Licitación ID: 3614-48-LE23
INSUMOS E IMPLEMENTOS QUIRURGICOS DROGUERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VICUNA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Farmacias 60 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO EN BASE A MIEL EN GEL GRADO MEDICINAL TUBO DE 30G, APOSITO BACTERIOSTATICO PRIMARO, CANTIDAD TOTAL 60 UNIDADES, INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACION DE LAS CAJAS, SIMILAR A ULMOPLUS//PIE DIABETICO  

2
Farmacias 108 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO PRIMARIO REGENERATIVOS, LAMINA CON COLAGENO 10 A 12 X 10 A 12 CMS, CANTIDAD TOTAL 108 UNIDADES, INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACIPON DE LAS CAJAS//PIE DIABETICO  

3
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO BACTERICIDAD, LAMINA CON PLATA NANOCRISTALINA (PLATA IONICA) TAMAÑO 10 A 12 X 10 A 12 CM, CANTIDAD TOTAL 20 UNIDADES INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACION DE LAS CAJAS, SIMILAR A AQUACEL EXTRA AG// PIE DIABETICO  

4
Farmacias 32 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO BACTERICIDAS GASA PARAFINADA (TULL) CON PLATA IONICA EN LAMINA 10 A 12 X 10 A 12 CMS, CANTIDAD TOTAL 32 UNIDADES INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACIÓN DE LAS CAJAS //PIE DIABETICO  

5
Farmacias 36 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO DE HIDROFIBRAS DE CARBOXIMETIL CELULOSA SODICA CON PLATA IONICA EN LAMINA DE 10 A 12 X 12 A 12 CMS, CANTIDAD TOTAL 36 UNIDADES INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACION DE LAS CAJAS/APOSITO BACTERICIDAS// PIE DIABETICO  

6
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO ESPUMA CON PLATALAMINA 10 A 12 X 10 A 12 CMS, CANTIDAD TOTAL 20 UNIDADES INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACIÓN DE LAS CAJAS// APOSITO BACTERICIDAS  

7
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
HIDROGEL CON PLATA TUBO 10-50 G, CANTIDAD TOTAL 20 UNIDADES INDEPENDIENTE DE LA PRESENTACION DE LAS CAJAS / APOSITOS BACTERICIDAS  

8
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
KIT TOMA DE MUESTRA, FRASCOS TUBOS O MEDIO DE TRANSPORTE Y CONSERVACION CON MEDIO CULTIVO PARA ANAEROBICO Y AEROBICO, CON HISOPO PARA MUESTREO DE EXUDADOS DE HERIDA, EMBALAJE INDIVIDUAL GRADO QUIRURGICO  

9
Farmacias 5 Unidad
Cod: 85121902
CALCETIN O MEDIAS COMPRESIVAS 20-30 MMHG PAR UNISEX, RODILLA PUNTA CERRADA TALLA L /PIE DIABETICO  

10
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
ESPECULO VAGINAL DESECHABLE ESTERIL TALLA M  

11
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
ESPECULO VAGINAL DESECHABLE ESTERIL TALLA S  

12
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
SET CEPILLO CERVICAL + ESPATULA AYRE ESTERIL UTERINO PARA EXAMEN PAP BRUSH CAJA X 100 UNIDADES  

13
Farmacias 2 Unidad
Cod: 85121902
EQUIPO MULTIPARAMETROS CON ASPIRACION CAPILAR PARA LA DERMINACION DE COLESTEROL, GLUCOSA, HEMOGLOBINA Y ACIDO URICO, CON PORTA LANCETAS, MANUAL DE USUARIO Y ESTUCHE DE TRANSPORTE (SIMILAR A ACCU-ANSWERE, MODELO O ISAW) CON 500 TIRAS REACTIVAS DE CADA PARA  

14
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
ELECTRODOS TENS 9 X 5 CM BOLSA X 4 UNIDADES  

15
Farmacias 20 Unidad
Cod: 85121902
ELECTRODOS TENS 5 X 5 CM BOLSA X 4 UNIDADES  

16
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA ESTERIL DE ACUPUNTURA DE UN SOLO USO 0,25 X 25 MM CAJA X 100 UNIDADES  

17
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA ESTIL DE ACUPUNTURA DE UN SOLO USO 0,30 X 75 MM CAJA X 100 UNIDADES  

18
Farmacias 50 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA ESTERIL DE ACUPUNTURA DE UN SOLO USO 0,30 X 40 MM CAJA X 100 UNIDADES  

19
Farmacias 200 Unidad
Cod: 85121902
AGUA OXIGENADA 10% FRASCO 200-350 ML  

20
Farmacias 2000 Unidad
Cod: 85121902
AGUJA HIPODERMICA DESECHABLE 25 G X 1/ CANTIDAD TOTAL 2000 UNIDADES INDEPENDIENTE DE PRESENTACION DE LAS CAJAS  

21
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
SISTEMA O BOMBA PORTATIL CON REGULADOR DE ASPIRACION DE SECRECIONES CON CERTIFICACION / PADDS  

22
Farmacias 400 Unidad
Cod: 85121902
APOSITO MOLTOPREN (POLIURETANO DE MALA ESTRECHA, CON ALTA ADHERENCIA Y QUE NO IMPIDE LA OXIGENACION DEL TEJIDO) 0,5 MM DE ESPESOR ESTERIL 10 A 20 X 10 A 20 CM/ CANTIDAD TOTAL 400 UNIDADES INDEPENDIENTE DE PRESENTACION DE LAS CAJAS /PADDS  

23
Farmacias 600 Unidad
Cod: 85121902
KIT TOMA DE MUESTRE PARASITOLOGICA CON SOLUCION PAFS (CLORURO DE SODIO, CRISTALES DE FENOL, FORMALDEHIDO EN SOLUCION Y ETANOL EN SOLUCION), KIT CON TRES CONTENEDORES HISTOLOGICOS DE TAPA ROSCA CON SOLUCION FIJADORA PAF MAS PALETAS PARA TOMA DE MUESTRA, EL  

24
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 2,0 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

25
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N°4,0 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

26
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
1 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 4,5 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

27
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
1 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 5,0 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

28
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
1 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 6,0 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

29
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
1 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 7,0 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

30
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
1 TUBO ENDOTRAQUEAL CON BALON Y CONECTOR N° 7,5 ESTERIL, LIBRE DE LATEX Y FTALATOS CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

31
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
CONDUCTOR ESTILETE PARA TUBO ENDOTRAQUEAL N° 10 CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

32
Farmacias 1 Unidad
Cod: 85121902
CONDUCTOR ESTILETE PARA TUBO ENDOTRAQUEAL N° 12 CAJA X MINIMO 10 UNIDADES  

33
Farmacias 10 Unidad
Cod: 85121902
MASCARA LARINGEA ESTERIL LIBRE DE LATEX Y FTALATOS DESECHABLE N° 2,5, CANTIDAD TOTAL 10 UNIDADES INDEPENDIENTE DE PRESENTACION DE LAS CAJAS  

34
Farmacias 100 Unidad
Cod: 85121902
FILTRO ANTIBACTERIAL Y VIRAL PARA RESUCITADOR CANTIDAD TOTAL 100 UNIDADES INDEPENDIENTE DE PRESENTACION DE LAS CAJAS  

35
Farmacias 4 Unidad
Cod: 85121902
FLUJOMETRO ESTANDAR PORTATIL ADULTO 60-800 L/MIN (ESCALA ATS), SIMILAR A MINI-WRIGHT  

36
Farmacias 1000 Unidad
Cod: 85121902
TURBINAS ESTERIL CALIBRADAS DESECHABLES PARA ESPIROMETRIA CON BOQUILLA SIMILAR MIR FLOW, CAJA X 60 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS E IMPLEMENTOS QUIRURGICOS DROGUERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL DESAM DE VICUÑA REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE INSUMOS E IMPLEMENTOS QUIRURGICOS PARA DROGUERIA MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VICUNA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.040.500-8
Dirección:
Avda. 18 de Septiembre (CESFAM) - Calingasta
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2023 16:28:01
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 0:01:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 20-11-2023 15:54:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 AL 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUISITOS FORMALES Puntaje ponderado = Puntaje requisitos formales x 0,05 5%
2 PRECIO Puntaje precio ofertado= (Oferta menor/oferta a evaluar) *100*0,55 55%
3 DESPACHO Puntaje ponderado = Puntaje despacho x 0,40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PERCAPITA
Monto Total Estimado: 15560262
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: NICOLE CURTEN MORIS
e-mail de responsable de pago: ncurten@desamvicuna.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA OLIVARES RIVERA
e-mail de responsable de contrato: molivares@desamvicuna.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-09-53704060-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalan en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes, especialmente el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de la licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se obliga a no ofrecer, ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios dadivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturales y/o monto, a ningún funcionario público en relación con si oferta en relación con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de la contratación que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que puedan influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución la contratación que de ella se deriven. b) El oferente se obliga a no intentar, ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva de sus tipos o formas. c) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. d) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. e) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetara las reglas y condiciones establecidas en las bases de la licitación, sus documentos integrantes y la contratación que de ella se derivase. f) El oferente se obliga y acepta, asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. g) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertada. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias, para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas, por sus empleados y/o dependientes y/o asesores, agentes y en general todas las personas que con este o estos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencia de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidad individuales que también procediesen y/o fuesen determinados por los organismos correspondientes
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate la Municipalidad de Vicuña se reserva el derecho de adjudicar la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “Oferta Económica”; de persistir el empate, se adjudicará la oferta que registre haber obtenido puntaje más alto en el criterio “plazo de entrega”. De seguir así, continuará el mismo análisis con el resto de los criterios de evaluación en el siguiente orden: “cumplimiento de requisitos formales”. En caso de mantenerse el empate, podrá el sr. Alcalde adjudicar a la primera propuesta que haya sido recibida en el portal, lo cual será verificado en “comprobante de ingreso de oferta”, quedando a salvo en todo caso la opción de declarar desierta la propuesta, si concurren los requisitos para que esto ocurra.