Licitación ID: 3636-2-L120
COMPRA INSUMOS QUIRURGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Detergentes o limpiadores de instrumentos 15 Unidad
Cod: 42281704
Detergente Enzimático  

2
Agujas hipodérmicas 3 Caja
Cod: 42142523
Aguja 18G x 1 (Cajas 100 und.)  

3
Agujas hipodérmicas 10 Caja
Cod: 42142523
Aguja 21 Gx 1 1/2  

4
Agujas hipodérmicas 15 Caja
Cod: 42142523
Aguja 23 G x 1 1/2  

5
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
Naricera O2 pediatricas  

6
Almohadillas o parches médicos para los ojos 10 Caja
Cod: 42311518
Parche curita redondo punciones (100 und. p/c)  

7
Sistemas de agua ultra pura 30 Unidad
Cod: 41104206
Agua Bidestilada 1 Litro  

8
Monitores o medidores de glucosa 20 Frasco
Cod: 41116201
Cinta hemoglucotes CARECEN  

9
Controles de esterilización 6 Frasco
Cod: 42281804
Polvo autoclave chamber cleaner  

10
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 20 Caja
Cod: 42221614
Bajada de suero  

11
Agujas hipodérmicas 6 Caja
Cod: 42142523
Aguja 21 G x 1  

12
Agujas hipodérmicas 5 Caja
Cod: 42142523
Aguja 23 G x 1  

13
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° 1 Lt.  

14
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol 70° (frasco 250 cc.)  

15
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2000 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol Pads  

16
Algodoneras o fibra 20 Rollo
Cod: 42141501
Algodón  

17
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
Aparato de Presión Digital  

18
Vendas o vendajes para uso general 25 Bolsa
Cod: 42311505
Aposito 10x10 cm. esteril  

19
Vendas o vendajes para uso general 25 Bolsa
Cod: 42311505
Aposito 20x25cm. esteril  

20
Depresores de la lengua o palas o palos 300 Caja
Cod: 42181501
Baja Lengua (caja 100 und.)  

21
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
Bisturi N°10 (caja 100 und.)  

22
Vendas o vendajes para uso general 40 Caja
Cod: 42311505
Elastomull  

23
Vendas de gasa 12 Unidad
Cod: 42311511
Gasa Rollo  

24
Gluconato de clorhexidina 10 Unidad
Cod: 51102707
Jabon Clorhexidina 1 lt.  

25
Jeringas médicas con aguja 40 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 3 ml.  

26
Jeringas médicas con aguja 40 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 5 ml.  

27
Jeringas médicas con aguja 40 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 10 ml.  

28
Jeringas médicas con aguja 40 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 20 ml.  

29
Jeringas médicas con aguja 2 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 60 ml.  

30
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
Llave 3 vias  

31
Agujas mariposa 3000 Unidad
Cod: 42142507
Mariposa 23 G x 3/4  

32
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla Desechable con elastico  

33
Nebulizadores o accesorios 30 Unidad
Cod: 42271802
Mascarilla con reservorio pediatricas  

34
Cánula médico nasal 100 Unidad
Cod: 42271709
Naricera O2 Adulto  

35
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de Pulso Pediatrico  

36
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de Pulso Adulto  

37
Soluciones para la limpieza de heridas 10 Unidad
Cod: 42312313
Prontosan  

38
Muestras de saco de sangre de hemodiálisis 30000 Unidad
Cod: 42161602
Saco papel blanco 1/4  

39
Antídotos 1000 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiologico 20 cc.  

40
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiologico 100 ml.  

41
Vendajes de película transparente 6 Caja
Cod: 42311527
Tegaderm Aposito  

42
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 50 Caja
Cod: 42311708
Tela microporosa 2,5 x 9,1 (papel)  

43
Kits de preparación quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42295451
Tijera Quirurgica P  

44
Algodoneras o fibra 20 Bolsa
Cod: 42141501
Torulas de Algodón  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS QUIRURGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD REALIZADA POR ENCARGADA DE BODEGA PARA ABASTECER LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 04-02-2020 9:54:33
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 13:45:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 13:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 13:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2020 10:53:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en la venta de sus productos a nuestro Departamento de Salud, prevaleciendo principalmente la públicación de los plazos de entrega de sus productos.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
En cuanto al despacho de los productos será obligación que el proveedor incluir el costo de flete en el precio del medicamento y deberá señalar tiempo de despacho de pedidos, dado que los plazos de entrega formarán parte de los criterios de evaluación, para la adjudicación del proveedor. Las fechas de vencimiento de los medicamentos no deberán ser inferiores a 12 meses, contados desde la adquisición de los mismos, sino el proveedor deberá enviar carta de canje. Los proveedores deberán presentar sus ofertas, en base a productos con stock para despacho inmediato, en el momento de la oferta o en falta en un lapso no superior a 5 días.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
el proveedor debe indicarel factor empaque del producto ofertado en cada linea . indicar marca del producto en caso de ser distribuidor de productos farmacéuticos,debe incluir la información del producto cotizado. De omitir dicha información la oferta podría ser no considerada.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
1.-Vigencia de los precios: Los precios propuestos por los productos incluidos en la oferta deberán mantenerse con igual valor, por el período de vigencia de la orden de compra, que no será inferior a 15 días al no haber despacho del producto por falta de stock al laboratorio adjudicado. 2.-Plazo de pago: El Departamento de Salud Malloa cancelará en un plazo máximo de 30 días de recepcionada la mercadería y factura de cobro. 3.-Modalidad de pago: Las facturas serán canceladas por el Departamento de Salud Malloa, mediante transferencia electrónica y cheque al día, enviado a los respectivos domicilios comerciales vía correo certificado. 4.-Descuentos: Los proveedores podrán ofrecer un sistema de descuento por pronto pago ( 5 y 10 días de recibida la mercadería y factura de cobro).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega (Desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Hospital y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramirez Vargas
e-mail de responsable de pago: kgabriela36@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Geovana Gonzalez Sandoval
e-mail de responsable de contrato: geopilargonzalez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de consultas dirigirlas a la Encargada de Adquisiciones, para entregarlas a los profesionales encargados de la unidad de farmacia.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZOS DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA “”.