Licitación ID: 3636-18-LE22
CONVENIO DE SUMINISTRO INFORME DE ELECTROCARDIOGRAFIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
CONVENIO DE SUMINISTRO POR SERVICIO DE INFORME TRAZADOS ELECTROCARDIOGRAMA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO INFORME DE ELECTROCARDIOGRAFIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NECESIDAD DE RENOVAR CONVENIO DE SUMUNISTRO DE SERVICIO DE TELEMEDICINA Y ARRIENDO DE ELECTROCARDIOGRAFOS PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2022 11:20:01
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2022 14:56:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2022 14:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2022 14:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 11:38:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá adjuntar en forma electrónica en el portal Chile Compras, los siguientes antecedentes: Anexo Nº 1- Formulario de Identificación del Oferente. Anexo Nº 2 – Formulario Declaración Jurada. Títulos profesionales y de especialidad de los médicos informantes. Curriculum Vitae del oferente o empresa que oferte el servicio. Listado de referencias de servicios de las mismas características entregados a organismos públicos o privados de salud, en los últimos 2 años. Debe incorporar datos que permitan la verificación de las referencias.
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 3 – Formulario de oferta económica. Contempla valor unitario por cada informe. (Valor con impuesto) Contempla forma de entrega del servicio. (Tiempo envío informes, días de envío, etc) Contempla entrega equipos (modalidad entrega, valor, nº y tipo, etc) Contempla entrega de otros servicios que el oferente quisiera agregar, relacionados con la licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Corresponde al cumplimiento de presentación de la propuesta. El puntaje máximo (100 puntos) lo tendrá aquel oferente que presente su propuesta cumpliendo todas las formalidades exigidas. Los proponentes que no cumplan esta exigencia, de acuerdo a la documentación solicitada en el punto 6 de las Presentes Bases de Licitación, tendrán el puntaje mínimo (0 puntos). 15%
2 Precio Para la evaluación de este criterio se considerarán los siguientes rangos: (Para evaluación, será considerada la información entregada en Anexo N°5). Revisar Tabla de Puntaje en Bases de Licitación. 40%
3 Tiempo de Entrega Corresponde al plazo para entregar el resultado del ECG solicitado. Contado desde la recepción del trazado electrográfico por parte del prestador, hasta la entrega del informe con el resultado correspondiente. Se evaluará como sigue: (Para evaluación, será considerada la información entregada en Anexo N°5). Revisar Tabla en Bases de Licitación. 15%
4 Experiencia Se solicita adjuntar copias de Órdenes de Compra, Contratos, Decretos de Adjudicación, Facturas y/o cualquier documento que acredite y establezca años de experiencia en la prestación de servicios similares al motivo de esta propuesta, ya sea en entidades públicas y privadas. Quienes no presenten la documentación solicitada serán desestimados y NO participan del proceso de evaluaciones las ofertas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto es considerado anual, correspondiente a 12 meses año calendario.
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramírez Vargas
e-mail de responsable de pago: kgabriela36@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Geovana González Sandoval
e-mail de responsable de contrato: geopilargonzalez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
  1. En caso de empate en el puntaje final de las ofertas, se adjudicara al oferente que tenga más años de experiencia en el servicio solicitado, de persistir el empate se adjudicara al proveedor que ofrezca un menor plazo de entrega.
  2. El Departamento de Salud se reserva el derecho de adjudicar al o los oferentes que se adecuen a las presentes bases  y que resulten más convenientes para sus intereses y de los pacientes.
  3. En caso que el proveedor adjudicado desierta o no cumpla con el contrato, se procederá a readjudicar al 2º mejor puntaje y si éste no aceptare, se continuara en orden sucesivo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se consideran