Licitación ID: 3623-14-LE23
CONTRATO SUMINISTRO COLACIONES REPOSTERIA BANQUETERIA Y PANADERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tartas, empanadas o pastas frescas 1 Unidad
Cod: 50182001
Adquisición de panaderia, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

2
Tartas, empanadas o pastas frescas 1 Unidad
Cod: 50182001
Adquisición de repostería y banquetería, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

3
Pan fresco 1 Unidad
Cod: 50181901
Adquisición de colaciones, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO COLACIONES REPOSTERIA BANQUETERIA Y PANADERIA
Estado:
Revocada
Descripción:
Que es necesario contar con los alimentos necesarios para cubrir actividades provenientes de programas municipales, capacitaciones, ayudas sociales y otros.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
Bernardo O"Higgins S/N
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 17:29:53
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2023 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico 20-03-2023
Fecha estimada de firma de contrato 31-03-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE ACEPTA BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE PERTENECE O NO LA COMUNA
 
2.- ANEXO N°4: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE SEÑALE EL PLAZO DE ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°5: OFERTA ECONÓMICA COLACIONES
2.- ANEXO N°5: OFERTA ECONÓMICA PANADERIA
3.- ANEXO N°5: OFERTA ECONÓMICA REPOSTERÍA Y BANQUETERÍA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Otras Materias de Alto Impacto Social Se evaluará si el oferente pertenece o no a la comuna de Máfil. 30%
2 Plazo de envío de la OC El oferente indica el plazo en que la Municipalidad debe enviarle la orden de compra antes de realizarse la actividad. 30%
3 Precio El oferente realiza una propuesta económica de menor precio al monto máximo financiado 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MUNICIPAL
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: IBETH ALBORNOZ CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: ialbornoz@munimafil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411727-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE MÁFIL
Fecha de vencimiento: 31-05-2023
Monto: 150000 Peso Chileno
Descripción: El oferente adjudicado al momento de firmar el Contrato deberá hacer entrega de una boleta de garantía, vale vista, certificado de fianza, póliza de seguro o póliza de seguro electrónica, que tiene por finalidad caucionar el fiel Cumplimiento de Contrato. Esta garantía deberá ser pagadera a la vista y debe tener carácter de irrevocable. El monto de esta garantía corresponde a $150.000 por la línea de repostería y banquetería, $50.000 por la línea de panadería y $ 50.000 por la línea de colaciones. La fecha de vencimiento de la garantía no deberá ser inferior al plazo contractual más 60 días corridos.
Glosa: indicar “Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de Suministros de colaciones, repostería, banquetería y panadería” y deberá venir a nombre de la Ilustre Municipalidad de Máfil.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se devolverá una vez cumplido los plazos correspondientes.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: impacto social, plazo de entrega y precio.

De persistir el empate se elegirá a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de mercado público.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según las bases en su punto 5 y 12
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.