Licitación ID: 3636-3-LE21
COMPRA INSUMOS Y UTILES QUIRUGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Monitores o medidores de glucosa 500 Caja
Cod: 41116201
Cinta Hemoglucotes (Tipo Caresens)  

2
Detergentes o limpiadores de instrumentos 12 Bidón
Cod: 42281704
Detergente Enzimatico  

3
Jeringas médicas sin agujas 10 Caja
Cod: 42142608
Jeringas 5 cc.  

4
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 60 Caja
Cod: 42311708
Tela microporosa 2,5x 9,1 de papel  

5
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
Mariposas #22Gx3/4  

6
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 7.5 x 200 s/fuelle  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 9 Caja
Cod: 42221504
Bránula #20 1/4  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
Barnula #22 G X 1 1/4  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
Branula #24 G 3/4  

10
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
Jeringa 10 cc.  

11
Soluciones o cremas para electrodos 5 Bidón
Cod: 42181715
Gel conductor electrocardiograma (Bidon 5 lts.)  

12
Cintas médicas no adhesivas 2000 Unidad
Cod: 42311520
Venda Elastomull  

13
Agujas hipodérmicas 10 Caja
Cod: 42142523
Aguja #21x1 1/2  

14
Agujas hipodérmicas 50 Caja
Cod: 42142523
Aguja #23x1 1/2  

15
Agujas hipodérmicas 4 Caja
Cod: 42142523
Aguja #25 G X1  

16
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Aposito gasa natural esteril 40 x 40  

17
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
Sonda Foley #16  

18
Almohadillas o parches médicos para los ojos 10 Caja
Cod: 42311518
Parche curita redondo punciones (100 und. p/c)  

19
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 10 x 200 s/fuelle  

20
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 12 Rollo
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 15 x 200 s/fuelle  

21
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 20 x 200 s/fuelle  

22
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 6 Rollo
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 25 x 200 s/fuelle  

23
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol Gel 250 cc.  

24
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Paquete
Cod: 42181708
Electrodos (100 und.)  

25
Sistemas de agua ultra pura 50 Bidón
Cod: 41104206
Agua Destialada  

26
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20 Caja
Cod: 51102710
Alcohol sachet (caja 200 und.)  

27
Controles de esterilización 6 Unidad
Cod: 42281804
Polvo Limpiador Atoclave Frasco 250 grs. (Tipo Chamber)  

28
Gluconato de clorhexidina 8 Unidad
Cod: 51102707
Jabón Clorhexidina 1 Lt.  

29
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Unidad
Cod: 42312313
Solucion de Poliexanida 350 ml. (Tipo Prontosan)  

30
Vendajes de apósitos 200 Unidad
Cod: 42311526
Apósito Estéril 20 x 25 cm.  

31
Jeringas de toma de muestras 3 Caja
Cod: 41122004
jeringas 3 ml  

32
Jeringas médicas sin agujas 10 Caja
Cod: 42142608
jeringas 20 ml  

33
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221612
llave 3 vías o tres pasos, rotación 360  

34
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 20 Caja
Cod: 42311708
tela microporosa 2,5x9,1 (plástica)  

35
Agujas mariposa 1500 Unidad
Cod: 42142507
mariposa 23G X 3/4  

36
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281809
Manga Bilaminada 5 x 200 s / fuelle  

37
Sobres de almacenamiento de registros de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281809
MANGA BILAMINADA 20X 200 S/FUELLE  

38
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
BRANULA 22 X 1  

39
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
CATETER BRANULA 18 X 1 1/4  

40
Jeringas médicas con aguja 10 Caja
Cod: 42142609
jeringas 5 ml  

41
Agujas hipodérmicas 600 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 21 G X 1  

42
Agujas hipodérmicas 400 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 24 G X 1  

43
Antisépticos basados en alcohol o acetona 10 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 900 ML  

44
Vendas o vendajes para uso general 600 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ESTERIL 10 X 10 CM  

45
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA NO TEJIDA 10X20 CM  

46
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 1500 Unidad
Cod: 42221609
BAJADAS DE SUERO  

47
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 10  

48
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N° 11  

49
Bisturíes de laboratorio 3 Caja
Cod: 41122407
BISTURI N°15  

50
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1 Caja
Cod: 42221504
CATETER BRANULA N° 14  

51
Férulas 2 Caja
Cod: 27121703
FERULAS  

52
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
GASA ESTERIL 10X10  

53
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4 Caja
Cod: 42311504
JELONET  

54
Sacos o medidores de drenaje urinario 150 Unidad
Cod: 42142704
RRECOLECTOER DE ORINA  

55
Sondas de oxígeno en disolución 40 Unidad
Cod: 41115612
SONDAS DE ASPIRACION N° 14  

56
Sondas de oxígeno en disolución 30 Unidad
Cod: 41115612
SONDAS ASPIRACION N° 16  

57
Sondas de oxígeno en disolución 30 Unidad
Cod: 41115612
SONDAS ASPIRACION N°18  

58
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY N°14  

59
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDAS FOLEY N°18  

60
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDAS FOLEY N°20  

61
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 3-0  

62
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 300 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM APOSITO 10 X 25 CM  

63
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 100 Unidad
Cod: 42221803
TEGADERM 6 X 7 CM  

64
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA 25 G X 5/8  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA INSUMOS Y UTILES QUIRUGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITUD REALIZADA POR ENCARGADA DE BODEGA (S) PARA ABASTECER LOS CENTROS DE SALUD DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-03-2021 18:41:00
Fecha de Publicación: 24-03-2021 10:52:13
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2021 17:03:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2021 17:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2021 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-03-2021 18:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-03-2021 18:42:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2021 14:52:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en la venta de sus productos a nuestro Departamento de Salud, prevaleciendo principalmente la públicación de los plazos de entrega de sus productos.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
En cuanto al despacho de los productos será obligación que el proveedor incluir el costo de flete en el precio del medicamento y deberá señalar tiempo de despacho de pedidos, dado que los plazos de entrega formarán parte de los criterios de evaluación, para la adjudicación del proveedor. Las fechas de vencimiento de los medicamentos no deberán ser inferiores a 12 meses, contados desde la adquisición de los mismos, sino el proveedor deberá enviar carta de canje. Los proveedores deberán presentar sus ofertas, en base a productos con stock para despacho inmediato, en el momento de la oferta o en falta en un lapso no superior a 5 días.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
el proveedor debe indicarel factor empaque del producto ofertado en cada linea . indicar marca del producto en caso de ser distribuidor de productos farmacéuticos,debe incluir la información del producto cotizado. De omitir dicha información la oferta podría ser no considerada.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
1.-Vigencia de los precios: Los precios propuestos por los productos incluidos en la oferta deberán mantenerse con igual valor, por el período de vigencia de la orden de compra, que no será inferior a 15 días al no haber despacho del producto por falta de stock al laboratorio adjudicado. 2.-Plazo de pago: El Departamento de Salud Malloa cancelará en un plazo máximo de 30 días de recepcionada la mercadería y factura de cobro. 3.-Modalidad de pago: Las facturas serán canceladas por el Departamento de Salud Malloa, mediante transferencia electrónica y cheque al día, enviado a los respectivos domicilios comerciales vía correo certificado. 4.-Descuentos: Los proveedores podrán ofrecer un sistema de descuento por pronto pago ( 5 y 10 días de recibida la mercadería y factura de cobro).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Plazo de Entrega (Desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Departamento de Salud y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: KATHERINE RAMMIREZ VARGAS
e-mail de responsable de pago: KGABRIELA36@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: GEOVANA GONZALEZ SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: GEOPILARGONZALEZ@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de consultas dirigirlas a la Encargada de Adquisiciones, para entregarlas a los profesionales encargados de la unidad de farmacia.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZOS DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA “”.