Licitación ID: 3623-40-LE22
CONTRATO SUMINISTRO REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MAFIL, Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicios de reparación y/o mantención de vehículos livianos, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

2
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicios de reparación y/o mantención de maquinaria pesada, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

3
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicios de reparación y/o mantención de camiones, según especificaciones técnicas, anexos y bases de la licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATO SUMINISTRO REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de llamar a licitación pública para contratar los servicios de reparación y mantención necesarios para los vehículos municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MAFIL
Unidad de compra:
Municipalidad de Máfil - Adquisiciones
R.U.T.:
69.200.500-7
Dirección:
Bernardo O"Higgins S/N
Comuna:
Máfil
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 18:33:42
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 12:34:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 23-12-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1: IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- ANEXO N°2: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE ACEPTA BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°3: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE SEÑALE LA EXPERIENCIA SERVICIOS SIMILARES.
 
2.- ANEXO N°4: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE SEÑALE SI EL OFERENTE PERTENECE O NO A LA COMUNA DE MÁFIL.
 
3.- ANEXO N°5: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE SEÑALE LA GARANTÍA DE LOS SERVICIOS Y/O REPARACIONES REALIZADAS.
 
4.- ANEXO N°6: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE QUE SEÑALE EL PLAZO DE EVALUACIÓN Y PRESUPUESTO Y PLAZO DE REPOSICIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7: OFERTA ECONÓMICA SERVICIOS DE REPARACIÓN Y/O MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS.
2.- ANEXO N°7: OFERTA ECONÓMICA SERVICIOS DE REPARACIÓN Y/O MANTENCIÓN DE CAMIONES
3.- ANEXO N°7: OFERTA ECONÓMICA SERVICIOS DE REPARACIÓN Y/O MANTENCIÓN DE MAQUINARIA PESADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía El servicio de mantención o reparación deberá contar con una garantía mínima. 10%
2 Experiencia Se evaluará experiencia del proveedor en trabajos similares. 20%
3 Otras Materias de Alto Impacto Social Se evaluará si el oferente pertenece o no a la comuna de Máfil. 20%
4 Plazo de los servicios El oferente debe indicar el plazo de evaluación y de reposición del servicio. 10%
5 Comportamiento contractual anterior El oferente no debe tener incumplimientos contractuales anteriores para obtener el máximo puntaje en este criterio. 10%
6 Valor de mantenciones preventivas El oferente realiza una propuesta económica las mantenciones preventivas. 15%
7 Horas hombre y valor por traslado El oferente realiza una propuesta económica por horas hombres por reparaciones y valor de traslado del vehículo. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO REFERENCIAL
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de pago: liliana.aros1@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: LILIANA AROS SOLIS
e-mail de responsable de contrato: liliana.aros1@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2411719-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Máfil
Fecha de vencimiento: 01-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: DEBERÁ VENIR A NOMBRE DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE MÁFIL RUT 69.200.500-7 Y DEBERÁ SER PAGADERA A LA VISTA Y DE CARÁCTER IRREVOCABLE
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato "CONTRATO SUMINISTRO REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHÍCULOS LIVIANOS, CAMIONES Y MAQUINARIA PESADA"
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al oferente una vez cumplido su plazo de vigencia
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje entre los criterios de evaluación que se señalan a continuación, bajo el siguiente orden de precedencia: precio, experiencia, garantía, plazos, comportamiento contractual y por último impacto social.

De persistir el empate se elegirá a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta al portal de mercado público.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según las bases en su punto 4 y 11
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.