Licitación ID: 3622-29-R122
Vestuario Institucional
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS, Administracion Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Abrigos y chaquetas para mujer 24 Unidad
Cod: 53101804
La Ilustre Municipalidad de O’Higgins requiere adquirir vestuario institucional, específicamente 60 chaquetas impermeables 3 en 1, con polar desmontable.  

2
Abrigos y chaquetas para hombre 36 Unidad
Cod: 53101802
La Ilustre Municipalidad de O’Higgins requiere adquirir vestuario institucional, específicamente 60 chaquetas impermeables 3 en 1, con polar desmontable.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Vestuario Institucional
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de O’Higgins requiere adquirir vestuario institucional, específicamente 60 chaquetas impermeables 3 en 1, con polar desmontable según se especifica en bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
Unidad de compra:
Administracion Y Finanzas
R.U.T.:
69.253.500-6
Dirección:
LAGO CHRISTIE 121 A
Comuna:
O Higgins
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-08-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 13-07-2022 18:50:19
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-07-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-08-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-08-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 15:54:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio En la evaluación de las ofertas se aplicará el “Análisis del mínimo costo”, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula: (OMx100/OE) x0, 30 Dónde: OM: Oferta Mínima OE: Oferta Evaluada 30%
2 Lugar de entrega Lugar de entrega Entrega en la comuna de O´Higgins 100 puntos Entrega en la ciudad de Coyhaique 50 puntos Retiro en tienda en otra región 0 puntos 30%
3 Plazo de Entrega Plazo de entrega Entrega en 10 a 15 días Hábiles 100 puntos Entre 16 y 25 días Hábiles 50 puntos Superior a 25 días Hábiles 0 puntos 15%
4 Experiencia de los Oferentes Se considerará la mayor cantidad productos vendidos relacionados al ámbito de vestuario institucional o corporativo, tales como: órdenes de compra, contratos, certificados, etc. Esta documentación se solicitará como documentación anexa en el formato N°4. Documentos experiencia Entre 10 o más documentos 100 puntos Entre 5 A 9 documentos 50 puntos Entre 1 a 4 documentos 10 puntos Sin acreditar experiencia 0 puntos La ponderación será de acuerdo al puntaje obtenido por cada oferente en razón de 100 puntos equivalentes al 10% de la oferta. (100% del criterio 10%
5 Entrega de muestras La entrega de una muestra de lo ofertado por el proveedor tendrá un 10% de la ponderación total de la nota final, por lo tanto, durante el periodo de publicación de esta licitación, el oferente deberá remitir a este municipio una muestra de la chaqueta solicitada, con sus debidas especificaciones de calidad (ficha técnica) y características solicitadas en el punto 3 de las presentes bases.Entrega de Muestra Entrega de muestra y cumple características solicitadas 100 puntos Entrega muestras y no cumple todas las características solicitadas 50 puntos No entrega la muestra 0 puntos 10%
6 Correcta presentación de la oferta Correcta presentación de la oferta Presentó información completa a través del portal y sin observaciones. 100 puntos Presento información que incurrió al algún error u omisión en la presentación de su oferta las cuales se subsanaron por foro inverso 50 puntos Presento información que incurrió al algún error u omisión en la presentación de su oferta las cuales se le realizan foro inverso y no da respuesta. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas