Licitación ID: 3623-16-LE23
ADQUISICION VEHICULO PATRULLAJE PREVENTIVO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Automóviles 1 Unidad
Cod: 25101503
Adquisición de camioneta doble cabina con baliza, según bases, especificaciones técnicas y anexos adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION VEHICULO PATRULLAJE PREVENTIVO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de llamar a licitación pública para adquirir un vehículo de patrullaje preventivo para la comuna de Máfil, en el marco de la ejecución del Plan Calle Segura año 2022.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 14:33:17
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2023 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2023 15:17:36
Fecha de entrega en soporte fisico 27-03-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del Oferente.
2.- Anexo N° 2: Declaración jurada simple donde el Oferente acepta las condiciones establecidas en las presentes bases.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Propuesta Técnica.
 
2.- Anexo N° 4: Declaración jurada simple, en la que se señale el plazo de entrega ofertado una aceptada la Orden de Compra respectiva.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mantenciones preventivas El oferente debe indicar las mantenciones preventivas que ofertará para la camioneta. 10%
2 Plazo de Entrega El oferente debe especificar el plazo de entrega de la camioneta y baliza una vez aceptada la Orden de Compra. 30%
3 Garantía El oferente debe indicar la garantía para la camioneta y baliza. 20%
4 Precio Se evaluará el menor precio total (con IVA). 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subsecretaria de Prevención del Delito
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ALEX CÁRDENAS
e-mail de responsable de contrato: seguridadpublicamafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411723-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe subcontratar.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates


Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: precio, plazo de entrega, garantía y por último mantenciones preventivas.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Las propuestas deberán adjuntarse digitalmente con toda la documentación señalada en las carpetas “Anexos Administrativos”, “Anexos Técnicos” y “Anexos Económicos”, señalados en las presentes Bases.
Sin embargo, los oferentes podrán complementar los antecedentes faltantes solicitados por la Comisión Evaluadora en el momento de la Apertura, a través del mismo portal público www.mercadopublico.cl, adjuntando los datos y archivos digitales en la sección denominada “Foro Inverso” a más tardar 48 horas posteriores a la notificación de la Comisión Evaluadora. Lo anterior, en virtud al artículo 40 Errores u omisiones de la Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación.