Licitación ID: 3623-27-LP23
REPOSICION MULTICANCHA TECHADA SECTOR ARBOLEDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICIÓN MULTICANCHA SECTOR ARBOLEDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION MULTICANCHA TECHADA SECTOR ARBOLEDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR REPOSICION DE MULTICANCHA SECTOR ARBOLEDA SEGUN DOCUMENTACION ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-06-2023 14:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 12:29:48
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2023 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2023 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 16:14:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 3 Declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Anexo 4 Carta Gantt
 
2.- Anexo 5 Expereriencia
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 1 Resumen de la Oferta
2.- Anexo 2 Presupuesto Detallado
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia Se evaluará según lo establecido en el punto 9 de las BAE 50%
2 Valor por Dinero Se evaluará según lo establecido en el punto 9 de las BAE 30%
3 Presentación de ofertas según las BAE Se evaluará según lo establecido en el punto 9 de las BAE 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRIL - GORE DE LOS RIOS
Monto Total Estimado: 97094339
Justificación del monto estimado MONTO DISPOBIBLE SEGUN DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto contratado se pagará según la programación financiera contratada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: LILIANA.AROS1@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: VALERY DELGADO MONTECINOS
e-mail de responsable de contrato: JURIDICA.MUNIMAFIL@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 09-08-2022
Monto: 10 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: El ingreso se realizará como establece en el punto 8.2.2 de las BAE
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta presentada en la Propuesta Pública para ejecutar obra “REPOSICIÓN MULTICANCHA SECTOR ARBOLEDA” código BIP 40023935
Forma y oportunidad de restitución: la forma de retiro se realizará como establece en el punto 8.2.2 de las BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 14-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: Se realizará el ingreso según lo establecido en el punto 8.4 de las BAE
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la ejecución de las obras y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante del proyecto ““REPOSICIÓN MULTICANCHA SECTOR ARBOLEDA” código BIP 40023935
Forma y oportunidad de restitución: Se restituirá según lo establecido en el punto 8.4 de las BAE
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDA DE MAFIL
Fecha de vencimiento: 17-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: LA PRESENTE GARANTÍA SE INGRESARÁ DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 8 DE LAS BAE
Glosa: Para garantizar Buena Ejecución de las Obras “REPOSICIÓN MULTICANCHA SECTOR PAMPA MUÑOZ” código BIP 40023956
Forma y oportunidad de restitución: LA PRESENTE GARANTÍA SE RESTITUIRÁ DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 8 DE LAS BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a lo establecido en el punto 16.2.2.1 de las BAE