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12.2 MÓDULO DIGITAL “ANEXOS TÉCNICOS”
Los proponentes interesados deberán ingresar antes del cierre electrónico, de acuerdo a lo establecido en el cronograma de licitación del portal, su oferta a través del portal Mercado Público, al módulo de Anexos Técnicos, los siguientes antecedentes:
12.2.1 Experiencia en obras civiles
Completar el Anexo N° 3-A detallando la experiencia del oferente en obras civiles, construcción, edificación y otras del rubro de la construcción, deberá ser acreditado por un periodo de los últimos 5 años a contar de la fecha de apertura de la licitación. Esta información deberá ser coincidente con los documentos que acreditan la experiencia.
Los documentos de acreditación de experiencia que se adjunten deberán indicar: contratista ejecutor, ubicación de la obra ejecutada, especificación de trabajos desarrollados, fecha en la cual se ejecutaron los trabajos, recepción conforme del mandante. Asimismo, los certificados emitidos por:
En caso que el mandante que emite el certificado sea privado, dicho certificado debe venir acompañado de orden de trabajo, contrato, facturas, estos certificados todos con recepciones conformes, correspondiente para acreditar.
En caso que el mandante que emite el certificado sea público, dicho certificado debe estar suscritos por la DOM o SECPLAN o la entidad correspondiente de ITO, si acompaña órdenes de compra estas deben estar en estado de recepción conforme.
Los documentos que no contengan esta información no serán considerados en la evaluación de la experiencia. Se evaluará sólo los documentos cuyo contratista ejecutor corresponda al oferente de esta licitación.
Se aceptarán como acreditación de experiencia, Actas de Recepción Provisorias debidamente suscritas por el mandante, Órdenes de compra en estados de “Recepción Conforme, Facturas que indiquen recepción conforme. No se aceptará como experiencia, la documentación que no esté indicada en el Anexo 3.
12.2.2 Experiencia profesional a cargo de la obra
Completar el Anexo N° 3-B detallando la experiencia del profesional a cargo de la obra, en obras civiles, construcción, edificación y otras del rubro de la construcción, deberá ser acreditado por un periodo de los últimos 3 años a contar de la fecha de apertura de la licitación, las obras a contabilizar como experiencia deber ser montos superiores a 1500 UTM. Esta información deberá ser coincidente con los documentos que acreditan la experiencia.
Los documentos de acreditación de experiencia que se adjunten deberán indicar: contratista ejecutor, ubicación de la obra ejecutada, especificación de trabajos desarrollados, fecha en la cual se ejecutaron los trabajos, recepción conforme del mandante. Asimismo, los certificados emitidos por:
En caso que el mandante que emite el certificado sea privado, dicho certificado debe venir acompañado de orden de trabajo, contrato, facturas, estos certificados todos con recepciones conformes, correspondiente para acreditar.
En caso que el mandante que emite el certificado sea público, dicho certificado debe estar suscritos por la DOM o SECPLAN o la entidad correspondiente de ITO, si acompaña órdenes de compra estas deben estar en estado de recepción conforme.
Los documentos que no contengan esta información no serán considerados en la evaluación de la experiencia. Se evaluará sólo los documentos cuyo contratista ejecutor corresponda al oferente de esta licitación. No se aceptará como experiencia, la documentación que no esté indicada en el Anexo 3-A.
12.2.3 Oferta equipo profesional
Completar el Anexo N° 3-C, detallando nómina de los profesionales que intervienen directamente en la ejecución de los trabajos, a tiempo completo o parcial.
El oferente deberá adjuntar los respectivos currículos vitae, junto a copia de los certificados de título de cada profesional, propuesto en la oferta.
El oferente deberá considerar en su oferta, como mínimo los siguientes profesionales:
Administrador de Contrato: El que tendrá a su cargo la ejecución del proyecto y responsabilidad de la obra, para dirigir la faena de acuerdo con el programa, el cual se entenderá ampliamente facultado para representar al contratista en todos los asuntos relacionados con la obra. Deberá ser un profesional competente de acuerdo con lo exigido por la OGUC, es decir, Arquitecto, Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil. Dicho profesional deberá contar con experiencia mínima de 3 años a contar desde su titulación, este profesional deberá permanecer en obra a lo menos 3 días hábiles a la semana (de lunes a viernes).
Jefe de Obras: La Unidad Técnica podrá exigir que el Contratista mantenga permanentemente un jefe de obras el cual puede ser técnico o profesional del área de la construcción.
12.2.4 Itemizado Presupuestario
Archivo en formato EXCEL (o similar) del presupuesto de construcción, consignando, precios unitarios y precio total en pesos chilenos de lo requerido:
Primero: “CONSTRUCCIÓN ESCALERAS SECTORES BELLAVISTA Y SAN JOSÉ, CABILDO” Código 1-C-2021-59, Se adjunta formato Anexo N° 4-A
Segundo: “HABILITACIÓN ESPACIO PÚBLICO, MIRADOR POBLACIÓN LA CRUZ, CABILDO” Código 1-C-2021-1841, Se adjunta formato Anexo N° 4-B
Tercero: “HABILITACIÓN ESPACIO PÚBLICO, MIRADOR POBLACIÓN LAUTARO, CABILDO” Código 1-C-2021-1839, Se adjunta formato Anexo N° 4-C
Se deberá respetar estrictamente el itemizado del formato. Cualquier modificación que el oferente desee incorporar deberá ser consultada en la etapa de preguntas de la licitación.
12.2.5 Carta Gantt y Flujo de Caja (uno para cada proyecto)
Se deberá adjuntar ambos documentos. La Carta Gantt debe ser coincidente con el plazo de ejecución ofertado para el servicio. Además, debe ser legible y con la resolución suficiente para ser ampliada y revisar sus detalles.
Flujo de caja, se especificarán claramente los estados de pago. El Flujo de Caja deberá ser coincidente con la Carta Gantt y la curva de avance físico, indicando en forma clara el avance (en días corridos o porcentaje) que se contempla en cada Estado de Pago.
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