Licitación ID: 3621-5-L120
compra de materiales de aseo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CABILDO, I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes aromáticos 72 Unidad
Cod: 12191501
desodorante ambiental diferentes aromas spray 360 cc  

2
Cloro Cl 250 Unidad
Cod: 12141901
cloro concentrado de 1 lt. botella  

3
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
lavalozas de 750 cc en botella  

4
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
limpiador piso 900 ml en botella diferentes aromas  

5
Papel higiénico 150 Unidad
Cod: 14111704
papel higiénico jumbo paquete de 4 unidades  

6
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
lustra muebles en crema 250 ml. en botella  

7
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
limpia vidrios botella spray 500 ml  

8
Escurridor de trapero 300 Unidad
Cod: 47121806
trapero doble piso ojal 50x45 o 50x50  

9
Solventes de alcohol 36 Unidad
Cod: 12191601
alcohol gel para manos sin enjuague en botella de 200 ml o superior  

10
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
jabon liquido en botella 5 litros diferentes aromas  

11
Bolsas de plástico 100 Unidad
Cod: 24111503
paquetes de bolsas basuras de 10 unidades de 70x90  

12
Bolsas de plástico 250 Unidad
Cod: 24111503
paquete de bolsas basuras de 10 unidades de 50x70  

13
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
limpíador en crema 250 ml en botella diferentes aromas  

14
Removedores 72 Unidad
Cod: 47121802
desengrasante limpiador multiuso en botella 500 ml  

15
Toallas de papel 200 Unidad
Cod: 14111703
toalla de papel rollo de 12.5 app la unidad  

16
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
desinfectante ambiental aerosol de 360 cc diferentes aromas  

17
Detergentes surfactantes 72 Unidad
Cod: 12161902
limpiador de piso flotante en botella de 900 cc diferentes aromas  

18
Insecticidas 72 Unidad
Cod: 10191509
insecticida aerosol casa y jardin base acuosa 360 cc o equivalente  

19
Jabones 36 Unidad
Cod: 53131608
jabón gel sin enjuague 340 ml  

20
Escobillones 24 Unidad
Cod: 47131615
escobillon multiuso plástico y aluminio diferentes colores  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de materiales de aseo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
para la entrega a diferentes departamentos y stock de bodega
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CABILDO
R.U.T.:
69.050.200-3
Dirección:
AVDA. HUMERES 499
Comuna:
Cabildo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 18:57:00
Fecha de Publicación: 04-02-2020 17:16:16
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 20:57:00
Fecha final de preguntas: 07-02-2020 20:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-02-2020 20:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 18:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 18:58:00
Fecha de Adjudicación: 20-03-2020 10:56:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- bases tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega se evaluara segun ponderacion en bases tecnicas 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Recargo por Flete se evaluara segun ponderación bases tecnicqs 20%
4 Experiencia de los Oferentes se avaluara según ponderación en bases técnicas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 2471876
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: gisella avila
e-mail de responsable de pago: gavila@municipiocabildo.cl
Nombre de responsable de contrato: david donoso
e-mail de responsable de contrato: ddonoso@municipiocabildo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2762100-731
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “menor precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio plazo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio experiencia de oferentes y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “recargo por flete.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a travez de correo electronico indicado en las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
solo a travez de www.mercadopublico.cl