Licitación ID: 3622-20-R123
VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS, Administracion Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Minibuses 1 Unidad
Cod: 25101501
adquisicion vehiculo para transporte de pasajeros personal municipal con capacidad mínima para 10 pasajeros mas chofer.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición vehículo para transporte de pasajeros personal municipal con capacidad mínima para 10 pasajeros mas chofer.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
Unidad de compra:
Administracion Y Finanzas
R.U.T.:
69.253.500-6
Dirección:
LAGO CHRISTIE 121 A
Comuna:
O Higgins
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-04-2023 10:00:00
Fecha de Publicación: 31-03-2023 16:36:27
Fecha inicio de preguntas: 31-03-2023 17:30:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2023 10:49:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Para la evaluación económica se aplicará la siguiente Tabla de Evaluación: Puntaje precio (oferente x) = valor mínimo entre los oferentes x 100 Valor oferente x Obtenido puntaje en base a lo indicado en formato nª3 se aplicara la formula puntaje obtenido x 20% (a) 20%
2 Lugar de entrega Entrega en patio municipal villa O’Higgins comuna de O’Higgins región de Aysén 100 puntos Entrega en ciudad de Coyhaique, región de Aysén 50 puntos Entrega en concesionario fuera de la región Oferta inadmisible 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Especifica en formato 4 las características técnicas del vehículo, las cuales la estética, funcional y mecánicamente son superiores a los requisitos mínimos señalados en las presentes bases 100 puntos Especifica en formato 4 las características técnicas del vehículo, las cuales estética, funcional y mecánicamente son los requisitos mínimos señalados en las presentes bases 50 puntos Especifica en formato 4 las características técnicas del vehículo, las cuales estética, funcional y mecánicamente son inferiores a los requisitos mínimos señalados en las presentes bases Oferta inadmisible 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Presenta su oferta completa y clara, adjuntando todos los formatos y antecedentes señalados en las presentes bases 100 puntos No cumple o los acompaña con posterioridad conforme al artículo 40, inc. 2°, del Reglamento de la ley N°19.886, o se le solicitó salvar errores u omisiones formales, conforme al artículo 40, inc. 1° de dicho reglamento." 0 puntos 5%
5 Plazo de Entrega Entrega vehículo entre 1 a 30 días corridos 100 puntos Entrega vehículo entre 31 a 40 días corridos 80 puntos Entrega vehículo entre 41 a 50 días corridos 60 puntos Entrega vehículo entre 51 a 60 días corridos 40 puntos Entrega vehículo entre 61 a 70 días corridos 20 puntos Entrega vehículo entre 71 a 80 días corridos 0 puntos Plazo superior a 80 días Oferta inadmisible 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de O’Higgins RUT 69.253.500-6
Fecha de vencimiento: 23-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO PARA TRANSPORTE DE PERSONAL MUNICIPAL
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO PARA TRASPORTE DE PERSONAL MUNICIPAL
Forma y oportunidad de restitución: El plazo para la entrega de esta boleta de garantía es de siete días corridos a contar de la aceptación de la orden de compra. Y tendrá una vigencia de 180 días corridos, posterior a estos La garantía será devuelta al proveedor a su solicitud
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas