Puntaje -Oferta cumple con todos los requisitos de forma. No se solicitaron correcciones de oficio, aclaraciones, modificaciones, o acompañar documentación faltante en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 100 puntos. -Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el municipio solicitar correcciones, aclaraciones, o modificaciones, a la oferta, en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación faltante. 40 puntos -Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el municipio solicitar acompañar documentación faltante en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 0 puntos Si el oferente no hubiese presentado la información o documentación requerida dentro del plazo convocado al efecto a través del sistema de información, su propuesta podrá ser rechazada sin derecho a evaluación. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PERCAPITA
Monto Total Estimado: 9392300
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NICOL CURTEN MORIS
e-mail de responsable de pago: nicolcurten@desamvicuna.cl
Nombre de responsable de contrato: KARIN RODRIGUEZ
e-mail de responsable de contrato: karinyaseni@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 51-09-53704060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Precio”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Despacho” De seguir así, se adjudicará la oferta que registre el puntaje más alto en el criterio “Requisitos formales”.

En caso de mantenerse el empate, podrá el sr. Alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido ingresada en el portal, para lo cual será verificada la fecha y hora en el “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.