Licitación ID: 3636-9-LE20
COMPRA MEDICAMENTOS PROYECTO CORE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MALLOA, I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500260 Comprimido
Cod: 51161812
Paracetamol 500 mg.  

2
Loratadina 10000 Comprimido
Cod: 51161606
Loratadina 10mg.  

3
Zopiclona 30000 Comprimido
Cod: 51141810
Zopiclona 7,5 mg.  

4
Amoxicilina 8000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina 500 mg.  

5
Ibuprofeno 10000 Comprimido
Cod: 51142106
Ibuprofeno 400 mg.  

6
Suplementos vitamínicos 2000 Frasco Ampolla
Cod: 51191905
Vitaminas Complejo B1 B6 B12  

7
Suplementos vitamínicos 100 Frasco
Cod: 51191905
Polivitaminico Jarabe 100 ml  

8
Clonazepam 5000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 0,5 mg.  

9
Amoxicilina 2000 Comprimido
Cod: 51101511
Amoxicilina + Acido Clavulanico 500/125 mg.  

10
Prednisona 2000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 5 mg.  

11
Claritromicina 50 Frasco
Cod: 51101522
Claritromicina 250 mg. / 5 ml.  

12
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 200 Frasco
Cod: 51161812
Paracetamol 100 mg. / ml Gotas  

13
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000 Frasco
Cod: 51161812
Paracetamol Jarabe  

14
Clorhidrato de mebeverina 100 Frasco
Cod: 51172101
Pargeverina clorhidrato 5mg/ml (Viadil simple) gotas  

15
Diazepam 1000 Comprimido
Cod: 51141920
Diazepam 10 mg.  

16
Amoxicilina 1000 Comprimido
Cod: 51101511
Amox. + Ac. Clav. 875/125 mg.  

17
Meloxicam 5000 Comprimido
Cod: 51142140
Meloxicam 15 mg.  

18
Acetaminofen 500 Ampolla
Cod: 51142001
Clonixinato de Lisina 100 mg/ 2 ml  

19
Diclofenaco 1000 Ampolla
Cod: 51142121
Diclofenaco Sodico 75 mg/ 3 ml  

20
Ketoprofeno 1000 Ampolla
Cod: 51142108
Ketoprofeno 100 mg / 2 ml  

21
Amoxicilina 100 Frasco
Cod: 51101511
Amoxicilina 500 mg / 5 ml  

22
Amoxicilina 100 Frasco
Cod: 51101511
Amox. + Ac. Clav. 250/62,5 mg. Jarabe  

23
Bromuro de ipratropio 100 Frasco
Cod: 51161705
Femoterol Bromhidrato 0.5 mg/Bromuro de ipratropio 0.25 mg(gotas para nebulizar)  

24
Clorhidrato de mebeverina 100 Frasco
Cod: 51172101
Pargeverina clorhidrato/metamizol 5/300 mg (Viadil Compuesto)  

25
Azitromicina 1000 Comprimido
Cod: 51101572
Azitromicina 500mg  

26
Ciprofloxacina 2000 Comprimido
Cod: 51101542
Ciprofloxacino 500mg  

27
Claritromicina 2000 Comprimido
Cod: 51101522
Claritromicina 500mg  

28
Maleato de clorfeniramina 5000 Comprimido
Cod: 51161630
Clorfenamina 4 mg  

29
Melatonina 20000 Comprimido
Cod: 12162207
Melatonina 3mg  

30
Suplementos vitamínicos 7000 Comprimido
Cod: 51191905
Polivitaminico  

31
Prednisona 2000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 20mg  

32
Betametasona 1000 Ampolla
Cod: 51181701
Betametasona 4mg/ml  

33
Ketorolaco trometamol 1000 Ampolla
Cod: 51142123
Ketorolaco 30mg/mg  

34
Lidocaína 100 Ampolla
Cod: 51142904
Lidocaina 2"  

35
Metamizol sódico 2000 Ampolla
Cod: 51142009
Metamizol amp 1mg/2ml  

36
Azitromicina 50 Frasco
Cod: 51101572
Azitromicina 200mg/5ml  

37
Clorhidrato de mebeverina 100 Frasco
Cod: 51172101
Domperidona 10mg/ml  

38
Alprazolam 2000 Comprimido
Cod: 51141919
Alprazolam 0.5 MG.  

39
Clonazepam 4000 Comprimido
Cod: 51141502
Clonazepam 2mg  

40
Diazepam 100 Comprimido
Cod: 51141920
Diazepam 10mg  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA MEDICAMENTOS PROYECTO CORE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTO DE FORTALECIMIENTO FARMACIAS CON FONDOS GOBIERNO REGIONAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE MALLOA
Unidad de compra:
I. Municipalidad de Malloa - Departamento de Salud
R.U.T.:
69.081.500-1
Dirección:
Bernales s/n
Comuna:
Malloa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-07-2020 15:33:00
Fecha de Publicación: 27-06-2020 12:58:46
Fecha inicio de preguntas: 29-06-2020 16:43:00
Fecha final de preguntas: 02-07-2020 16:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-07-2020 16:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-07-2020 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-07-2020 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2020 15:38:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Experiencia en la venta de sus productos a nuestro Departamento de Salud, prevaleciendo principalmente la públicación de los plazos de entrega de sus productos.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
En cuanto al despacho de los productos será obligación que el proveedor incluir el costo de flete en el precio del medicamento y deberá señalar tiempo de despacho de pedidos, dado que los plazos de entrega formarán parte de los criterios de evaluación, para la adjudicación del proveedor. Las fechas de vencimiento de los medicamentos no deberán ser inferiores a 12 meses, contados desde la adquisición de los mismos, sino el proveedor deberá enviar carta de canje. Los proveedores deberán presentar sus ofertas, en base a productos con stock para despacho inmediato, en el momento de la oferta o en falta en un lapso no superior a 5 días.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
el proveedor debe indicarel factor empaque del producto ofertado en cada linea . indicar marca del producto en caso de ser distribuidor de productos farmacéuticos,debe incluir la información del producto cotizado. De omitir dicha información la oferta podría ser no considerada.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
1.-Vigencia de los precios: Los precios propuestos por los productos incluidos en la oferta deberán mantenerse con igual valor, por el período de vigencia de la orden de compra, que no será inferior a 15 días al no haber despacho del producto por falta de stock al laboratorio adjudicado. 2.-Plazo de pago: El Departamento de Salud Malloa cancelará en un plazo máximo de 30 días de recepcionada la mercadería y factura de cobro. 3.-Modalidad de pago: Las facturas serán canceladas por el Departamento de Salud Malloa, mediante transferencia electrónica y cheque al día, enviado a los respectivos domicilios comerciales vía correo certificado. 4.-Descuentos: Los proveedores podrán ofrecer un sistema de descuento por pronto pago ( 5 y 10 días de recibida la mercadería y factura de cobro).
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Corresponde a la Acreditación formal a través del anexo de documentos que garanticen norma GMP, ISO y/o CE de la calidad técnica de los bienes. Adjunta Ceritficado Norma GMP ISO = 100 Puntos No Adjunta = 0 Puntos 25%
2 Plazo de Entrega (Desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Centro de Salud y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
4 Servicio Post Venta Acredita canje : 100 puntos no acredita : 0 puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONVENIO SUBVENCIÓN GOBIERNO REGIONAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GEOVANA GONZALEZ SANDOVAL
e-mail de responsable de pago: geopilargonzalez@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GEOVANA GONZALEZ SANDOVAL
e-mail de responsable de contrato: geopilargonzalez@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de consultas dirigirlas a la Encargada de Adquisiciones, para entregarlas a los profesionales encargados de la unidad de farmacia.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZOS DE ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA “”.