Licitación ID: 3636-13-LE23
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO PARA LOS CENTROS DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 2 Unidad
Cod: 81112101
PUNTOS DE RED, ANEXO Y WIFI CESFAM MALLOA (100mb Fibra Dedicada - 1:1) Puntos de red:20 Anexos telefónicos: 12 anexos telefónicos. Redes inalámbricas: 7 Punto de red utilizado para reloj control: 1 CESFAM PELEQUÉN ((200 Mbps Servicio FFTX Simétri  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE INTERNET DEDICADO PARA LOS CENTROS DE SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD REALIZADA POR ENCARGADO DE UNIDAD DE INFROMATICA POR LA NECESIDAD DE CONTAR CON INTERNET DEDICADO EXCLUSIVAMENTE PARA CESFAM MALLOA Y CESFAM PELEQUEN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2023 18:42:00
Fecha de Publicación: 26-04-2023 8:20:58
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2023 12:09:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2023 14:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 17:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-05-2023 7:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-05-2023 7:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2023 14:39:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 3.- PLAZO DE EJECUCION DEL SERVICIO: Ponderación 10% INDICAR ENTREGA EN FORMULARIO ANEXO N°3 Días corridos contados desde la emisión de la Orden de Compra PLAZO COMPROMETIDO PUNTAJE Oferta que comprometa un plazo de entrega igual o inferior a 25 días corridos. 100 Oferta que comprometa un plazo de entrega hasta 30 días corridos. 50 Oferta que comprometa un plazo de entrega hasta 31 días o más. 0
2.- EXPERIENCIA (30%) LOS OFERENTES DEBERAN OBLIGATORIAMENTE ADJUNTAR EL CERTIFICADO, DE LO CONTRARIO NO CONTINUARAN EN EL PROCESO DE EVALUACION. Experiencia Puntaje Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Excelente. 100 Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Bueno. 60 Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Regular. 30 Oferta cuya propuesta No acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual. 0
Documentos Técnicos
1.- La oferta técnica se evaluará de acuerdo a las “Especificaciones Técnicas para cada Centro de Salud” de las bases adjuntas en esta licitación, 2.1.- Especificaciones y características técnicas del Servicio ofertado (40%) LOS OFERENTES DEBERAN OBLIGATORIAMENTE ADJUNTAR PROPUESTICA TECNICA, DE LO CONTRARIO NO CONTINUARAN EN EL PROCESO DE EVALUACION. Evaluación Técnica Puntaje Oferta cuya propuesta técnica se ajuste a las “Especificaciones Técnicas para cada Centro de Salud” 100 Oferta cuya propuesta técnica cumpla parcialmente con las “Especificaciones Técnicas para cada Centro de Salud” 50 Oferta cuya propuesta técnica no cumpla con las “Especificaciones Técnicas para cada Centro de Salud” 0 No continua en el proceso de evaluación
 
Documentos Económicos
1.- Evaluación de la Oferta Económica (20%) La Oferta Económica, resultará del análisis mínimo costo, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo. OM, Oferta Mínima OM x 100 OE, Oferta Evaluada (OE)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La Oferta Económica, resultará del análisis mínimo costo, donde se considerará la relación entre cada oferta y la de menor costo. OM, Oferta Mínima OM x 100 OE, Oferta Evaluada (OE) 20%
2 Aspectos Tecnicos Se evaluará según tabla detallada en bases de Licitación. 40%
3 Plazo de Ejecución del Servicio El plazo de entrega se evaluará de acuerdo a la siguiente tabla detallada en las bases de Licitación 10%
4 EXPERIENCIA LOS OFERENTES DEBERAN OBLIGATORIAMENTE ADJUNTAR EL CERTIFICADO, DE LO CONTRARIO NO CONTINUARAN EN EL PROCESO DE EVALUACION. Experiencia Puntaje Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Excelente. 100 Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Bueno. 60 Oferta cuya propuesta acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual si el Servicio es Regular. 30 Oferta cuya propuesta No acredite Calidad del Servicio trabajando con Empresas Públicas y/o Privadas, a través de Certificado que indique Comportamiento Contractual. 0 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 1300000
Justificación del monto estimado Valor mensual del Servicio
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramírez Vargas
e-mail de responsable de pago: kgabriela36@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Geovana González Sandoval
e-mail de responsable de contrato: geopilargonzalez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332061-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El oferente deberá adjuntar una declaración jurada, certificando que la red es propia del oferente y no de terceros.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de resolución de empate prevalecerá primero el ítem experiencia y posteriormente el ítem precio.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los antecedentes administrativos y técnicos serán obligación de presentar, sólo se aceptarán antecedentes que puedan ser considerados en el punto CONSIDERACIONES GENERALES.