Licitación ID: 3623-3-LQ24
ADQUISICIÓN DE CAMION RECOLECTOR RSD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 1 Unidad
Cod: 25101611
ADQUISICIÓN DE CAMIÓN RECOLECTOR COMUNA DE MÁFIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CAMION RECOLECTOR RSD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir un nuevo camión recolector de residuos domiciliarios de acuerdo de acuerdo a documentación Adjunta
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-02-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 12-01-2024 11:07:56
Fecha inicio de preguntas: 12-01-2024 14:37:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2024 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-02-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2024 11:03:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 IDENTIFICACION OFERENTE
2.- ANEXO 2 DEC. JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 OFERTA TECNICA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 4 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Técnico en la Región El presente criterio será evaluado según lo establecido en el punto 7 de las BAE 30%
2 Menor Precio El presente criterio será evaluado según lo establecido en el punto 7 de las BAE 10%
3 Plazo de entrega El presente criterio será evaluado según lo establecido en el punto 7 de las BAE 15%
4 Garantía Post Venta El presente criterio será evaluado según lo establecido en el punto 7 de las BAE 15%
5 Mantención Post Venta El presente criterio será evaluado según lo establecido en el punto 7 de las BAE 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: GORE de Los Ríos
Monto Total Estimado: 185580502
Justificación del monto estimado Monto disponible según Certificado N° 16, de fecha 18 de mayo del 2023. GORE de Los Ríos
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto adjudicado se pagará una vez recepcionado el Camión Compactador
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Bruno Burgos Vásquez
e-mail de responsable de pago: bburgos@goredelosrios.cl
Nombre de responsable de contrato: Valery Delgado Montecinos
e-mail de responsable de contrato: juridica.munimafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Gobierno Regional de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 11-04-2024
Monto: 10 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: El ingreso de la presente Garantía se realizará de acuerdo a lo establecido en el punto 10 de las BAE
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta de la "ADQUISICIÓN DE UN CAMION RECOLECTOR"
Forma y oportunidad de restitución: la resticución de la presente Garantía se realizará de acuerdo a lo establecido en el punto 10 de las BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 19-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: La presente garantía se ingresará de acuerdo a lo establecido en el punto 10 de las BAE
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato "ADQUISICIÓN DE UN CAMION RECOLECTOR”
Forma y oportunidad de restitución: La presente garantía será restituida de acuerdo a lo establecido en el punto 10 de las BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Mantención Post Venta (MA)”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Servicio Tecnico en la Región (ST)”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Garantía Post Venta (GA)” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en la suma de los criterios “Plazo de Entrega (PL) + Economico (ST) ”.