Licitación ID: 3622-47-CO22
EQUIPOS RADIOS HF E INSUMOS COMPLEMENTARIOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS, Administracion Y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Radios 1 Global
Cod: 52161511
Se considera adquirir como mínimo las siguientes cantidades de equipos e insumos complementarios a equipos HF: Radios HF 10, Paneles fotovoltaicos 3,Batería 6, Regulador de carga 3, Antenas 6.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPOS RADIOS HF E INSUMOS COMPLEMENTARIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE EQUIPOS RADIOS HF E INSUMOS COMPLEMENTARIOS PARA MEJORAR LA CONECTIVIDAD EN SECTORES AISLADOS EN LA COMUNA O´HIGGINS, PROVINCIA CAPITÁN PRAT – REGIÓN DE AYSÉN”
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS
Unidad de compra:
Administracion Y Finanzas
R.U.T.:
69.253.500-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-09-2022 12:13:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 17:12:37
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 19:25:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2022 8:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-09-2022 19:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-09-2022 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-09-2022 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2022 15:38:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- se adjuntan
Documentos Técnicos
1.- se adjuntan
 
Documentos Económicos
1.- se adjuntan
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Post-instalación Según detalla el punto 7.1.3 de las BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 20%
2 Cumplimiento requisitos formales Según detalla el punto 7.1.4 de las BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
3 PRECIO (OMx100/OE) x 0, 35 35%
4 Calidad Técnica de la Oferta Cumple con todo lo solicitado en las Bases Técnicas: 100% Cumple parcial con lo solicitado en las Base Técnicas:50% No cumple en nada con lo solicitado en las Base Técnicas: 0% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 14800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Macarena Marquez Toledo
e-mail de responsable de pago: m.marquez@municipalidadohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: José Claudio Fica Gomez
e-mail de responsable de contrato: J.Fica@municipalidadohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2431838-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En el caso que se produjera empate entre una o más ofertas, la Comisión Evaluadora privilegiará al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio calidad técnica, de mantenerse el empate se escogerá entre estas ofertas al que hubiera obtenido mejor puntuación en el criterio oferta económica, si se mantiene el empate se escogerá al oferente que haya tenido mejor puntaje en el criterio de garantía post instalación.