Licitación ID: 3623-10-L123
PROGRAMA AUTOCONSUMO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales para guarniciones exteriores 1 Unidad
Cod: 30151902
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, SEGÚN BASES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

2
Semillas, bulbos, almácigos o esquejes de tulipanes 1 Unidad
Cod: 10151901
ADQUISICIONES SILVOAGROPECUARIAS, SEGÚN BASES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

3
Kit de herramientas para ajustar cojinete 1 Unidad
Cod: 27113202
MAQUINA Y/O HERRAMIENTAS, SEGÚN BASES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA AUTOCONSUMO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, se requiere realizar una licitación pública para la compra de los diferentes materiales que el programa autoconsumo año 2022 requiere para su ejecución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 12:14:40
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 14:00:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-02-2023 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-02-2023 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2023 16:46:10
Fecha de entrega en soporte fisico 23-02-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del oferente.
2.- Anexo N° 2: Declaración jurada simple acepta bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Plazo de entrega.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 4.1: Oferta Económica Materiales de Construcción.
2.- Anexo N° 4.2: Oferta Económica Adquisiciones Silvoagropecuarias.
3.- Anexo N° 4.3: Oferta Económica Máquinas y/o Herramientas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega El oferente debe especificar el tiempo de entrega de los productos una vez aceptada la Orden de Compra en www.mercadopublico.cl. 30%
2 Precio Se evaluará el menor precio total (con IVA) de cada uno de los listados, según lo señalado por el oferente en el Anexo N° 4 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JANS CURIN LIZAMA
e-mail de responsable de contrato: fomento.mafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411727-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratar
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: precio y luego plazo de entrega. De persistir el empate se elegirá a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de mercado público.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Las etapas y fechas serán las establecidas en el portal www.mercadopublico.cl

Las consultas que los participantes realicen en relación a la materia de esta propuesta, deberán ser formuladas mediante el foro electrónico del portal mercado público de acuerdo a las fechas y horas indicadas. No se aceptarán consultas por un medio diferente al señalado o fuera del plazo establecido.