Licitación ID: 3614-26-R123
INSUMOS DE OFICINA Y ASEO PARA DESAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras 100 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA OFICINA 17 CM  

2
Quitagrapas o sacacorchetes 100 Unidad
Cod: 44122026
SACACORCHETE TENAZA/PINZA  

3
Cuchillos cartoneros 50 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO GRANDE METÁLICO (RETRACTIL) APROX 16 X 3 CM  

4
Portalápiz 100 Unidad
Cod: 44111509
PORTALAPIZ REJILLA 10X7 CM APROX  

5
Chinches y tachuelas 100 Unidad
Cod: 44122106
CHINCHES PUSH PIN COLORES SURTIDOS (CAJA 50 UNIDADES)  

6
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR LOMO ANCHO OFICIO  

7
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE ACOLCHADO 20X26 CM, COLOR BLANCO O AMARILLO  

8
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
Caja Archivo 4 archivadores, medida es 36 x 31 x 36 SIMILAR A RHEIN 333313  

9
Bloques para mensajes 15 Unidad
Cod: 14111514
CUADERNO CARTA TAPA DURA CUADROS 7MM X 120 O 150 HOJAS TAPA DE COLORES LISOS (NO CUADERNO UNIVERSITARIO)  

10
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AA SIMILAR A DURACELL  

11
Pilas alcalinas 400 Unidad
Cod: 26111702
PILA ALCALINA AAA SIMILAR A DURACELL  

12
Detergentes o limpiadores de instrumentos 50 Unidad
Cod: 42281704
DESINCRUSTANTE DE SARRO 1 LITRO (BOTELLA)  

13
Desinfectantes domésticos 50 Unidad
Cod: 47131803
CLORO GEL 900-1000 CC (BOTELLA)  

14
Desinfectantes domésticos 40 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO AL 5%, BIDON DE 4-5 LTS  

15
Toallas de papel 200 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL 250 METROS 1 HOJA (PACK 2 ROLLOS)  

16
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA CELULOSA 16X18 CM APROX (UNIDAD  

17
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DE ESCRITORIO  

18
Papel higiénico 50 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL 250 METROS DOBLE HOJA (PACK DE 6 ROLLOS)  

19
Conjunto de lápiz o bolígrafo 100 Unidad
Cod: 44121715
BOLÍGRAFO 0.7 MM TINTA GEL COLOR AZUL, SIMILAR A PENTEL MAKKURO  

20
Caja 100 Unidad
Cod: 24112404
Caja de embalaje, es un formato de medidas tradicionales sin impresión que se adapta a distintas necesidades. La medida es 30 x 40 x 31  

21
Dispensadores de papel para cara 50 Unidad
Cod: 47131709
Dispensador Toalla de papel Jumbo (para rollos de 250 m), color blanco de preferencia  

22
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA ACRILICA 1,20 M X0,80 M  

23
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA CORCHO 1,20 X 0,80 M  

24
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA CORCHO 2x1 m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE OFICINA Y ASEO PARA DESAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE INSUMOS DE OFICIA Y ASEO PARA DEPENDENCIAS DESAM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-07-2023 14:41:31
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2023 0:01:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-07-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-08-2023 16:16:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN BASES 55%
2 DESPACHO SEGUN BASES 40%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas