Licitación ID: 3623-15-L122
HABITABILIDAD 2020 - EQUIPAMIENTO.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
BOX AMERICANO 1 PLAZA SIMILAR O EQUIVALENTE A CIC EXCELLENCE.  

2
Camas 8 Unidad
Cod: 56101515
BOX AMERICANO 1.5 PLAZA SIMILAR O EQUIVALENTE A CIC EXCELLENCE.  

3
Camas 1 Unidad
Cod: 56101515
BOX AMERICANO 2 PLAZAS SIMILAR O EQUIVALENTE A CIC EXCELLENCE.  

4
Sábanas 5 Juego
Cod: 52121509
SABANAS ESTAMPADAS 1 PLAZA.  

5
Sábanas 8 Juego
Cod: 52121509
SABANAS ESTAMPADAS 1.5 PLAZA.  

6
Sábanas 1 Juego
Cod: 52121509
SABANAS ESTAMPADAS 2 PLAZAS.  

7
Mantas o frazadas 5 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 1 PLAZA.  

8
Mantas o frazadas 8 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 1.5 PLAZA.  

9
Mantas o frazadas 1 Unidad
Cod: 52121508
FRAZADAS 2 PLAZAS  

10
Cubrecamas 5 Unidad
Cod: 52121511
COBERTOR 1 PLAZA.  

11
Cubrecamas 8 Unidad
Cod: 52121511
COBERTOR 1.5 PLAZA.  

12
Cubrecamas 1 Unidad
Cod: 52121511
COBERTOR 2 PLAZAS.  

13
Almohadas 14 Unidad
Cod: 52121505
ALMOHADA LAVABLE 50 X 70 CMS.  

14
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
LITERA DE MADERA 1 PLAZA.  

15
Colchón de plumas 4 Unidad
Cod: 52121507
COLCHON 1 PLAZA .-  

16
Chimeneas de leña 3 Unidad
Cod: 40101803
COCINA A LEÑA 4 PLATOS MEDIDA 70X46X70 CMS., INCLUIR KIT DE CAÑOS 4", GORRO, MANTA, ROSETA, ANILLO PARA CADA COCINA.-  

17
Aparadores o armarios 1 Unidad
Cod: 56101509
MUEBLE DE COCINA 6 PUERTAS MEDIDAS 200X123X50 CMS.  

18
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
CLOSET MEDIDAS 145X47X182 CMS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABITABILIDAD 2020 - EQUIPAMIENTO.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere compra de equipamiento para ser entregados a Familias Beneficiarias con Programa de Habitabilidad Año 2020, entrega por cuenta del proveedor en nuestro municipio, se adjunta anexo con detalle de lo que se requiere.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-04-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 18-04-2022 15:50:07
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2022 16:30:00
Fecha final de preguntas: 20-04-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-04-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-04-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-04-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 28-04-2022 9:52:38
Fecha de entrega en soporte fisico 25-04-2022
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1 Identificación del Oferente.-
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°3 Plazo de Entrega.-
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4 Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega De acuerdo a lo señalado en el punto N°7 de las Bases Administrativas Especiales.- 40%
2 Precio De acuerdo a lo señalado en el punto N°7 de las Bases Administrativas Especiales.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de Desarrollo Social
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Liliana Aros Solis
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Liliana Aros Solis
e-mail de responsable de contrato: liliana.aros1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411433-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
.De acuerdo a lo señalado en el punto N°9 de las Bases Administrativas Especiales.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en el punto N°5 de las Bases Administrativas Especiales.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en el punto N°12 de las Bases Administrativas Especiales.-