Licitación ID: 3616-12-L123
Materiales de Oficina Programa MAS AMA
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Papel lustre 100 Block
Cod: 60121148
PAPEL LUSTRE 16X16CMS  

2
Papel lustre 10 Unidad
Cod: 60121148
CARPETA PAPEL LUSTRE 12 COLORES  

3
Ojos móviles decorativos 10 Bolsa
Cod: 60123403
OJITOS PLASTICOS 30 UNIDADES  

4
Papel artístico o papel Kraft 10 Unidad
Cod: 14111606
ESTUCHE CARTULINA ESPAÑOLA  

5
Cartulina 10 Sobre
Cod: 14111610
CARTULINA FLUORESCENTE 25 X 35 CM 6 UNIDADES  

6
Plumas 15 Sobre
Cod: 11131501
PLUMAS LARGAS 10-15 CMS 50 UNIDADES  

7
Papel artístico o papel Kraft 100 Unidad
Cod: 14111606
FAJO CARTULINA ESPAÑOLA 26 HOJAS  

8
Tijeras 50 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA PREMIUM 13CM  

9
Carpetas para archivos 25 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON GUSANO NEGRO  

10
Productos de artesanía multicultural 50 Sobre
Cod: 60124102
PALOS DE HELADOS JUMBO COLORES 50 UN  

11
Papel de enmascaramiento 10 Unidad
Cod: 14121809
CINTA DE ENMASCARAR AZUL 24MMX20MTS  

12
Papel de enmascaramiento 10 Unidad
Cod: 14121809
CINTA DE ENMASCARAR VERDE 24MMX20MTS  

13
Papel de enmascaramiento 10 Unidad
Cod: 14121809
CINTA DE ENMASCARAR ROJO 24MMX20MTS  

14
Carpetas para archivos 25 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON GUSANO AMARILLA  

15
Fundas de instrumentos musicales, estuches o accesorios 50 Unidad
Cod: 60131510
ESTUCHE AZUL 23X11 CM  

16
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA 21.5CM  

17
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 240HJ 50X50MM  

18
Masa de modelado 20 Unidad
Cod: 60124317
PLASTICINA 12 COLORES  

19
Notas de papel autoadhesivo 20 Unidad
Cod: 14111530
SET BANDERITAS FLECHAS 5 COLORES  

20
Papel lustre 30 Unidad
Cod: 60121148
FAJOS DE PAPEL LUSTRE  

21
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
NOTAS ADHESIVAS 320HJ 75X75  

22
Protectores de hojas 10 Unidad
Cod: 44122002
PRESENTADOR CARTA COLORES SURTIDOS 20 UNIDADES  

23
Colas 6 Caja
Cod: 31201610
COLA FRIA 55 GRAMOS 12 UNIDADES  

24
Sacapuntas 10 Caja
Cod: 44121619
SACAPUNTA METÁLICO CUADRADO 20 UNIDADES  

25
Maletines 4 Unidad
Cod: 53121702
MALETIN CON FUELLE PLASTICO NEGRO  

26
Pegamento de purpurina 5 Caja
Cod: 60123601
PEGAMENTO EN BARRA 8 GRAMOS 30 UNIDADES  

27
Goma de borrar 5 Caja
Cod: 60121535
GOMA MIGA 36 UNIDADES  

28
Pizarras magnéticas y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111908
PIZARRA MAGNETICA 43X58.5 CM  

29
Libros o cuadernos de registro 2 Sobre
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO 8 UNIDADES COLOR TAPA EXTRADURA  

30
Envolturas de monedas o fajas para billetes 3 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICOS DE COLOR 250 GRAMOS 50X1.5MM  

31
Dispensadores o receptáculo de grapas 10 Unidad
Cod: 44121628
PORTA CLIP MAGNETICO REDONDO  

32
Alfileres rectos 20 Bolsa
Cod: 53141501
MARCADORES ALFILER BANDERA  

33
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO 24MMX13.7MTS  

34
Clips para papel 20 Caja
Cod: 44122104
CLIP METÁLICO 50MM 100PCS  

35
Resortes o lomos de encuadernación 5 Sobre
Cod: 44103503
LOMO ARCHIVADOR OFICIO ANCHO AMARILLO 10 UNIDADES  

36
Almohadillas de entintar o estampar 6 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON DE HUELLA DACTILAR  

37
Marcadores 10 Unidad
Cod: 44121708
SET DE MARCADORES  

38
Envolturas de monedas o fajas para billetes 3 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICO PEQUEÑO BLANCO 500GRS 25X1.6MM  

39
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44121615
CORCHETERA FM12 PARA 25 HOJAS  

40
Papel calco 1 Sobre
Cod: 60121132
CALCO PARA LAPIZ COLOR BLANCO TAMAÑO A4 100 HOJAS  

41
Estuches de llaves o llaveros 1 Caja
Cod: 46171515
LLAVEROS PLASTICOS COLORES SURTIDOS 25 UNIDADES  

42
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA DE ESCRITORIO 10 DIGITOS  

43
Pistolas de calafateado 3 Unidad
Cod: 27112906
PISTOLA PARA SILICONA DE 11.5 MM GRANDE  

44
Pistolas de calafateado 3 Unidad
Cod: 27112906
PISTOLA PARA SILICONA INALÁMBRICA  

45
Calafateos 3 Bolsa
Cod: 31201606
BARRA DE SILICONA DE 7MM 82 BARRAS (DELGADA) 1 KILO 30 CMS  

46
Cargadores de baterías 2 Unidad
Cod: 26111704
CARGADOR + PILAS AA RECARGABLES X4 UNIDADES  

47
Baterías recargables 1 Caja
Cod: 26111701
PILAS RECARGABLES AA 2500 MAH 4 UNIDADES  

48
Pinzas para bolsas 10 Unidad
Cod: 44122116
SET DE PINZAS DE MADERA SURTIDOS 45 UNIDADES  

49
Archivadores de fichas 1 Caja
Cod: 44122001
ARCHIVADOR BURDEO OFICIO 10 UNIDADES  

50
Timbres y sellos 4 Caja
Cod: 44121604
TIMBRE MOTIVACIONAL 12 UNIDADES  

51
Lápices de colores 150 Caja
Cod: 44121707
LAPICES COLORES 12+2 GRAFITO  

52
Lápices de colores 30 Caja
Cod: 44121707
LAPICES 12 COLORES JUMBO TRIANGULARES C/SACAPUNTA  

53
Lápices de colores 5 Caja
Cod: 44121707
LAPICES 36 COLORES  

54
Rotuladores de base disolvente 250 Caja
Cod: 60121502
PLUMON SCRIPTO 12 COLORES  

55
Lápices de madera 30 Caja
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO HEXAGONAL HB N°2 - 12 UNIDADES  

56
Rotuladores de base disolvente 2 Caja
Cod: 60121502
FLAIR COLORES FASHION 12 UNIDADES  

57
Papel para impresora del ordenador 3 Caja
Cod: 14111506
CAJA DE 10 RESMA PAPEL CARTA 500 HJS  

58
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ TINTA GEL 0.7MM AZUL 12 UNIDADES  

59
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ TINTA GEL 0.7MM NEGRO 12 UNIDADES  

60
Lápiz pasta 2 Caja
Cod: 44121701
LAPIZ TINTA GEL 0.7MM ROJO 12 UNIDADES  

61
Reglas 50 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLASTICA BISELADA 20CMS  

62
Compases 4 Unidad
Cod: 44111803
COMPAS ESCOLAR METALICO C/MINAS  

63
Cartón piedra 3 Sobre
Cod: 60121112
CARTON PIEDRA 1.5MM 38.5X55CMS 25 UNIDADES  

64
Productos de artesanía multicultural 30 Caja
Cod: 60124102
BOMBITAS DE AGUA CON ADAPTADOR 100 UNIDADES  

65
Blocs de dibujo 20 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK LICEO 20HJS  

66
Adhesivos químicos 2 Caja
Cod: 31201601
ADHESIVO MULTIUSO 30CC 24 UNIDADES  

67
Productos de artesanía multicultural 10 Sobre
Cod: 60124102
GLOBO N°9 SURTIDO 50 UNIDADES  

68
Sobres estándar 10 Caja
Cod: 44121506
SOBRE CARTA BLANCO 80GRS 25 UNIDADES  

69
Productos de artesanía multicultural 10 Bolsa
Cod: 60124102
PALOTIN DE MADERA COLORES SURTIDOS 300 PIEZAS  

70
Rellenos de tinta 6 Unidad
Cod: 44121904
TINTA PARA TAMPON NEGRA 24CC  

71
Gomas de sujeción de bolígrafo o lápiz 5 Caja
Cod: 44121714
SUJETADOR PARA LAPIZ VERDE 10 UNIDADES  

72
Papel multiuso 10 Caja
Cod: 14111525
OPALINA LISA 180 GR. T /CARTA 100 HOJAS  

73
Papel multiuso 15 Caja
Cod: 14111525
COUCHÉ BRILLANTE 100 GR. T/CARTA 100 HOJAS  

74
Papel magnético 10 Unidad
Cod: 14111528
PAPEL IMANTADO 1MTX61 CENTIMETROS 0,35MIC  

75
Papel para impresora del ordenador 10 Caja
Cod: 14111506
PAPEL FOTOGRÁFICO ADHESIVO 135 GR A4 50 HJS  

76
Papel para impresora del ordenador 10 Caja
Cod: 14111506
PAPEL FOTOGRÁFICO PARA TINTAS 3D 120GR. A4 50 HOJAS  

77
Papel para impresora del ordenador 5 Caja
Cod: 14111506
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO 75 GR 500 HJS/CAJA DE 10 RESMA  

78
Marcadores 4 Caja
Cod: 44121708
MARCADOR FINELER 48 COLORES  

79
Mica 4 Caja
Cod: 11101501
MICA FANTASIA OFICIO NATURAL 100 UNDS  

80
Mica 4 Caja
Cod: 11101501
MICA FANTASIA CARTA NATURAL 100 UNDS  

81
Sobres especiales 20 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE PLASTICO TRASLUCIDO  

82
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T544 65 ML NEGRA  

83
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T544 65 ML MAGENTA  

84
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T544 65ML YELLOW  

85
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T544 65ML CYAN  

86
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T504 65ML BLACK  

87
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T504 65ML MAGENTA  

88
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T504 65ML YELLOW  

89
Cartuchos de tinta 4 Unidad
Cod: 44103105
TINTA ORIGINAL T504 65ML CYAN  

90
Cinta Transparente 4 Caja
Cod: 31201512
CINTA ADHESIVA CRISTAL 18MM X 20MTS 8 UNIDADES  

91
Espirales de encuadernación 4 Caja
Cod: 44103504
ESPIRAL 10 MM NEGRO DOM/100UND  

92
Espirales de encuadernación 4 Caja
Cod: 44103504
ESPIRAL 14 MM NEGRO DOM/100 UND  

93
Espirales de encuadernación 4 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRAL 18 MM DOM/100 UND  

94
Papel de enmascaramiento 10 Unidad
Cod: 14121809
MASKING TAPE 48 MM X 40M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Oficina Programa MAS AMA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Adquisición de Materiales de Oficina para Programa MAS AMA Combarbalá, según solicitud Pedido de Materiales N° 001974, 001975, 001976, 001977, 001978, 001979, 001980, 001981
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MINICIPALIDAD DE COMBARBALA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.041.100-8
Dirección:
Plaza Armas N° 438
Comuna:
Combarbalá
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-07-2023 13:34:49
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2023 14:30:00
Fecha final de preguntas: 14-07-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-07-2023 12:57:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta presentada Según Bases adjuntas 40%
2 Experiencia Según Bases adjuntas 20%
3 Plazo de entrega Según Bases adjuntas 30%
4 Precio Según Bases adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2973208
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carola Tapia Ulloa
e-mail de responsable de pago: carola.tapiaulloa@salud.combarbala.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Díaz Vega
e-mail de responsable de contrato: salud@salud.combarbala.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2655529-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del Foro
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.