Licitación ID: 3636-2-LE22
COMPRA INSUMOS Y UTILES QUIRUGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Detergentes o limpiadores de instrumentos 6 Bidón
Cod: 42281704
Jabón Enzimático Bidón 5 litros  

2
Jeringas médicas sin agujas 24 Caja
Cod: 42142608
Jeringas 3 cc.  

3
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 100 Caja
Cod: 42311708
Tela microporosa 2,5 x 9,1 de papel, (caja de 12 unidades cada una)  

4
Soluciones o cremas para electrodos 6 Bidón
Cod: 42181715
Gel conductor electrocardiograma (Bidon 5 lts.)  

5
Cintas médicas no adhesivas 1500 Unidad
Cod: 42311520
Venda gasa elástica Tipo Elastomull  

6
Agujas hipodérmicas 15 Caja
Cod: 42142523
Aguja 21 G x1 1/2 (Caja 100 unidades)  

7
Agujas hipodérmicas 20 Caja
Cod: 42142523
Aguja 23 G x1 1/2 (Caja 100 unidades)  

8
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
Sonda Foley #16  

9
Almohadillas o parches médicos para los ojos 20 Caja
Cod: 42311518
Parche curita redondo punciones (100 und. p/c)  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Caja
Cod: 51102710
Alcohol sachet (caja 100 und.)  

11
Gluconato de clorhexidina 3 Unidad
Cod: 51102707
Jabón Clorhexidina 2 %, Botella 1 lt.  

12
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Estéril 20 x 25 cm.  

13
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 500 Unidad
Cod: 42221612
llave 3 vías o tres pasos, rotación 360  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA 24 G 3/4  

15
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL 10 X 10 CM  

16
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1000 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO  

17
Vendas o vendajes para uso general 30 Caja
Cod: 42311505
GASA ESTERIL 10X10, (CAJA 50 SOBRES)  

18
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 8 Caja
Cod: 42311504
Gasa Parafinada (Cajas 100 unidades)  

19
Sacos o medidores de drenaje urinario 100 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA ADULTO  

20
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
SONDAS FOLEY N°18  

21
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
SONDAS NASOGASTRICA N°16  

22
Vendas o vendajes para uso general 40 Caja
Cod: 42311505
Gasa Esteril 5 x 5 cm. (Caja 50 sobres)  

23
Vendas de gasa 24 Unidad
Cod: 42311511
Gasa Rollo 90cm. x 100 yardas  

24
Algodoneras o fibra 24 Unidad
Cod: 42141501
Algodón Rollo 1 Kilo  

25
Antisépticos basados en alcohol o acetona 60 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 70° Frasco 250 cc.  

26
Antisépticos basados en alcohol o acetona 60 Frasco
Cod: 51102710
Alcohol 70° Frasco 1 lt.  

27
Antisépticos basados en alcohol o acetona 4 Bidón
Cod: 51102710
Alcohol 96° Bidon 5 lts.  

28
Vendas o vendajes para uso general 4 Rollo
Cod: 42311505
Toalla tela no tejida polipropileno esterilización. Toalla paños prepicados rollo.  

29
Dediles 6 Caja
Cod: 42132202
Guante Ésteril N° 6.5 (Caja 50 pares)  

30
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 20 ml.  

31
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 100 ml.  

32
Antídotos 500 Unidad
Cod: 51211616
Suero Fisiológico 250 ml.  

33
Tapas de agujas o dispositivos de protección o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142511
Tapas Amarillas  

34
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
Termometro Digital Axilar  

35
Algodoneras o fibra 50 Bolsa
Cod: 42141501
Torulas Algodón Bolsas 100 torulas c/u  

36
Tijeras quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras Punta Quirurgica  

37
Conectores o tubos de oxígeno médico 2 Unidad
Cod: 42271715
Flujómetro de Oxígeno  

38
Unidades de oxímetros de pulso 3 Unidad
Cod: 42181801
Oximetro de Pulso Adulto  

39
Delantales o pecheras para el personal sanitario 2000 Unidad
Cod: 42131601
Percheras manga larga  

40
Dediles 90 Caja
Cod: 42132202
Guantes Talla XS (100 und. por caja)  

41
Dediles 30 Caja
Cod: 42132202
Guantes Talla M (100 und. por caja)  

42
Dediles 40 Caja
Cod: 42132202
Guantes Talla L (100 und. por caja)  

43
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 300 Caja
Cod: 42131606
Mascarillas tres pliegues  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS Y UTILES QUIRUGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD REALIZADA POR ENFERMERAS PARA ABASTECER LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2022 14:24:00
Fecha de Publicación: 25-01-2022 15:48:25
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2022 17:19:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2022 17:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2022 17:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2022 14:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2022 14:25:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2022 15:53:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en la venta de sus productos a nuestro Departamento de Salud, prevaleciendo principalmente la públicación de los plazos de entrega de sus productos.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
En cuanto al despacho de los productos será obligación que el proveedor incluir el costo de flete en el precio del medicamento y deberá señalar tiempo de despacho de pedidos, dado que los plazos de entrega formarán parte de los criterios de evaluación, para la adjudicación del proveedor. Las fechas de vencimiento de los medicamentos no deberán ser inferiores a 12 meses, contados desde la adquisición de los mismos, sino el proveedor deberá enviar carta de canje. Los proveedores deberán presentar sus ofertas, en base a productos con stock para despacho inmediato, en el momento de la oferta o en falta en un lapso no superior a 5 días.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
el proveedor debe indicarel factor empaque del producto ofertado en cada linea . indicar marca del producto en caso de ser distribuidor de productos farmacéuticos,debe incluir la información del producto cotizado. De omitir dicha información la oferta podría ser no considerada.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
1.-Vigencia de los precios: Los precios propuestos por los productos incluidos en la oferta deberán mantenerse con igual valor, por el período de vigencia de la orden de compra, que no será inferior a 15 días al no haber despacho del producto por falta de stock al laboratorio adjudicado. 2.-Plazo de pago: El Departamento de Salud Malloa cancelará en un plazo máximo de 30 días de recepcionada la mercadería y factura de cobro. 3.-Modalidad de pago: Las facturas serán canceladas por el Departamento de Salud Malloa, mediante transferencia electrónica y cheque al día, enviado a los respectivos domicilios comerciales vía correo certificado. 4.-Descuentos: Los proveedores podrán ofrecer un sistema de descuento por pronto pago ( 5 y 10 días de recibida la mercadería y factura de cobro).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega (Desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Departamento de Salud y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Katherine Ramírez Vargas
e-mail de responsable de pago: kgabriela36@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Geovana González Sandoval
e-mail de responsable de contrato: geopilargonzalez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de consultas dirigirlas a la Encargada de Adquisiciones, para entregarlas a los profesionales encargados de la unidad de farmacia.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZOS DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA “”.