Licitación ID: 3623-24-LE21
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL MUNICIPALIDAD DE MÁFIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE MÁFIL,SEFÚN BASES, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXOS ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL MUNICIPALIDAD DE MÁFIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL PARA LA MUNICIPALIDAD DE MÁFIL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-07-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-07-2021 12:19:20
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2021 14:00:00
Fecha final de preguntas: 13-07-2021 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-07-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-07-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-08-2021 16:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 1: Identificación del Oferente.
2.- Anexo N° 2: Declaración jurada simple donde el Oferente acepta las condiciones establecidas en las presentes bases y que no presenta conflicto de intereses.
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 3: Declaración jurada simple donde el oferente indique el plazo de entrega del equipamiento computacional.
 
2.- Anexo N° 4: Declaración jurada simple donde el oferente indique el plazo de Garantía del equipamiento computacional.
 
3.- Ficha técnica de los equipos ofertados.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 5: Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍA DE LOS EQUIPOS El oferente debe contar con un contar con una garantía mínima para el equipamiento computacional. 30%
2 PRECIO El oferente realiza una propuesta económica de menor precio al monto presupuesto disponible. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA El oferente se compromete a entregar el equipo computacional en el menor plazo posible. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de contrato: liliana.aros1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411719-226
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: precio, plazo de entrega y garantía de los equipos.

De persistir el empate se elegirá a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de mercado público.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Las propuestas deberán adjuntarse digitalmente con toda la documentación señalada en las carpetas “Anexos Administrativos”, “Anexos Técnicos” y “Anexos Económicos”, señalados en las presentes Bases.
Sin embargo, los oferentes podrán complementar los antecedentes faltantes solicitados por la Comisión Evaluadora en el momento de la Apertura, a través del mismo portal público www.mercadopublico.cl, adjuntando los datos y archivos digitales en la sección denominada “Foro Inverso” a más tardar 48 horas posteriores a la notificación de la Comisión Evaluadora. Lo anterior, en virtud al artículo 40 Errores u omisiones de la Ley 19.886 de Compras Públicas y su Reglamento.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación.