Licitación ID: 3625-8-LQ22
Servicio Relocalización Campamento San Gabriel SJM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO, Secretaria Comunal De Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
1. DESARME DE VIVIENDAS: De acuerdo al Item 1 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas. Que considera: Desarme de construcciones y, Extracción y retiro dados de fundaciones y estructuras.  

2
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
2. DESRATIZACIÓN: De acuerdo al Item 2 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

3
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
3. LIMPIEZA DE FOSAS: De acuerdo al Item 3 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

4
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
4. LIMPIEZA CABLEADO ELÉCTRICO: De acuerdo al Item 4 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

5
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
5. DESCONEXIÓN DE AGUA POTABLE: De acuerdo al Item 5 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

6
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
6. LIMPIEZA DE TERRENO Y RETIRO DE ESCOMBROS: De acuerdo al Item 6 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

7
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
7. INHABILITACIÓN DE TERRENO: De acuerdo al Item 7 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

8
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
8. ARRIENDO DE CAMIONES CON PEONETAS: De acuerdo al Item 8 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

9
Servicios de viviendas de emergencia 1 Unidad
Cod: 93131803
9. CIERRE PERIMETRAL: De acuerdo al Item 9 Obras y Acciones a ejecutar de las Especificaciones Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio Relocalización Campamento San Gabriel SJM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La I. Municipalidad de San José de Maipo requiere contratar el Servicio de Relocalización del Campamento San Gabriel de nuestra comuna, de acuerdo a las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE MAIPO
Unidad de compra:
Secretaria Comunal De Planificación
R.U.T.:
69.072.300-k
Dirección:
Camino El Volcan 19775
Comuna:
San José de Maipo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 01-09-2022 15:26:35
Fecha inicio de preguntas: 01-09-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2022 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2022 10:30:23
Fecha de entrega en soporte fisico 20-09-2022
Fecha estimada de firma de contrato 27-09-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
Visita Terreno OBLIGATORIA para presentar ofertas. Oferentes que deseen participar deben inscribirse el mismo día de la visita antes de la salida en Secretaría SECPLA y participar en ella. NO SE ACEPTARÁ inscripción posterior a las señaladas. Sea puntual 07-09-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según bases
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Según bases
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según bases
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según bases
5.- Entregar Antecedentes Económicos
Según bases
6.- Entregar Antecedentes Físicos
Según bases
7.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Obligatorio
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Observaciones Los Sobres Nº1 y Nº 2, antecedentres soporte papel, deben ser ingresados por la oficina de partes del municipio, antes de las 15:30 horas, del día de la apertura, Camino al Volcán 19775.
Inscritos en Chileproveedores 0
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Deberán estar visibles los antecedentes solicitados por bases a través del sistema
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 6. Contratación Personal con Discapacidad De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
2 4. Experiencia De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 15%
3 5. Inscripción Registro de Contratistas De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
4 1.- Oferta Económica De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 25%
5 3.- Plazo de Entrega De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 15%
6 2.- Propuesta Técnica De acuerdo al Punto 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 160000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto es impuestos incluidos, de acuerdo a lo establecido en las Bases Administrativas y Técnicas.
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ilustre Municipalidad de San José de Maipo
e-mail de responsable de pago: finanzas@sanjosedemaipo.cl
Nombre de responsable de contrato: Felipe Guerra Pérez
e-mail de responsable de contrato: fguerra@sanjosedemaipo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26784900-4900
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San José de Maipo
Fecha de vencimiento: 20-11-2022
Monto: 3200000 Peso Chileno
Descripción: Boleta bancaria cuyo plazo de vigencia no debe ser inferior a sesenta días contados desde la fecha de apertura de la propuesta.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta licitación ID 3625-8-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta una vez adjudicada la propuesta y firmado el repectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San José de Maipo
Fecha de vencimiento: 24-01-2023
Monto: 5 %
Descripción: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato
Glosa: Boleta de Garantía de "Fiel Cumplimiento del Contrato, de la licitación ID 3625-8-LQ22".
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
    Otras Garantías
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San José de Maipo
Fecha de vencimiento: 23-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: Garantizar la "Correcta Ejecución del Servicio"
Glosa: Garantía de Correcta Ejecución del Servicio licitado por el ID 3625-8-LQ22
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A traves del sistemas de foro del portal