Licitación ID: 3620-2-LE24
Servicio de Esterilización Identificación y Registro Canino-Felino en SJM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO, Municipalidad de San José de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de vacunación animal 1 Unidad
Cod: 70122006
La Ilustre Municipalidad de San José de Maipo, requiere contratar el Servicio de Esterilización, Identificación y Registro Canino-Felino en la comuna de San José de Maipo, de acuerdo a las Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Esterilización Identificación y Registro Canino-Felino en SJM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de San José de Maipo, requiere contratar el Servicio de Esterilización, Identificación y Registro Canino-Felino en la comuna de San José de Maipo, de acuerdo a las Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO
Unidad de compra:
Municipalidad de San José de Maipo
R.U.T.:
69.072.300-k
Dirección:
Camino El Volcan 19775
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2024 17:06:24
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 14:07:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-02-2024 14:07:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-03-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-03-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-03-2024 16:52:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Tecnicas
 
2.- Anexos Administrativos y Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones Entregar los sobres Nº1 y 2 an la oficina de partes de la Municipalidad de San José de Maipo, Camino Al Volcán 19.775, antes de las 14:00 horas el día de la apertura de la propuesta.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Profesional del Equipo y Capacidad de Según Bases Técnicos Punto N° 9 EVALUACION DE OFERTAS 25%
2 Experiencia en Programas Similares Según Bases Técnicos Punto N° 9 EVALUACION DE OFERTAS 25%
3 Oferta Economica Según Bases Técnicos Punto N° 9 EVALUACION DE OFERTAS 35%
4 Plazo de Ejecución Según Bases Técnicos Punto N° 9 EVALUACION DE OFERTAS 10%
5 Presentacion de Antecedentes Según Bases Técnicos Punto N° 9 EVALUACION DE OFERTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12125000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Mauricio Perez
e-mail de responsable de pago: mperez@sanjosedemaipo.cl
Nombre de responsable de contrato: Loreto Orellana Sepulveda
e-mail de responsable de contrato: lorellana@sanjosedemaipo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26784971-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Jose de Maipo
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 1212500 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Técnicos Punto N° 10.1 GARANTIAS
Glosa: Según Bases Técnicos Punto N° 10.1 GARANTIAS
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Técnicos Punto N° 10.1 GARANTIAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Region Metropolitana RUT 61.923.200-3 Calle Bandera, Santiago N° 46
Fecha de vencimiento: 31-05-2024
Monto: 10 %
Descripción: Según Bases Técnicos Punto N° 11.2 GARANTIAS
Glosa: Según Bases Técnicos Punto N° 11.2 GARANTIAS
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Técnicos Punto N° 11.2 GARANTIAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro Inverso, según Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun Bases Administrativas