Licitación ID: 3623-37-LQ22
CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL SALA CUNA AYELÉN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA AYELÉN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL SALA CUNA AYELÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REALIZAR CONSERVACIÓN A LA INFRAESTRUCTURA DEL JARDÍN SALA CUNA AYELÉN SEGÚN DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
San Martin 263
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 11-11-2022 15:41:57
Fecha inicio de preguntas: 11-11-2022 16:43:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2022 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2022 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2022 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 09-01-2023 9:08:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Video Reunión 22-11-2022 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 4 DECLARACION JURADA
2.- ANEXO 6 EXPERIENCIA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 5 CARTA GANTT
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1 RESUMEN OFERTA
2.- ANEXO 2 PRESUPUESTO
3.- ANEXO 3 CAPACIDAD ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia EXP El presente criterio será evaluado de acuerdo a lo establecido en punto 9 de las BAE 30%
2 Tiempo de Ejecución T El presente criterio será evaluado de acuerdo a lo establecido en punto 9 de las BAE 25%
3 Admin El presente criterio será evaluado de acuerdo a lo establecido en punto 9 de las BAE 20%
4 Valor por Dinero EC El presente criterio será evaluado de acuerdo a lo establecido en punto 9 de las BAE 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: JUNJI
Monto Total Estimado: 144828980
Justificación del monto estimado Monto disponible de acuerdo a Certificado de Dispobilidad presupuestaria adjunto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El pago del contrato se realizará de acuerdo a la programación financiera ingresada por el oferente adjudicado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Liliana Aros Solis
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Valery Delgado Montecinos
e-mail de responsable de contrato: juridica.munimafil@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411739-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 21-02-2023
Monto: 10 Unidad Tributaria Mensual
Descripción: La presente garantía será ingresada según lo establecido en le punto 8.2.2 de las BAE
Glosa: Para garantizar seriedad de la oferta presentada en la Propuesta Pública para ejecutar obra “CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA AYELÉN”
Forma y oportunidad de restitución: La presente garantía será restituida según lo establecido en le punto 8.2.3 de las BAE
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 25-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: La presente garantía será ingresada según lo establecido en le punto 8 de las BAE
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la ejecución de las obras y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante del proyecto “CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA AYELÉN”
Forma y oportunidad de restitución: La presente garantía será restituida según lo establecido en le punto 8 de las BAE
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 23-04-2024
Monto: 5 %
Descripción: La presente garantía se ingresará de acuerdo a lo establecido en el punto 8 de las BAE
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la ejecución de las obras “CONSERVACIÓN JARDIN INFANTIL Y SALA CUNA AYELÉN”
Forma y oportunidad de restitución: La presente garantía se restituirá de acuerdo a lo establecido en el punto 8 de las BAE
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá de acuerdo a lo establecido en el punto 16.2.2 de las BAE