Licitación ID: 3623-12-LE24
ADQUISICIÓN DE TARJETAS PARA VESTUARIO Y CALZADO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 49 Unidad
Cod: 91111703
Tarjetas Gift Card de vestuario y calzado, según Bases y anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TARJETAS PARA VESTUARIO Y CALZADO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de llamar a licitación pública con el fin de adquirir tarjetas para vestuario y calzado para los funcionarios de planta y contrata de la Municipalidad de Máfil.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 15-04-2024 12:02:28
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 21-04-2024 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2024 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2024 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-05-2024 16:14:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del Oferente.
2.- Anexo N° 2: Declaración jurada simple donde el Oferente acepta las condiciones establecidas en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Declaración jurada simple donde el Oferente indica plazo de entrega de las tarjetas.
 
2.- Anexo N° 4: Declaración jurada simple donde el Oferente indica la bonificación por cada tarjeta.
 
3.- Anexo N° 5: Declaración jurada simple donde el Oferente señala la o las tiendas a ofertar, que tengan ubicación en la ciudad de Valdivia.
 
4.- Anexo N°6 : Declaración jurada simple donde el Oferente señala si posee Sello Mujer (debe adjuntar certificado)
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 7: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social Se asignará puntaje a las empresas que cuenten con Sello Mujer 20%
2 Bonificación por tarjeta El oferente ofrece una bonificación por cada tarjeta. 40%
3 Plazo de Entrega El oferente se compromete a entregar las tarjetas en el menor plazo posible. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 12495000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GONZALO LARA MARTINEZ
e-mail de responsable de contrato: desarrollocomunitariomafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratar.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación.
Resolución de Empates
Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: plazo de entrega, bonificación y materias de impacto social. De persistir el empate se elegirá a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de mercado público.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Las propuestas deberán adjuntarse digitalmente con toda la documentación señalada en las carpetas “Anexos Administrativos”, “Anexos Técnicos” y “Anexos Económicos”, señalados en las presentes Bases.
Sin embargo, los oferentes podrán complementar los antecedentes faltantes solicitados por la Comisión Evaluadora en el momento de la Apertura, a través del mismo portal público www.mercadopublico.cl, adjuntando los datos y archivos digitales en la sección denominada “Foro Inverso” a más tardar 48 horas posteriores a la notificación de la Comisión Evaluadora. Lo anterior, en virtud al artículo 40 Errores u omisiones de la Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento.