Licitación ID: 3614-27-LE22
INSUMOS PARA DROGUERÍA MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Farmacias 100 Frasco
Cod: 85121902
AGUA OXIGENADA 10% FRASCO 250 ML, VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

2
Farmacias 12 Botella
Cod: 85121902
AGUA BIDESTILADA 1 LT.  

3
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 19G X1" (UNIDAD)  

4
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 21G X1" (UNIDAD)  

5
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 23 G X1" (UNIDAD)  

6
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 5/8" (UNIDAD)  

7
Farmacias 30 Caja
Cod: 85121902
AGUJA ESTERIL DE ACUPUNTURA DE UN SOLO USO 0,25 x 25 mm CAJA X 100 UNIDADES  

8
Farmacias 50 Caja
Cod: 85121902
AGUJA ESTERIL DE ACUPUNTURA DE UN SOLO USO 0,30 X 40 mm x CAJA 100 UNIDADES  

9
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
BRAZALETE DE IDENTIFICACIÓN PEDIATRICO  

10
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
BRAZALETE DE IDENTIFICACIÓN ADULTO  

11
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
CANULA INTRAVENOSA CATETER 14 G X 2,0""  

12
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
CANULA INTRAVENOSA CATETER 16 G X 1 1/4"  

13
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
CANULA INTRAVENOSA CATETER 20 G X 1 1/4"  

14
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
CANULA INTRAVENOSA CATETER 22 G X 1""  

15
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
CANULA INTRAVENOSA CATETER 24 G X 1""  

16
Farmacias 2000 Kit
Cod: 85121902
KIT CEPILLO CERVICAL CITOBRUSH + ESPATULA DE MADERA AYRE P/PAPANICOLAU  

17
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
FERULA DIGITAL ALUMINIO PEDIATRICA 1,5 CM  

18
Farmacias 5 Bolsa
Cod: 85121902
ELECTRODOS TENS 9 X 5 BOLSA X 4 UNIDADES  

19
Farmacias 5 Bolsa
Cod: 85121902
ELECTRODOS TENS 5 X 5 BOLSA X 4 UNIDADES  

20
Farmacias 5 Bolsa
Cod: 85121902
ELECTRODOS P/ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO DESECHABLE 40X36 MM BOLSAS POR 100 UNIDADES  

21
Farmacias 2 Bolsa
Cod: 85121902
ELECTRODOS P/ELECTROCARDIOGRAMA PEDIATRICO 30X35 MM DESECHABLE BOLSAS POR 100 UNIDADES  

22
Farmacias 6 Unidad
Cod: 85121902
FONENDOSCOPIO PLANO  

23
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
GEL TRANSDUCTOR DESFIBRILADOR 100 g (medio de contacto para transmision de corriente)  

24
Farmacias 240 Botella
Cod: 85121902
GLUCOSA LIQUIDA 75 G/ 250-300 ML (PRUEBA TOLERANCIA A GLUCOSA ORAL) VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

25
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
GLUCOSALINO ISOTONICO (DEXTROSA 5%) MATRAZ 500 ML  

26
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
GUANTE PROCEDIMIENTO VINILO TALLA M (UNIDAD)  

27
Farmacias 20 Caja
Cod: 85121902
HOJAS DE BISTURI N°10 x CAJA 100 UNIDADES  

28
Farmacias 20 Caja
Cod: 85121902
HOJAS DE BISTURI N°11 x CAJA 100 UNIDADES  

29
Farmacias 20 Caja
Cod: 85121902
HOJAS DE BISTURI N°23 x CAJA 100 UNIDADES  

30
Farmacias 10000 Unidad
Cod: 85121902
JERINGA TUBERCULINA (VACUNAS) 25G X 5/8"  

31
Farmacias 300 Unidad
Cod: 85121902
LLAVE DE TRES PASOS  

32
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
FRACCIONADOR DE COMPRIMIDO  

33
Farmacias 100 Rollo
Cod: 85121902
PAPEL PARA ELECTROCARDIOGRAMA 12 CANALES ROLLO 210 mm x 20 m  

34
Farmacias 60 Rollo
Cod: 85121902
PAPEL ELECTROCARDIOGRAMA 80 MM X 20 M  

35
Farmacias 20 Frasco
Cod: 85121902
POLIVIDONA YODADA 10% FRASCO 250 ML VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

36
Farmacias 180 Unidad
Cod: 85121902
SEDA NEGRA TRENZADA 3/0 MR 25 AGUJA 1/2 CIRCULO REDONDA 25 MM  

37
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
SONDA FOLEY LARGA CON VALVULA 12 FR 5-15CC  

38
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
SONDA FOLEY LARGA CON VALVULA 18 FR 5-15CC  

39
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
SONDA DE ALIMENTACION 6 FR X 10 UD  

40
Farmacias 5 Rollo
Cod: 85121902
TEJIDO TUBULAR 15 CM x 25 M  

41
Farmacias 5 Rollo
Cod: 85121902
TEJIDO TUBULAR 10 CM X 25 M  

42
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
EQUIPO PARA MEDIR GLICEMIA CAPILAR, CON RANGO DE MEDICION Glucosa en sangre : 20-600 mg/dL (1.1-33,3 mmol/L) Cetona en sangre : 0,1-8,0 mmol/L METODO DE CALIBRACION CODIFICACION AUTOMATICA (PROGRAMA CARDIOVASCULAR), SIMILAR A GLUCOMETRO CARESENS DUAL COMP  

43
Farmacias 200 Caja
Cod: 85121902
"TIRAS REACTIVAS PARA MEDICIÓN DE GLUCOSA EN SANGRE ANALISIS EN 5 SEGUNDOS, MUESTRA DE 0,5uL. CAJA X 50 UNIDADES COMPOSICIÓN QUIMICA DE LA TIRA REACTIVA GOD (Glucosa oxidasa; 2,7unidades) Hexaminaruterio (III) cloruro: 45,7 ug otros ingredientes; 1,6ug, r  

44
Farmacias 500 Unidad
Cod: 85121902
TUBO EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO TAPA CELESTE 3,5 ML VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

45
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
TUBO EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO TAPA ROJA 6 ML VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

46
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
TUBO EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO TAPA AMARILLA 6 ML VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

47
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
TUBO EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO TAPA GRIS VENCIMIENTO MINIMO 12 MESES  

48
Farmacias 30 Rollo
Cod: 85121902
VENDA KINESICA 5 CM X 5M SIMILAR A LEUKOTAPE K  

49
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO CON DAAC SIMILAR A CUTIMED SORBACT 7,5 X 7,5 CM  

50
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO CON DAAC SIMILAR A CUTIMED SORBACT 7,5 X 9 CM  

51
Farmacias 1500 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO TRANSPARENTE C/ADHESIVO 10 X 12 a 15 CM  

52
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO ABSORVENTE MICROADHERENTE NO ADHESIVO 10 X 10 SIMILAR A URGOSTAR  

53
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO ALGINATO PLATA 5 X 5 CM  

54
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO ALGINATO PLATA 10 X 10 CM  

55
Farmacias 50 Caja
Cod: 85121902
APOSITO PARAFINADO + PLATA 10 X 10 CM, CAJA X 10 uds  

56
Farmacias 50 Caja
Cod: 85121902
APOSITO ALGINATO CALCIO + PLATA 10 X 10, CAJA X10 uds  

57
Farmacias 100 Caja
Cod: 85121902
APOSITO ANTIMICROBIANO C/HIDROGEL7,5 x 7,5/ CAJA 10 UNIDADES  

58
Farmacias 44 Frasco
Cod: 85121902
PROTECTOR CUTANEO SPRAY 28 ML SIMILAR A CAVILON EN SPRAY 28 ML  

59
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
HIDROGEL 15 G  

60
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
BOTA DE DESCARGA S  

61
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
BOTA DE DESCARGA M  

62
Farmacias 10 Ampolla
Cod: 85121902
GEL LIMPIEZA DE HERIDAS x 350 ML x 1 uds agua purificada, 0,1 % Undecilenamidopropil betaína, 0,1 % Polihexanida. (SIMILAR A AMPOLLAS PRONTOSAN)  

63
Farmacias 50 Par
Cod: 85121902
MEDIAS ANTIEMBOLIA COMPRESIVA GRADUADA TALLA L (PAR)  

64
Farmacias 100 Frasco
Cod: 85121902
Solución para el lavado, descontaminación e hidratación de heridas compuesta de agua purificada, 0,1 % Undecilenamidopropil betaína, 0,1 % Polihexanida 40 ML (SIMILAR A PRONTOSAN 40 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA DROGUERÍA MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE VICUÑA REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DROGUERIA MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2022 13:27:54
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-10-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 17:08:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS 1 Y 2
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES 60%
2 Despacho SEGUN BASES 35%
3 Cumplimiento requisitos formales SEGUN BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NICOLE CURTEN MORIS
e-mail de responsable de pago: NCURTEN@DESAMVICUNA.CL
Nombre de responsable de contrato: LISSETTE MARIN ROJAS
e-mail de responsable de contrato: LMARIN@DESAMVICUNA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-53704060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Oferta Económica”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Despacho” De seguir así, se adjudicará la oferta que registre el puntaje mas alto en el criterio “Requisitos formales”.

En caso de mantenerse el empate, podrá el sr. Alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido ingresada en el portal, para lo cual será verificada la fecha y hora en el “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.